FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA

+11
NENUFAR
AMPARINI
isapilar
Magdalena
chary
SINDY
Anablue
picara
soncelia
Lola
dudu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:26 am

Hemos llegado hace una horita a casa. Ya os pondré mañana fotos de estos días.
Ayer estuvimos en casa de Marifé y hemos dormido en su casa. Nosotros llegamos sobre las 6 de la tarde y Sugar llegó a las 8, fuimos a recogerla a la estación.
Estuvimos cenando en su sitio estupendo que por supuesto no recuerdo el nombre jejeje (que soy chicafibroooooooooooooo) Marifé, Sugar, Nerea, Irene, Gabri, Edu, Gemma, Isabel y yo, que bien se como en Asturias!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Nerea e Isabel se tomaron unas fabes con almejas de cenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajaja, el resto nos pusimos de pulpo, cachelos y chorizos a la sidra hasta las trancas!!!!!!!!!!!!!, bueno todos no que Dulcelina anda pachuchilla del estomago y tomó una sopita la pobre. Espero que hoy se encuentre mejor y pueda comer esas cositas tan ricas!!!!!!!!!!.
Esta mañana a las 10 mas o menos hemos salido para Madrid. Muchas gracias Marifé por la acogida en tu casa, pasamos unas horas estupendas a vuestro lado.
Sugarrrrrrrrrrr que te voy a arrancar esa cara a uñetasssssssss!!!!!!!!!!
Nereeeeeeeeeee que quiero que sigas riendo como reiste ayer con mis hijas!!!!!!!!!!
Irene y Gabri que sois una pareja encantadora, os deseo toda la felicidad de este mundo!!!!!!
Patri que llegó de su viaje a Marruecos de madrugada y no hemos podido estar prácticamente nada contigo, pero también te damos las gracias por dejarte invadir tu casa (chicas es que había camas por todos sitios)
Marifé a tí te digo que me ha alegrado mucho saber que hoy no estabas mal de dolor, que arriba ese ánimo!!!!!!!!!! que hay que seguir luchando y tirando para arriba y que disfrutes de Dulcelina este día y y medio que os queda juntas.
Mil besos cariñosos para todos
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:01 am

hola dudu me alegro mucho que ya estes en casa y que todos esteis bien

tambien me alegro un monton que ayer os lo pasareis tambien todos juntos ya nos iras contado cositas y fotossssssssssss queremos muchas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:55 am

me alegro dudita que todo fuera tan estupendo, que os riérais tanto y que comiérais hasta poneros hasta las cejas...la verdad es que dicen qeu el norte tiene unas comidas estupendas..

me alegro que hayas podido hacer ese viaje, que hayas saboreado todo por tu mejoría, que acompañárais a Marifé, que le habrá venido muy bien, que hayais hecho reir a Nere, que falta le hace a la peke, que hubiera tanta armonía, que os saliera la felicidad por los poros de la piel!!

espero que nuestra dulcelina se reponga mientras stá por allí y pueda hacer un viaje en condiciones..

pon fotitos para que os veamos lo estupendos que estais..
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:00 am

me alegro q ya esteis en casita
q alegria saber q lo habeis pasado tambien ya nos contaras con mas detalles
cuando estes mas descansada
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Besos2mm5pj2-1
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:09 am

jodias no deciais que nos os ibais a poder ver ,pero que golfas sois ,ahiiiiiii el pulpo con lo que me gusata amiiiiiiiiiiiiiiiii,me alegro una jarta que hayais pasado unas horas tan estupendas .Nerea como dice la dudu que sigais riendo capi espero que la inyeccion de la sugui y la dudu te hayan llenado las pilas un bezote.voy a seguir leyendo antes que me quiten,los crios el ordenata que elmio ze ma jorobao y me cobran por el sullo jejejej
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:31 am

