FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Bienvenida PIPINA | |
|
+8pilu picara chary NENUFAR Pepid Magdalena Lola Marifé 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 2:12 am | |
| BIENVENIDA DEJO AQUI TU MENSAJE PARA QUE TE LEAN LAS CHICAS UN SALUDO De: Pipina Para: Marifé Publicado: Hoy a las 14:36 Tema: Re: BIENVENID@ Hola Marifé, Aún no sé muy bien cómo va este foro, estuve ayer leyendo cosillas vuestras, iba a poner algunos mensajes, pero bueno, esperaré a controlar esto un poco mejor. Yo también estoy diagnosticada de fibro, y osteoartrosis, y más que decir si lloro o no, si me duele o no, o si estoy depresiva perdía, con ansiedad, impotencia y rabia... día sí y día también... he entrado para ver las cosas que hay para nosotros, he leído por ahí algo de quedadas, viajes... esas cosas me gustan, bueno, igual que salir, y en el último momento, la mayoría de las veces no puedo, pero me gusta eso, si hay una quedada de fibros en la otra punta de españa... yo me apunto!! jeje, quiero hacer cosas, y sobre todo, pensar que puedo hacerlas... buff, ya estoy como una cobaya con los ojos rojos, jajajajaj, pues eso, lo que te decía, me gustaría estar al tanto de todas las actividades, y si puedo, iré a todas. Bueno, un besito, y a aprovechar que hoy hace sol, hay que salir como sea, Pipina | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 2:17 am | |
| | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 2:20 am | |
| Bienvenida Pipina, no te arrepentirás de estar aquí en el foro, espero que te guste y que te sientas agusto entre nosotros, cuenta con cada una de nosotras para lo que necesites. Un abrazo. | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 2:21 am | |
| | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 2:58 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 3:36 am | |
| ___________ | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 4:43 am | |
| | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: bienvenida pipina Mar Abr 07, 2009 5:02 am | |
| bienvenida a esta casa y espero que estes agusto con tod@s y cuenta con que pronto haremos una kedada para estar guntas un beso | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 6:58 am | |
| | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 7:00 am | |
| BIENVENIDA PIPINA, ME ALEGRA VER QUE TIENES ANIMOS Y GANAS DE HACER VIAJES Y KEDADAS. CONSERVAR EL ANIMO ES PRIMORDIAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 7:06 am | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 12:43 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA Mar Abr 07, 2009 6:04 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida PIPINA | |
| |
| | | | Bienvenida PIPINA | |
|