FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena | |
|
+4la gata chary Lola Antoñi Marchena 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Sáb Abr 04, 2009 2:56 am | |
| Hola chicas me he cambiado el Nick por Antoñi Marchena ya que el de aluquehumanez era bastante largo pero cuando me registre era el que tengo en la Escuela de Pacientes y espero que os sea mas facil . Tengo un gripaso y llevo chunga mas de 2 semanas me duele todo el cuerpo ,en fin vaya vispera de semana Santa que me espera eso si, por mucho que me duela todo no me impide de hablar con vosotras . Besos para todas | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Sáb Abr 04, 2009 3:42 am | |
| Hola Antoñi me gusta mas este nombre pero el otro tambien estaba bien siento mucho que estes con gripe pero este tiempo que tenemos es para eso y mas yo tambien estoy con mucho dolor de garganta esque el tiempo tan pronto hace calor como frio bueno cuidate que la semana santa donde tu vives se vive y mucho lo mismos que aqui en mi pueblo un besito y mejorate | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Sáb Abr 04, 2009 5:39 am | |
| ANTOÑIIII GUAPAAAA YO TAMBIEN HICE LO MISMO, ME REGISTRE COMO CAMARA A LOS POCOS DIAS LO CAMBIE PUES ME SONABA MUY RARO QUE ME LLAMARAN CAMARA JAJAJA.
BUENO PRECIOSA CUIDATE Y ESPERO QUE TE MEJORES
UN BESAZOOOO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Sáb Abr 04, 2009 11:38 pm | |
| ANTOÑI ,MENOS MAL QUE TE LO HAS CAMBIADO ,NO PORQUE EL OTRO NO ME GUSTARA ¡¡ESQUE ME PARECIA MUY DIFICIL¡¡ | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Dom Abr 05, 2009 12:20 am | |
| mejorate , seguro que nos sera mucho mas facil llamarte ANTOÑI
un saludo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Dom Abr 05, 2009 12:55 am | |
| QUE TE MEJORES GUAPA Y ESTE NICK ES MUCHO MEJOR POR QUE CON LA CABEZA QUE TENGO TE LLAMARIA DE TODOS LOS NOMBRES MENOS EL TUYO UN BESITO | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Dom Abr 05, 2009 7:44 am | |
| ANTOÑIII ESTE NIK ME GUSTA MUCHO MASSS NO ES TAN DIFICIL EL OTRO TODABIA LO TENGO K LEER PARA PODER ACORDARME JAJAJA YA SABES K LA BUENA ME MORIA NO ES LO NUESTRO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena Dom Abr 05, 2009 8:29 am | |
| es mas facil este antoñi, espero que te mejores pronto. ya por si nos duele todo que con la gripe me imagino cuidate mucho, un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena | |
| |
| | | | Cambio de Nick de aluquehumanez por Antoñi Marchena | |
|