Gracias chicas a todas, sois maravillosas.
El plan que teníamos hecho era salir de Vigo el viernes y comer con Marifé y Nere, pero creo que fué el miércoles, mi hija Isabel empezó a decir que quería ir a ver el pueblo donde se rueda la serie de Dr. Mateo que echan en la 1 los domingos por la noche, el padre empezó a decir que que buena idea y se pusieron a buscar la ruta y vimos que estaba a media hora de Gijón, así que me vino de perlas, llamé a Marifé y le dije que si le venía bien podíamos quedarnos a pasar la noche en Gijón y así lo hicimos. Estuvimos un rato en Lastres que es el pueblo, aunque en la serie se llama San Martín dellllllllllll no se que jajajajajaja, dimos unas vueltas por el pueblo en el coche, no encontramos sitio para comer y terminamos comiendo un bocata en un pueblo de al lado. Así que al final si pudimos estar las tres juntas, poco rato, pero juntas
Mañana os pongo alguna fotillo.
Anablue como estaba el pulpo con cachelos, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mil besos para todas
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:33 am

Como me alegra verte aqui y lo que nos as contado, que todos estais bien y la vicita a Marife, como me alegro que difrutaran guntas.
espero que sugar se mejore y difrute mucho al lado de Marife y familia.
un beso para todas.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:46 am

DUDU CARIÑO QUE ALEGRIA QUE HAYAIS HECHO REIR A NEREA, ESPERO QUE SE LE HAYA MOVIDO UN RESORTE POR DENTRO Y COMIENCE A ENCONTRARSE CADA VEZ MEJOR.

CREO QUE HA SIDO UNA VISITA CORTA PERO QUE HA DADO SUS FRUTOS, AS QUE AHORA A DESCANSAR DEL VIAJE Y LUEGO A ENSEÑARNOS TODO LO QUE HABEIS HECHO PUES YA NOS HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA CON EL PULPO.

UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAAA
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:28 am

Me alegro muchisimo de saber que lo pasateis tan requetebién (como ya era de imaginar) menudo equipo se fue a juntar!!! jajajjajajajjaa.
me alegro mucho de verdad, espero que pronto podamos ver las fotos.
Besotes!!!
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:52 am

Gracias a todas, chicas vosotras si que sabeis animar!!!!!!!!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:53 am

DUDU, YA SE QUE ERES CHICAFIBRO, PERO LA SERIE LA ECHAN EN LA 3 NO EN LA 1ª JAJAJAJAJA...............

JOPETA, QUE ENVIDIA DE ACHUCHONES, Y DE RISAS, Y DE CARIÑITOS, !!! SI YA SABIA YO QUE NO PODRIAS PASAR SIN APROVECHAR Y VER A TU DULCINEA !!!!!! QUE SUERTE QUE HABEIS ARREGLADO TODO PARA ESTAR JUNTITAS LAS TRES, Y ESAS NIÑAS............ QUE ESPERO VER LA ALEGRIA EN SUS CARITAS CUANDO PONGAS LAS FOTOS.

BUENO A LA ESPERA DE LAS FOTOS ME CONFORMO CON IMAGINAROS A ESTAS TRES FAMILIAS TAN UNIDAS EN LA ALEGRIA DEL ENCUENTRO.

MIL BESOS SUAVECITOS ( SOIS MUCHOS A REPARTIR)
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:57 am

jajajajajaja Isapilar jajajajajajajajaja es verdad Dr. Mateo la echan en Antena3 jajajaja, es que me estaba hablando mi peque de ''La hora de Jose Mota'' que si la echan en la 1 y metí la pata jajajajajajaja, gracias abuelazaaaaaaaaaaaa por la corrección
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:05 am

DE NADA CHICA, PARA ESO ESTAMOS..........

!!!! PERO QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!

BESOS CARIÑO
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:58 am

Aquí vienen las fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que empiezo con las niñas, lo más precioso que tenía Marifé en su casa ayer!!!
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03518a
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA W640

Mi Edu echándoles un futbolín a Nere e Isabel
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03499i

Dos joyas juntas!!!
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03500
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03501z

La cena, nos busqueis de naaaaaaaaaa jajajajaja que nos lo habíamos papeao toooooo jajaja
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03502b
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03503z
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03504x
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03505s
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03506n

Nere e Isabel o Isabel y Nere jajaja. Estas se las tiraron ellas dos no se donde pondrían la cámara jajaja
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03508b
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA W480
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03509e

Las tres Marías jajaja
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03514
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03515

Y cierro con las tres niñas, faltaba más, las princesas son las princesas y no hay mas que hablar
NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA Dsc03517jmu

Mil besitos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:27 pm

GUAPAS MAS QUE GUAPAS.............................................

