| MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO | |
|
+8Anablue picara chary SINDY SUGARLILA Pepid isapilar dudu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 4:43 am | |
| Chicas que no me busqueis jajaja que me voyyyyyyyyyyy con mi hombre y mis chicas a Vigo, el viernes ya sabeis que no volvemos directos a Madrid, sino que vamos a Gijón a ver a Marifé y Nerea, comeremos juntos y poco más pero seguro que tendremos una comida muy agradable y que estar juntas nos vendrá muy bien. Marifé seguro que mis hijas animarán un poquito a Nerea, por lo menos lo intentarán y yo a tíiiiiiiiiiiiii. La vara verde ya está en el coche, no creas que me voy a olvidar de ella. Chicas mil besitos a todas y hasta la vuelta, aunque seguro que antes de acostarme entraré otro poquito a daros mas besotes | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 4:54 am | |
| CARIÑO, DISFRUTAR MUCHO DE ESTOS DIAS Y QUE OS SIRVAN PARA REPONER LAS PILAS.
DALES UN BESAZO MUY FUERTE DE MI PARTE A ESTAS DOS GRANDES LUCHADORAS, MARIFE Y NEREA, Y DILES QUE LAS QUIERO.COMO TAMBIEN ATI TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
TE ECHARE MUCHO DE MENOS, AUNQUE SE QUE ENTRARAS NADA MAS VOLVER A PONERNOS FOTOS DE TUS VACACIONES Y DE TU ENCUENTRO CON MARIFE.
DISFRUTAR MUCHO Y BESICOS DESDE ZARAGOZA. | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 5:02 am | |
| que tengais buen viaje y te diviertas un beso a Marife hasta la vuelta | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 5:03 am | |
| que penita que no te pueda ver mi dudu qu et diviertas mucho y como llegas antes que yo pues ya sabes besos babosos a nere y marife que todabia no te as ido y ya te echo de menos
mucho besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 5:41 am | |
| Te boy a echar mucho de menos, pero me alegro que tengas unos dias de descanso con tu familia. asi los tendras todos junto a ti. me alegra mucho que vayas a verlas les das un abrazo de mi parte.(y no te olvides la vara jeje) que tengan un buen viaje guapa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 5:59 am | |
| DUDU CARIÑO DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE ESTE VIAJE, Y TU FAMILIA TAMBIEN CLARO, Y DALE A MARIFE TODO EL CARIÑO QUE LE ENVIAMOS DESDE AQUI.
A LA VUELTA QUEREMOS FOTOS EH!!!
BUENO CIELO LLEVAR CUIDADITO CON LA CARRETERA Y UN BESAZOOOOO A TODOSSSSSS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 6:44 am | |
| dudu disfruta mucho de estos dias en compañia de tu familia dale muchos achuchones a marife y a nerea espero que lo paseis genial muchos besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 7:52 am | |
| Gracias chicas!!!!!!! os echaré de menos a todas, le daré vuestro cariño a Marifé y Nerea, como vamos a estar poco tiempo juntas, lo llevaré reconcentrao como las pastillitas del avecrem jajajajajajaja Mil besos a todo mi bello foro | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 7:55 am | |
| cuidado en la carretera y aprovecah cada segundo con la capi y con nerea | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 8:03 am | |
| dudu k tengais un buen viaje seguro k tus hijas animaran a Nere ellas son niñas muy risueñas y cariñosas como su mamiiii marife se animara mucho con tenerte unas horas a su lado dales muchossss achuchones de los tuyos alas dossss de mi parte que luchen y sigan para adelante que lo van a conseguir muchos besitosssss para toda tu familia k sois una familia estupenda besossss besosss y achuchonessssss para todassss y para tu eduuuu tambiennnn k es muy majeteeeee | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 8:07 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 9:05 am | |
| bueno Dudu que tengais un buen viaje y disfruteis mucho y mucho cuidadin con la carretera pasarlo muy bien y cuando veas a Marife le das un abrazo de mi parte prontito de vuelta que pasamos lista un besazoooooooooooooooooooooo y pasatelo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 9:07 am | |
| ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me olvide de NEREA dale un besote de mi parte y que se ponga pronto buenaaaaaaaaaaaaaa perdon esque tengo fibro y se me olvidan las cosas un besoooooooooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO Lun Abr 06, 2009 10:12 am | |
| yo tambien os deseo buen viaje a todos familia.
Cuento las horas de estar a Tu lado bocachanclas,---
Gracias por llamarme hoy , aunQue no se muy bien de qUe hemos hablado,tenia medicacion ya sabes , lo siento
TE QUIERO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO | |
| |
|
| |
| MAÑANA A PRIMERA HORA NOS VAMOS A VIGO | |
|