FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE

+14
Pepid
Xon
isapilar
picara
NENUFAR
cuense
Magdalena
Anablue
SUGARLILA
Marifé
chary
SINDY
Lola
dudu
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:11 pm

Ana que palo lo de tu hijo. Es que hay más desalmados por ahí sueltos!!!
Espero que no sea nada y se recupere pronto. Un abrazo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:16 pm

Ana sient lo que le ha pasado a tu chico espero que se recupere rapidamente

no sepuede estar nunca tranquila
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:49 am

Anablue escribió:
Buenas chicas ,siento no haber podido entrar estos dias pero he tenido unos dias complicadillos,gracias a todas por tenerme en vuestros pensamientos .Bueno os cuento por encimillla,aparte que ando chuchurria y ahi algun que otro problemilla personal ,lo mas catastrifico fue que el cabroncillo de mi hijo mayor medio un sustillo.Se fue a Jaen a la fiesta de la primavera ya sabeis que estos jovenes se buscan escusas para crearse cualquier fiesta ,bueno pues nada que se va que discutimos porque yo no queria y bueno eso no es lo importante es que tuvo una agresion ,veis todas estas noticias que salen diariamente ,y tu dices como puede pasar esto pos si claro que pasa ,a mi hijo le paso ,unos tipejos le pegaron una señora patada por detras de la cabeza que me lo dejaron cao,asin que vaya con la fiestecita esto le paso a las seis de la tarde,lo dejaron incosciente ,le rebentaron el oido y bueno a dios gracias asin que estos dias he estado de pruebas ,con el ,de momento va bien esperamos unos dias mas a que le baje la inflamcion y no quede ninggun coagulillo de sangre en el oido,asin que por eso no he entrado ,lo siento nenas si os he tenido preocupadas ,aunque ando de bajon seguire caminando y siendo ese granillo porculerillo que dice mi madre que soy,un bezote a todas ,ya os seguire contado como va el uron mayor la madre que lo pario que me tiene hasta .......

Ana cariño , siento lo de tu huron, que sepas que estamos contigo, que te quiero un montonaco como tu dices y que esta casa, sin su teniente , no es la misma, que nos ponemos firmes ante ti y tu buen trabajo y elaborada colaboración, tremendamente importante para nosotras, que eres una pieza clave en esta casa, que queremos que tu hijo vaya mejor, tus problemaillas , de esos que conozco desaparezcan por completo y que la vida te vaya bonita que te lo mereces cariño

TE QUIERO MI TENIENTE
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:53 am

ANEJA QUE YA SABES LO QUE TE QUIERO Y QUE TI¡U ERES LA MONA DE MI CORAZON
UN BESOTE
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:40 am

vaya cariño ke sustos dan los hijosssssssssss de su madre
ese es el mayor susto ke nos pueden dar
me acuerdo ke hace dos años me yamo mi ex para decirme ke habian apuñalado a mi Sergio , se me vino el mundo encima , ademas estaba castigado ese finde por las notas y no hacia mas ke hecharme las culpas , yo ke soy como soy les endiñe a los vecinos a los dos pekeños ke casi no los conocia todavia muy bien , pero era una urgencia , la mujer al verme asi tan desesperada me dijo ke me acompañaban y el mayor de sus hijos se kedaban con los pekeños y me yevaron al hospital, mientras yamaba a miguel
al padre me lo encontre en el hospital , al momento yegaba Miguel y la ambulancia ke no yegaba , preguntabamos en el hospital y no sabian nada y con la tardanza la espera era cada ved peor para mi ,
yo solo pensaba ya en ke habia muerto y ke hasta ke no yegara el forense ke no lebantavan el cadaver ,dios ke miedo pase
le pregunte al padre ke ke paso , y me dijo ke un amigo le yamo por el telefoniyo y el bajo corriendo pero ke el muchacho se marcho , debia estar muy asustado
yu yamando a los moviles de mis hijos y ninguno lo cogia , al final Miguel y mi ex se fueron a la cubierta a ver lo ke sucedia pues yo no aguantaba mas y yo esperaria la ambulancia
al final me yamaron al movil y se lo tube ke dar a la vecina para ke fuera ella la ke recibiera la noticia , yo no podia mas y keria ver su cara y se gun viera asi reaccionaria yo
cuando vi su cara y vi ke sonreia yo me demaye y pase dentro al hospital
ya hiba empastiyada con dos orfidales pero el susto fue morrocotudo