ESTAIS GENIALES, PERO TIENES RAZON DUDU, MAS GUAPAS LAS NIÑAS, CON ESAS CARITAS DE DULCE.

DILE A MARIFE, QUE NEREA NO PODRA DECIR NUNCA QUE ES ADOPTADA, JOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO SE PARECE A SU MADRE.

A VER, ME PARECE QUE TU SABES MENOS DE JOVENES QUE YO.....QUE LAS FOTOS, COGEN LA CAMARA , ALARGAN LA MANO, SE PONEN EN POSE, Y " ZAS" DISPARAN......ASI SE HACEN LAS FOTOS ELLAS.....QUE NO TE ENTERAS....... UN POCO CHICAFIBRO TE VEO HOY A TI JAJAJAJAJAJA. ( ES BROMA CARIÑO, NO TE MOSQUEES).

QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS MUCHAS MAAAAAAAAASSSSSSS.

( QUE EXIGENTE ME ESTOY VOLVIENDO MADRE.........)

BESOS SUAVECITOS.
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:56 pm

chicas estais todos geniales y la comida devia de estar riquisima no dejasteis na de naaa en los platos me alegro muchisimo que lo hayais pasado tam bien y si a demas marife y nere se han despejao um poquito mucho mejor
UN ABRAZO Y UN BESO GORDISIIIIMO
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: : NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:55 pm

Que maravillosa envidia me da mirando esas fotos!! Estais estupendas y miraros con esas pedazo de sonrisa... Me alegra muchisimo que al final coincidierais y saber que lo disfrutaeis tanto, por cierto decirme alguna de vosotras esta malita de algo? porque yo os veo divinas de la muerte!!
Un beso y gracias por las fotos.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:11 pm

Gracias a todas chicas!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:04 am

guenooooooooooooooooooo<me alegro de haberos visto tan requetecheveres,las nenas guapisisisisimas y vosotras jooooooooooooo que ma veis echo emocionar de saber que durante unas horas os habeis echo subir el termometro de la felicidad guapetonas ,anda jodias que por mas que he querio chupetear el caldillo que habeis dejao en los platos ni eso ma dejao la pantalla del ordenata,y ¿onde estaba el pulpo?no he visto mas que cascaras de almejas jajajajajun gran bezote
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:55 am

Menudos triperos nos juntamos jajajaja Anablue, del pulpo no quedó ni el aceitillo jajajaja, nos lo mojeteamos toooooooooo. La pobre Dulcelina se tuvo que conformar con unos cachelos aplastaos con el tenedor y el caldito de una sopa de marisco.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:11 am

¡¡¡GUAPISISISIMAAASSSSSSS!!!

QUE ACABO DE VER LAS FOTOS Y ESTAIS SUPERGUAYDELPARAGUAY, HAY QUE VER LO QUE HACE EL CARIÑO... ESTAIS REBOSANDO FELICIDAD

UN BESAZOOOOO A TODAS Y FELICIDADES POR ESE RATICO MARAVILLOSO QUE HABEIS PASADO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: NIÑAS Y ESTOY EN CASITAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:42 am

QUE FOTOS MAS BONITAS TODOS JUNTOS COMIENDO Y LA DEL SOFA LAS TRES ME ENCANTA Y YA PARA REMATAR LAS TRES PRINCESITAS ME ALEGRO MARIFE QUE HAAYAS TENIDO ESTOS DIAS FELICES Y ESTES MEJORCITA BESOS PARA TODOS flower flower flower flower flower
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:55 am

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAIS PODIDO DISFRUTAR JUNTAS,BESOS.

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:01 am

que dudu que se acabo lo buenoooooo,bueno ahora ns quiten estos dias tan buenos pasados.

me alegro que todo haya ido bien .
besos
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:58 am

pero que guapisimas estan todas las niñas cada vez mas guapas todas unas princesas, que bien se ven todas como estoy difrutando de vuestras fotos y alegria besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA   NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitime

NIÑAS YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente