FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 5:25 am
Ha muerto Mari Trini, una de las mas grandes letristas de todos los tiempos, gran poeta de la vida, una luchadora nata, tenemos en ella además de su grandeza como cantante y poeta un gran ejemplo de fortaleza y de coraje, paso sus primeros 14 años en la cama por una larga enfermedad y aun así nunca dejo de ser una mujer con ganas de superarse, hacer cosas, algo rebelde… Nos dejó su sensibilidad reflejada en sus canciones y eso nos quedará siempre. Donde estés mi agradecimiento por lo que nos dejaste y descansa en paz.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 5:31 am
descanse en paz Mari Trini una gran compositora
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 5:40 am
Gracias Magdalena,cierto cuantos bellos recuerdos nos deja de aquella juventud nuestra,a mi en especial "Yo no soy esa" me trae unos recuerdos muy lindos. Un beso.
Gracias lola por recordar esa cancion suya tan bonita. Un abrazo
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: nos ha dejado mari trini,sin duda una gran mujer Mar Abr 07, 2009 5:40 am
descanse en paz mari trini una gran luchadora y como compositora una de las mas grande descansa en paz
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 5:42 am
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 7:30 am
[b]LOLAAAA GRACIAS POR SUBIR ESTA CANCION,ME HAS HECHO VOLVER 40 AÑOS ATRAS JAJA QUE TIEMPOS AQUELLOS. UN BESO GRANDE CIELO.[/b PD.Yo no puedo poner nada este trasto de portatil no me deja,me tiene asiiiiiiiiii
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 7:38 am
que descanse en paz, unas bonitas canciones que nos hacen recoldar.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 7:48 am
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 7:50 am
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 7:51 am
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 7:52 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 9:07 am
¡¡¡MARI TRINI GRACIAS POR HABER EXISTIDO!!!
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 9:23 am
ME UNO A VUESTRO HOMENAJE A ESTA GRAN CANTANTE
Pipina fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 104 Localización : Spain Empleo /Ocios : no puedo trabajar por ahora... Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 9:42 am
.
Última edición por Pipina el Miér Mayo 06, 2009 2:01 am, editado 1 vez
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 9:47 am
OTRO VIDEO DE AMORES...
ES UNA CANCION QUE ME GUSTA MUCHO CANTAR EN CASA
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER Mar Abr 07, 2009 9:50 am
Magdalena escribió:
Ha muerto Mari Trini, una de las mas grandes letristas de todos los tiempos, gran poeta de la vida, una luchadora nata, tenemos en ella además de su grandeza como cantante y poeta un gran ejemplo de fortaleza y de coraje, paso sus primeros 14 años en la cama por una larga enfermedad y aun así nunca dejo de ser una mujer con ganas de superarse, hacer cosas, algo rebelde… Nos dejó su sensibilidad reflejada en sus canciones y eso nos quedará siempre. Donde estés mi agradecimiento por lo que nos dejaste y descansa en paz.
tienes razon mi dulce madalena fue un ejemplo de fortaleza ante la enfermedad,un ejemplo a seguir, en vez de quejarnos cojamos lo positivo y lo mejor de la vida........ se và muy rapido .......ella con 61 años era muy joven aun, asi que vivamos intensamente.....
bessiss
aprovecho para darle la bienvenida a pipina,un fibroabrazo para todassssssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: NOS HA DEJADO MARI TRINI, SIN DUDA UNA GRAN MUJER