FUE UNA BROMA DE UNOS CHIKILLOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yegaron mis hijos con Miguel y su padre y pasaron dentro al hospital donde les dige lo ke habia pasado y yo lo unico ke keria era ver a mis hijos , solo eso me calmaria..................y asi fue cuando los vi entrar me dieron otra pastiya y me mandaron a casa

claro era para denunciar ...........mis hijos me digeron ke estaban ultimamente gastando esas bromas en el instituto y estaban gastando haver kien hacia la mas fuerte , desde luego ellos se encargaron del chico pero les pedi ke no le hicieran nada solo lo ke podian haver provocado y ke yo podia ir a denunciarlo y a hablar con sus padres pero ke a ellos tambien les caheria un castigo, aunke ellos decian no haber participado en ninguna gorda y menos hacer participe a los padres
bueno la cosa esta ke fue ficticio , pero el dolor para mi fue real , lo pase tan mal ke solo el recordarlo ya es injusto
toda la vida criandolos con todo tu amor , teniendo tus broncas tus cosas con ellos y aunke te den mucho castigo es lo ultimo ke kieres para ellos y piensas ke a ti nunca te pasara
PERO SON COSAS KE SI PUEDEN PASARTE Y YO TENGO CUATRO BOTONES PARA MUESTRA .........................KE DOLOR DE ALMA

ANITA CARIÑO ME ALEGRA KE TODO KEDARA EN UN SUSTO Y NO ESTEIS LAMENTANDO NADA , ESPERO KE ESTA LECCION LE SIRVA A TU HIJO PARA AGACHARTE LAS OREJAS DE VED EN CUANDO Y DARTE LA RAZON MAS DE UNA VED
TE APOYO EN TODAS LAS BRONCAS Y TIRONES DE OREJAS KE LE DES A TUS HIJOS Y COMO DECIA MI ABUELA
ANTES DE KE YOREMOS NOSOTRAS KE YOREN EYOS , AUNKE HAVECES LES DEJAMOS MUCHA CUERDA , MAS POR KE NOS DAN PENA KE POR EL CASTIGO KE TENGAN KE CUMPLIR, EN ESO ME EKIVOCO YO MAS KE NINGUNA , POR ESO SIEMPRE DIGO KE SOY MALA MADRE POR KE HAVECES LES CONSIENTO DEMASIADO

ain cuanto me enrrrrroyo perdon chicasssssssss jijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:49 am

PERO MONEJA MIA ,SIENTO LO QUE LE A PASADO A TU HIJO ,JOER NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTO SALVAJE SUELTO ,YA NOS DIRAS COMO VA EL CHIQUILLO Y PARA TI MUCHO ANIMO CORAZON.

PD:YA QUE CERIA QUE TE HABIAS IDO DE VACACIONES A LA SELVA Y EL QUE HA ESTADO EN LA SELVA A SIDO TU HURONCETE GRADE,,,,,MECACHIS
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:07 am

ana siento mucho lo de tu hijo, menos mal que no fue grave se quedo en un susto espero que siga bien.
ana que te echo mucho de menos que queremos verte mujer animate y entra en cuanto puedas que nada de grano que eres un encanto, seguro que te lo dice de broma.
NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 E8qs0olmm0hafo7

NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 1tarjeta4anaj9

NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 72331384ez2
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:03 am

Siento lo de tu hijo,las que los tenemos sabemos lo que es.
Espero que se recupere pronto.NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 1spanishgoodluckog3
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:48 am

