FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Vie Abr 03, 2009 9:58 am
Llega el buen tiempo y veo que medio foro estamos de capa caida, esto no puede ser!! todos sabemos que solo nosotras mismas nos podemos ayudar y creo que el buen tiempo puede ser positivo,salgamos a tomar un poco el sol aunque sea con los pies arrastrando, riamosnos de nosotras mismas(a mi me funciona os lo aseguro) y aunque sea hagamos torijas que ahora es la fecha y... a ponernos ciagas con ellas!! Cualquier cosa que nos guste y nos de algo de placer. Miremos a a nuestro alrededor y busquemos lo bueno que tenemos cerca de nosotros y encerremos en un cuarto oscuro nuestra tristeza durante una temporada muuuuuuuuy larga. Que cada día al levantarnos lo hagamos con una sonrisa por una u otra causa, seguro que algún motivo encontraremos, ya sabeis que una sonrisa es una buenisima terapia y ni os cuento lo buena que es una carcajada. Hacerme caso un poquino... Besotes para todos/das.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Vie Abr 03, 2009 10:33 am
eso esta bien Magdalena esos animos bien altos guapisima aver si con el buen tiempo levantamos cabeza todassssssssssssssssssssssss un abrazooooooooooo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Vie Abr 03, 2009 10:44 am
Yo me apuntooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Empiezo con una buena carcajada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Sáb Abr 04, 2009 12:19 am
yo tambien me apunto, hoy e empesado hace un dia esplendido con buen sol aqui y pienso dar una vuelta mas tarde. y en el balcon e tenido tiempo de reflexionar un poco de lo bonito que esto y como me lo estoy perdiendo y me e dicho a pasear tonta. que me estan entrando los años en mi casa, y yo perdiendome todo lo bonito que la vida me esta dando. asi que les aconsejo lo mismo animo y a vivir.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Sáb Abr 04, 2009 12:29 am
chicas corazon contento vega quien se animaaaaaaaaaaaaaaaa
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Sáb Abr 04, 2009 6:52 am
YO ME APUNTO TAMBIEN A CANTAR Y A REIR... BUENO LO DE CANTAR MEJOR LO DEJO PARA DESPUES DE SEMANA SANTA PUES SI LO HAGO AHORA LES VA A CAER UN CHAPARRON A LOS POBRES MADRILEÑOS QUE HAN VENIDO A LA COSTA BUSCANDO UN RAYO DE SOL JAJAJA
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Sáb Abr 04, 2009 7:56 pm
Yo también me apunto, mirad como me muevoooooo
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Sáb Abr 04, 2009 11:32 pm
CHICAS,L@S GLAMUROS@S TAMBIEN SE CAEN ( SON GOLPES SIN MAYOR IMPORTANCIA),POR ESO A REIR UN POQUITO
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!! Dom Abr 05, 2009 12:08 pm
JAJAJAJAJA
GRACIAS DORI ME HE REIDO UN MONTONNNNNN
POBRECILLAS QUE CAIDAS MAS TONTAS... Y ELLOS NO SE QUEDAN ATRAS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ANIMARNOS COMO SEA!!!!!