FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Testea tu subconsciente. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Testea tu subconsciente. Dom Abr 12, 2009 4:53 am | |
| Este test, revolucionario, revela las tentaciones escondidas de tu subconsciente. Debes escribir lo que quieras en el campo de texto de abajo, sin mirar tu teclado. Al cabo de un momento, de teclear sobre las teclas, entre algunos "ethrztojp" y algunos "hsnskgnc", aparecerán frases que te revelarán las tentaciones de tu subconsciente : PINCHADDDDDDDDDDDDDD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Testea tu subconsciente. Dom Abr 12, 2009 5:44 am | |
| jejejejejejej no dejeis de hacer el test y decidno que os salio jejejej ahiiiiiiiiiiiiiiii que os dira jejejej | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Testea tu subconsciente. Dom Abr 12, 2009 6:05 am | |
| A mí me ha dicho verdades como puños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Testea tu subconsciente. Dom Abr 12, 2009 10:07 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE BUENOOOOOOOOO
SE LO HE ENSEÑADO A MI MARIDO, POBRECICOOOOO COMO SE HA QUEDADO JAJAJAJAJA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: Testea tu subconsciente. Dom Abr 12, 2009 10:29 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Testea tu subconsciente. | |
| |
| | | | Testea tu subconsciente. | |
|