ANA SIENTO LO DE TU HIJO AUNQUE ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO MAS GRAVE ESTOS NIÑOS LOS SUSTO QUE NOS PEGAN TE HECHABAMOS DE MENOS ERA RARO QUE NO ENTRARAS PERO YA ESTAMOS ENTERADA UN BESO Y PONEROS BIEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:41 am

¡Holaaaaaaaaaa guapisisisisisisimassssssssssssss!¿que tal estais ?yo folletes total pero tengo que seguirrrrrrrrrr bailando jejej.Gracis a todas por preocuparos de mi un bezote pa toas,el uron mayor esta mejor aunque tanto su orgullo como el oido le duelen una jarta jejej creo que su orgullo mas todavia,haber si le sirvede escarmiento aunque lo dudo por que las fiestas les gusta mas que los platanos a los monos,weo que ya toy por mi casita virtual voy a procurar ponerme al dia gracias chicas y no dejeis de bailarle a la vida.Yo intento hacerlo todos los dias aunque me cuesta una jartailla.

El Baile de la Vida

Los años pasan...
Los recuerdos son eternos,
La nostalgia permanente
y nuestros ojos en busca de
escenas de tiempos vividos...

Los años pasan... Vivimos lecciones de vida,
aprendemos a indagar en nuestros
recuerdos del corazón y a acariciar lindos
momentos que se fueron para no volver más.

Los años pasan...
Crecemos en el alma,
pero siempre seremos
frágiles en el amor !

Los años...
muchos vendrán o quien sabe...
nuestra estancia en esta vida sea corta
nada sabemos del mañana...
ni cuando nos iremos ...

Los años continúan
desfilando en la pasarela del aprendizaje
y nosotros protagonistas de la vida, nos enfrentamos a
los momentos que nos hacen infelices
y nos deleitamos con los felices!

Resumimos : la vida es
un gran baile donde las
almas se encuentran, se tropiezan,
se unen y se separan...

Cada cual bailando en los conflictos,
en las esperanzas y en la dulzura
de momentos de amor

De todos los años que se fueron,
concluyo que vivir
es ser cada cual, en su esencia adquirida.

Con todas las adversidades,
con las lágrimas derramadas,
aún así, la alegría de vivir
es el mayor regalo envuelto
en papeles de brillos de momentos...

Recordar es vivir un poco más.
Vive tu vida pues es corta.
Valora y ámate a ti mismo
pues nadie, excepto tu, te conoce.
Y no te olvides...
Nadie se acordará de lo que hiciste bien
...Pero, todos se acordarán de tus errores.

UN BEZOTE
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:02 am

COMO SIEMPRE.......! ME ENCANTAN TUS POEMAS !!!! Y COMO LOS HE ECHADO DE MENOS.

MIRA, CHAVALICA, QUE NO QUIERO QUE DEJES DE ENTRAR DURANTE TANTO TIEMPO, QUE TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS, Y SABES QUE TE NECESITAMOS, QUE TE QUEREMOS Y !! QUE CO......O !! QUE ERES LA ALEGRIA DE ESTE FORO Y LA QUE SABE PONERNOS LAS COSAS MAS BONITAS EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO, ¿ SERA EGOISMO? TAL VEZ, PERO QUIERO SER EGOISTA CON LAS PERSONAS QUE ME IMPORTAN.

SUPONGO QUE YA TU HURON GRANDE ESTARA MEJOR, Y QUE TENDRA MAS CUIDADO CUANDO ESTE DE FIESTA, QUE ESTA JUVENTUD TIENE QUE SEGUIR DIVIRTIENDOSE SIN TENER QUE TENER MIEDO A CUATRO " MATAOS " QUE NO SABEN MAS QUE DE VIOLENCIA, PERO LOS JOVENES " SANOS" ABUNDAN MAS QUE ESTOS "MATONES DE TRES AL CUARTO".

DALE MUCHOS ANIMOS A TU CHICO, QUE NO SE DEJE AVASALLAR.

BESOS SUAVECITOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE   NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE - Página 2 I_icon_minitime

NIÑAS ANDE ANDA ANABLUE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2