FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Jue Abr 09, 2009 2:08 am | |
| Hola guapetonas soletes de mi vida!! Aqui estoy,jodidita pero bastante bien!! Me han dicho que me convendria ir a este centro de Pere Mata y que el Centre Salut Mental El Vendrell me conviene mas que ir a Tarragona !!
Ahora yo no tengo idea y en el internet no encuentro infos sobre estos centros..nada!??
Asi que os lo pregunto a vosotras las de cataluña que sabreis algo!??
Ademas fui al Doctor de alergias al Llevant y me manda de urgencias por enchufe a Santa Tecla para que me hagan una Matrix de mil narizes come el dijo..asi que alla voy !!jajaja!..a que me maltraten ..pero sii me trae respuestas y soluciones alla voy contenta!))
Mi hijo sigue en Alemania hasta el 13. y estoy solita ,pero relajada y empiezo a pintar denuevo!!!
mi mama va peor de dia en dia y es tan sureal de seguir de empezar mi nueva vida bajo estas circumstancias,pero me toca y quiero algun dia vivir mi vida otra vez tranquila y feliz y sana..asi que toca!))
bueno si alguien sabe algo!! Porfavor que me lo cuente!!
que os mando un abrazo cariñoso a Tod@s y Felizes Pascuas!!
besitos suza* | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Jue Abr 09, 2009 3:53 am | |
| Suza preciosa yo no te puedo ayudar porque estoy muy lejos pero te deseo que te mejores y muy feliz semana santa un besitooooooooooooooooo | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Jue Abr 09, 2009 4:01 am | |
| Buenas tardes suza,me alegro que aun estando jodidita,te encuentres mas animadilla,yo si te puedo dar referencias sobre el centro del Pere Mata de Amposta,si es a este al que te refieres no al del Vendrell,por desgracia llegue a tocar fondo,tan fondo que voluntariamente pedi ser ingresada y alli estube unos cuantos dias,de el te puedo decir que muy muy bien,por lo menos referente a mi,asi fue, ya sabemos que estos sitios no son un hotel de 5 estrellas, es un centro nuevo, muy amables,atentos,tanto el personal de enfermeria como los medicos la asistenta social,ella tambien te puede ayudar en algunos de tus problemas si asi lo deseas, si necesitas alguna informacion te la puedo pasar como y donde tu me digas. Un beso cielo y en lo que pueda ayudarte aqui me tienes para lo que sea. Animo y adelante que te veo ya un poco mas animadilla | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Jue Abr 09, 2009 4:15 am | |
| Hola preciosa! como me algra ver que ers por encima de todo una gran luchadora, eso es mas importante que cualquier puñetería que nos salgo, te lo digo por experiencia,tener siempre algo que nos ayude a despejar nuestra mente en esos momentos en los que fisicamente ya no podemos mas, siempre hay algo que nos ilumina y nos da fuerza. Espero que lleves con calma la ausencia del hijo y la enfermedad de la madre. Un super y suavecito beso. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Jue Abr 09, 2009 6:11 am | |
| HOLA ZUZA, animo pronto te sentiras mejor, siento lo de tu madre. Pero eres todo una luchadora y no te puedes dejar venser tu puedes y lo vas a consegir un abrazo | |
| | | suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Jue Abr 09, 2009 9:10 am | |
| Si sois unas encantos!!Me leo esto y se me ponen las orejas (no la cara!) rojas de lo tiernas que sois !! Gracias " cuense" estoy muy interesada en esto porque aqui en el Vendrell tambien hay esta clinca Pere Mata y me han dicho que hay buenos medicos y Psyquiatras que tienen lo nuestro en la pantalla y que son buenos..!!?? Y seria mas cerca de mi ,cosa que me es super importante ya que no tengo cartnet..ni chauffer!! si porfavor me lo mandas a mi privado aqui te estaria super agradecida!! Acabo tede telefonar con mi solete y esta genial y se lo pasa bomba !!jiji! y asi yo estoy feliz!! Os deseo unas pero que Muuuuuuy serenas Pascuas y que esteis tod@s bien !! besitos suza* | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Jue Abr 09, 2009 10:29 pm | |
| suza ya mismo tienes a tu solete con tigo. yo no te puedo ayudar en cuanto a lo referente al centro de salud mental pero veo que cuense ya se pone en contacto contigo. besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? Vie Abr 10, 2009 8:03 am | |
| SUZA CARIÑO QUE BIEN QUE HAYAS EMPEZADO A PINTAR DE NUEVO, DE ESA FORMA TE LIBERAS UN POCO DE TODO LO MALO AL CENTRARTE EN UNA DE LAS COSAS QUE MAS TE GUSTA HACER.
UN BESAZOOOO Y SIGUE CON ESAS GANASSSSS GUAPAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? | |
| |
| | | | Conoze alguien el : Centre Salut Mental El Vendrell y el CENTRO PERE MATA ?? | |
|