FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRATAMIENTO DE LIDOCAINA EN VENA... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Casti fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 48 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Imposible Trabajar. Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: TRATAMIENTO DE LIDOCAINA EN VENA... Dom Abr 05, 2009 3:40 pm | |
| [b][i] OS dejo este mensajito hasta Q vuelva de mi Pueblo ok? Pues aunque no es gran cosa lo Q siento de alivo,pero si que algun dia note leve muy leve mejoria. Engaña esto un poco por que, parece que te vas a ir poniendo un poco mejor... pero por desgracia no es asi...Un dia Q me sentia una leve mejoria, supongo Q os pasara a todas! pues quieres hacer cositas etc...Y yo sabiendo lo Q me pasa siempre pues fui con calma y haciendo esas cositas Q hay Q hacer en casa pero sin excederme mucho!y bueno me cansaba, pues paraba un ratito y asi noo... Con lo cual Q no me dejo hacer casi nada y encima me tire un largo tiempo... Q termine al final sin hacer apenas nada y muerta de agotamiento y dolor. Con esto os quiero decir Q no me hace ami gran cosa este tratamiento.Yo esperaba poder estar un poco mejor y no ha sido asi.Bueno Daros las gracias a todas Q entre esta madruga porque no puedo dormir y mañana lunes me marcho y voy a tener un dia conujo jajaj con el viaje y el no poder descansar esta noxe madre mia!!! y el martes Q operan a mi padre otra vez de viajecito y todo el dia en el hospital vaya S.Santa voy a empezar, menos mal Q lo de la operacion de mi padre es leve. Venga chicas arriba esos animos y cuidaros mucho, Q como uno mismo no se cuida nadie jajaj Q lo paseis vosotras tambien genial o por lo menos lo Q nos deje el cuerpo. Muchisisisimoss besazosss y ya os sigo contando a la vuelta ok?? Os deseo todo lo mejor por que os lo mereceis... Para mis FIBROAMIGAS Q las quiero mucho. ^^*CASTI*^^ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TRATAMIENTO DE LIDOCAINA EN VENA... Lun Abr 06, 2009 12:17 am | |
| hola casti preciosa siento que el tratamiento no te este haciendo nada procura descansar estos dias y ya veremos como estas a la vuelta yo no no estoy muy bien estos dias pues hoy mismo estoy fatal de dolor con vertigos en fin echa una mierda con perdon mucha animo Casti y espero que lo de tu padre no sea nada un abrazo bonita | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: TRATAMIENTO DE LIDOCAINA EN VENA... Lun Abr 06, 2009 3:48 am | |
| CIELO, COMO TE DICE SONIA, POCO A POCO PODRAS ENCONTRAR EL TRATAMIENTO QUE TE HAGA EL EFECTO QUE DESEAS Y NECESITAS.
ESPERO QUE LA OPERACION DE TU PADRE, SALGA TODO BIEN, Y QUE EL RESTO DE LOS DIAS TE SIRVAN PARA PONERTE LAS PILAS Y DESCANSAR UN POQUITO.
YA SABES QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS UN POQUITO MEJOR, NOS LANZAMOS A HACER COSAS EN CASA, QUE NORMALMENTE NO PODEMOS HACER, SIN DARNOS CUENTA DE QUE NUESTRAS FUERZAS SE NOS AGOTAN ENSEGUIDA, ASI QUE LA PROXIMA VEZ, CHICA DEJA LAS FAENAS Y APROVECHA LA MEJORIA PARA SALIR O HACER LAS COSAS QUE DE VERDAD TE APETEZCAN.
CUENTANOS COMO SIGUES Y COMO LE HA IDO A TU PADRE CUANDO VUELVAS DE LAS VACACIONES.
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TRATAMIENTO DE LIDOCAINA EN VENA... Lun Abr 06, 2009 4:25 am | |
| Casti, nosotras tenemos las ''pilas muy agotadas'' cuando nos hacemos algún tratamieto y nos cargan esa ''pila'' un poco, lo que hacemos en ponernos a hacer cosas y volverla a descargar rápidamente. A mí me lo ha hecho ver mi marido, que me doy cuenta que tiene toda la razón del mundo, él me dice, mira ahora que estás mejor con la terapia Azenta, y que notas que tienes más fuerza osea ''pilas'' no las gastes de golpe, administralas, y eso es lo que estoy intentando hacer ahora y me está funcionando bastante bien. Claro que si ahora operan a tu padre esto que te estoy contando no te servirá de mucho, porque entiendo que debes estar a su lado. Cuéntanos a la vuelta de Semana Santa que tal ha ido todo. Cuídate en la medida que te sea posible. Un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRATAMIENTO DE LIDOCAINA EN VENA... | |
| |
| | | | TRATAMIENTO DE LIDOCAINA EN VENA... | |
|