| NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
+11NENUFAR AMPARINI isapilar Magdalena chary SINDY Anablue picara soncelia Lola dudu 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 3:26 am | |
| Hemos llegado hace una horita a casa. Ya os pondré mañana fotos de estos días. Ayer estuvimos en casa de Marifé y hemos dormido en su casa. Nosotros llegamos sobre las 6 de la tarde y Sugar llegó a las 8, fuimos a recogerla a la estación. Estuvimos cenando en su sitio estupendo que por supuesto no recuerdo el nombre jejeje (que soy chicafibroooooooooooooo) Marifé, Sugar, Nerea, Irene, Gabri, Edu, Gemma, Isabel y yo, que bien se como en Asturias!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Nerea e Isabel se tomaron unas fabes con almejas de cenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajaja, el resto nos pusimos de pulpo, cachelos y chorizos a la sidra hasta las trancas!!!!!!!!!!!!!, bueno todos no que Dulcelina anda pachuchilla del estomago y tomó una sopita la pobre. Espero que hoy se encuentre mejor y pueda comer esas cositas tan ricas!!!!!!!!!!. Esta mañana a las 10 mas o menos hemos salido para Madrid. Muchas gracias Marifé por la acogida en tu casa, pasamos unas horas estupendas a vuestro lado. Sugarrrrrrrrrrr que te voy a arrancar esa cara a uñetasssssssss!!!!!!!!!! Nereeeeeeeeeee que quiero que sigas riendo como reiste ayer con mis hijas!!!!!!!!!! Irene y Gabri que sois una pareja encantadora, os deseo toda la felicidad de este mundo!!!!!! Patri que llegó de su viaje a Marruecos de madrugada y no hemos podido estar prácticamente nada contigo, pero también te damos las gracias por dejarte invadir tu casa (chicas es que había camas por todos sitios) Marifé a tí te digo que me ha alegrado mucho saber que hoy no estabas mal de dolor, que arriba ese ánimo!!!!!!!!!! que hay que seguir luchando y tirando para arriba y que disfrutes de Dulcelina este día y y medio que os queda juntas. Mil besos cariñosos para todos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 4:01 am | |
| hola dudu me alegro mucho que ya estes en casa y que todos esteis bien tambien me alegro un monton que ayer os lo pasareis tambien todos juntos ya nos iras contado cositas y fotossssssssssss queremos muchas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 4:55 am | |
| me alegro dudita que todo fuera tan estupendo, que os riérais tanto y que comiérais hasta poneros hasta las cejas...la verdad es que dicen qeu el norte tiene unas comidas estupendas..
me alegro que hayas podido hacer ese viaje, que hayas saboreado todo por tu mejoría, que acompañárais a Marifé, que le habrá venido muy bien, que hayais hecho reir a Nere, que falta le hace a la peke, que hubiera tanta armonía, que os saliera la felicidad por los poros de la piel!!
espero que nuestra dulcelina se reponga mientras stá por allí y pueda hacer un viaje en condiciones..
pon fotitos para que os veamos lo estupendos que estais.. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 5:09 am | |
| jodias no deciais que nos os ibais a poder ver ,pero que golfas sois ,ahiiiiiii el pulpo con lo que me gusata amiiiiiiiiiiiiiiiii,me alegro una jarta que hayais pasado unas horas tan estupendas .Nerea como dice la dudu que sigais riendo capi espero que la inyeccion de la sugui y la dudu te hayan llenado las pilas un bezote.voy a seguir leyendo antes que me quiten,los crios el ordenata que elmio ze ma jorobao y me cobran por el sullo jejejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 7:31 am | |
| Gracias chicas a todas, sois maravillosas. El plan que teníamos hecho era salir de Vigo el viernes y comer con Marifé y Nere, pero creo que fué el miércoles, mi hija Isabel empezó a decir que quería ir a ver el pueblo donde se rueda la serie de Dr. Mateo que echan en la 1 los domingos por la noche, el padre empezó a decir que que buena idea y se pusieron a buscar la ruta y vimos que estaba a media hora de Gijón, así que me vino de perlas, llamé a Marifé y le dije que si le venía bien podíamos quedarnos a pasar la noche en Gijón y así lo hicimos. Estuvimos un rato en Lastres que es el pueblo, aunque en la serie se llama San Martín dellllllllllll no se que jajajajajaja, dimos unas vueltas por el pueblo en el coche, no encontramos sitio para comer y terminamos comiendo un bocata en un pueblo de al lado. Así que al final si pudimos estar las tres juntas, poco rato, pero juntas Mañana os pongo alguna fotillo. Anablue como estaba el pulpo con cachelos, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa Mil besos para todas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 8:33 am | |
| Como me alegra verte aqui y lo que nos as contado, que todos estais bien y la vicita a Marife, como me alegro que difrutaran guntas. espero que sugar se mejore y difrute mucho al lado de Marife y familia. un beso para todas. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 8:46 am | |
| DUDU CARIÑO QUE ALEGRIA QUE HAYAIS HECHO REIR A NEREA, ESPERO QUE SE LE HAYA MOVIDO UN RESORTE POR DENTRO Y COMIENCE A ENCONTRARSE CADA VEZ MEJOR.
CREO QUE HA SIDO UNA VISITA CORTA PERO QUE HA DADO SUS FRUTOS, AS QUE AHORA A DESCANSAR DEL VIAJE Y LUEGO A ENSEÑARNOS TODO LO QUE HABEIS HECHO PUES YA NOS HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA CON EL PULPO.
UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAAA | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 9:28 am | |
| Me alegro muchisimo de saber que lo pasateis tan requetebién (como ya era de imaginar) menudo equipo se fue a juntar!!! jajajjajajajjaa. me alegro mucho de verdad, espero que pronto podamos ver las fotos. Besotes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 10:52 am | |
| Gracias a todas, chicas vosotras si que sabeis animar!!!!!!!!! | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 10:53 am | |
| DUDU, YA SE QUE ERES CHICAFIBRO, PERO LA SERIE LA ECHAN EN LA 3 NO EN LA 1ª JAJAJAJAJA...............
JOPETA, QUE ENVIDIA DE ACHUCHONES, Y DE RISAS, Y DE CARIÑITOS, !!! SI YA SABIA YO QUE NO PODRIAS PASAR SIN APROVECHAR Y VER A TU DULCINEA !!!!!! QUE SUERTE QUE HABEIS ARREGLADO TODO PARA ESTAR JUNTITAS LAS TRES, Y ESAS NIÑAS............ QUE ESPERO VER LA ALEGRIA EN SUS CARITAS CUANDO PONGAS LAS FOTOS.
BUENO A LA ESPERA DE LAS FOTOS ME CONFORMO CON IMAGINAROS A ESTAS TRES FAMILIAS TAN UNIDAS EN LA ALEGRIA DEL ENCUENTRO.
MIL BESOS SUAVECITOS ( SOIS MUCHOS A REPARTIR) | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 10:57 am | |
| jajajajajaja Isapilar jajajajajajajajaja es verdad Dr. Mateo la echan en Antena3 jajajaja, es que me estaba hablando mi peque de ''La hora de Jose Mota'' que si la echan en la 1 y metí la pata jajajajajajaja, gracias abuelazaaaaaaaaaaaa por la corrección | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 11:05 am | |
| DE NADA CHICA, PARA ESO ESTAMOS..........
!!!! PERO QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!
BESOS CARIÑO | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 11:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 12:27 pm | |
| GUAPAS MAS QUE GUAPAS.............................................
ESTAIS GENIALES, PERO TIENES RAZON DUDU, MAS GUAPAS LAS NIÑAS, CON ESAS CARITAS DE DULCE.
DILE A MARIFE, QUE NEREA NO PODRA DECIR NUNCA QUE ES ADOPTADA, JOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO SE PARECE A SU MADRE.
A VER, ME PARECE QUE TU SABES MENOS DE JOVENES QUE YO.....QUE LAS FOTOS, COGEN LA CAMARA , ALARGAN LA MANO, SE PONEN EN POSE, Y " ZAS" DISPARAN......ASI SE HACEN LAS FOTOS ELLAS.....QUE NO TE ENTERAS....... UN POCO CHICAFIBRO TE VEO HOY A TI JAJAJAJAJAJA. ( ES BROMA CARIÑO, NO TE MOSQUEES).
QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS MUCHAS MAAAAAAAAASSSSSSS.
( QUE EXIGENTE ME ESTOY VOLVIENDO MADRE.........)
BESOS SUAVECITOS. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 12:56 pm | |
| chicas estais todos geniales y la comida devia de estar riquisima no dejasteis na de naaa en los platos me alegro muchisimo que lo hayais pasado tam bien y si a demas marife y nere se han despejao um poquito mucho mejor UN ABRAZO Y UN BESO GORDISIIIIMO | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: : NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 10:55 pm | |
| Que maravillosa envidia me da mirando esas fotos!! Estais estupendas y miraros con esas pedazo de sonrisa... Me alegra muchisimo que al final coincidierais y saber que lo disfrutaeis tanto, por cierto decirme alguna de vosotras esta malita de algo? porque yo os veo divinas de la muerte!! Un beso y gracias por las fotos. | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Abr 11, 2009 11:11 pm | |
| Gracias a todas chicas!!!!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Abr 12, 2009 4:04 am | |
| guenooooooooooooooooooo<me alegro de haberos visto tan requetecheveres,las nenas guapisisisisimas y vosotras jooooooooooooo que ma veis echo emocionar de saber que durante unas horas os habeis echo subir el termometro de la felicidad guapetonas ,anda jodias que por mas que he querio chupetear el caldillo que habeis dejao en los platos ni eso ma dejao la pantalla del ordenata,y ¿onde estaba el pulpo?no he visto mas que cascaras de almejas jajajajajun gran bezote | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Abr 12, 2009 4:55 am | |
| Menudos triperos nos juntamos jajajaja Anablue, del pulpo no quedó ni el aceitillo jajajaja, nos lo mojeteamos toooooooooo. La pobre Dulcelina se tuvo que conformar con unos cachelos aplastaos con el tenedor y el caldito de una sopa de marisco. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Abr 12, 2009 5:11 am | |
| ¡¡¡GUAPISISISIMAAASSSSSSS!!!
QUE ACABO DE VER LAS FOTOS Y ESTAIS SUPERGUAYDELPARAGUAY, HAY QUE VER LO QUE HACE EL CARIÑO... ESTAIS REBOSANDO FELICIDAD
UN BESAZOOOOO A TODAS Y FELICIDADES POR ESE RATICO MARAVILLOSO QUE HABEIS PASADO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NIÑAS Y ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Abr 12, 2009 6:42 am | |
| | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Abr 12, 2009 6:55 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Abr 12, 2009 8:01 am | |
| que dudu que se acabo lo buenoooooo,bueno ahora ns quiten estos dias tan buenos pasados.
me alegro que todo haya ido bien . besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Abr 12, 2009 8:58 am | |
| pero que guapisimas estan todas las niñas cada vez mas guapas todas unas princesas, que bien se ven todas como estoy difrutando de vuestras fotos y alegria besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| |
|
| |
| NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|