FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??

+3
cuense
Lola
suza*
7 participantes
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Empty
MensajeTema: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:08 am

Hola guapetonas soletes de mi vida!!
Aqui estoy,jodidita pero bastante bien!!
Me han dicho que me convendria ir a este centro de Pere Mata y que el Centre Salut Mental El Vendrell me conviene mas que ir a Tarragona !!

Ahora yo no tengo idea y en el internet no encuentro infos sobre estos centros..nada!??

Asi que os lo pregunto a vosotras las de cataluña que sabreis algo!??

Ademas fui al Doctor de alergias al Llevant y me manda de urgencias por enchufe a Santa Tecla para que me hagan una Matrix de mil narizes come el dijo..asi que alla voy !!jajaja!..a que me maltraten ..pero sii me trae respuestas y soluciones alla voy contenta!))

Mi hijo sigue en Alemania hasta el 13. y estoy solita ,pero relajada y empiezo a pintar denuevo!!!

mi mama va peor de dia en dia y es tan sureal de seguir de empezar mi nueva vida bajo estas circumstancias,pero me toca y quiero algun dia vivir mi vida otra vez tranquila y feliz y sana..asi que toca!))

bueno si alguien sabe algo!! Porfavor que me lo cuente!!

que os mando un abrazo cariñoso a Tod@s y Felizes Pascuas!!

besitos
suza*
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Empty
MensajeTema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:53 am

Suza preciosa yo no te puedo ayudar porque estoy muy lejos pero te deseo que te mejores y muy feliz semana santa un besitooooooooooooooooo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:01 am

Buenas tardes suza,me alegro que aun estando jodidita,te encuentres mas animadilla,yo si te puedo dar referencias sobre el centro del Pere Mata de Amposta,si es a este al que te refieres no al del Vendrell,por desgracia llegue a tocar fondo,tan fondo que voluntariamente pedi ser ingresada y alli estube unos cuantos dias,de el te puedo decir que muy muy bien,por lo menos referente a mi,asi fue, ya sabemos que estos sitios no son un hotel de 5 estrellas, es un centro nuevo, muy amables,atentos,tanto el personal de enfermeria como los medicos la asistenta social,ella tambien te puede ayudar en algunos de tus problemas si asi lo deseas, si necesitas alguna informacion te la puedo pasar como y donde tu me digas.
Un beso cielo y en lo que pueda ayudarte aqui me tienes para lo que sea.
Animo y adelante que te veo ya un poco mas animadilla
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:15 am

Hola preciosa! como me algra ver que ers por encima de todo una gran luchadora, eso es mas importante que cualquier puñetería que nos salgo, te lo digo por experiencia,tener siempre algo que nos ayude a despejar nuestra mente en esos momentos en los que fisicamente ya no podemos mas, siempre hay algo que nos ilumina y nos da fuerza.
Espero que lleves con calma la ausencia del hijo y la enfermedad de la madre.
Un super y suavecito beso.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:11 am

HOLA ZUZA, animo pronto te sentiras mejor, siento lo de tu madre.
Pero eres todo una luchadora y no te puedes dejar venser tu puedes y lo vas a consegir un abrazo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

MensajeTema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:10 am

Si sois unas encantos!!Me leo esto y se me ponen las orejas (no la cara!) rojas de lo tiernas que sois !!

Gracias " cuense" estoy muy interesada en esto porque aqui en el Vendrell tambien hay esta clinca Pere Mata y me han dicho que hay buenos medicos y Psyquiatras que tienen lo nuestro en la pantalla y que son buenos..!!??

Y seria mas cerca de mi ,cosa que me es super importante ya que no tengo cartnet..ni chauffer!!

si porfavor me lo mandas a mi privado aqui te estaria super agradecida!!
Wink

Acabo tede telefonar con mi solete y esta genial y se lo pasa bomba !!jiji!
y asi yo estoy feliz!!

Os deseo unas pero que Muuuuuuy serenas Pascuas y que esteis tod@s bien !!

besitos

suza* pirat
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:29 pm

suza ya mismo tienes a tu solete con tigo.
yo no te puedo ayudar en cuanto a lo referente al centro de salud mental pero veo que cuense ya se pone en contacto contigo.
besos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:03 am

SUZA CARIÑO QUE BIEN QUE HAYAS EMPEZADO A PINTAR DE NUEVO, DE ESA FORMA TE LIBERAS UN POCO DE TODO LO MALO AL CENTRARTE EN UNA DE LAS COSAS QUE MAS TE GUSTA HACER.

UN BESAZOOOO Y SIGUE CON ESAS GANASSSSS GUAPAAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??   Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? I_icon_minitime

Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ??
Página 1 de 1.