FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia Empty
MensajeTema: El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia   El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:18 am

El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia para ayudar a subsanar las necesidades del colectivo
25/03/2009

25. mar. 2009.- El Grupo Parlamentario Popular se ha reunido hoy con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia (AVAFI) para ayudar a subsanar las necesidades del colectivo.

Concretamente, los parlamentarios autonómicos del GPP, Esther Franco, Emma Iranzo y César Sánchez han trasladado a AVAFI la sensibilidad que el grupo parlamentario tiene con este colectivo en un encuentro que se suma a las reuniones sectoriales que desde el PPCV y el GPP se mantienen con las diferentes asociaciones de la Comunitat Valenciana para conocer sus necesidades y poner solución a sus problemas.

El colectivo ha trasladado a los diputados que “se sienten respaldados por las administraciones tanto local como autonómica pero aún queda mucho por hacer” y en este sentido, los diputados autonómicos se han comprometido a mediar para que las soluciones lleguen cuando antes porque “desgraciadamente, la fibromialgia se trata de una enfermedad que exige una concienciación para generar un compromiso y afecta a más de 400.000 personas en España y casi 80.000 en la Comunitat Valenciana”.

“Lo prioritario es avanzar en las investigaciones y en los por qué de la enfermedad, la formación de los profesionales y los enfermos y que exista un seguimiento en el protocolo desde el diagnóstico hasta el desarrollo de la enfermedad que va desde la atención primaria y detallada de los médicos de cabecera hasta los ejercicios físicos y psicológicos del paciente”, ha trasladado la dirección de AVAFI.

Por último, los representantes del GPP han insistido que “después de conocer todas las dificultades e inquietudes de esta enfermedad y que afecta incluso a pacientes que desconocen que la sufren van a trabajar para erradicar que existan dudas de todo tipo”


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por chary el Sáb Mar 28, 2009 5:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia   El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:28 am

ME PARECE MUY BIEN QUE AVANCEN EN EL DIAGNOSTICO, PERO LUEGO ¿QUÉ?

NO HE LEIDO NADA SOBRE BAJAS NI INCAPACIDADES, NOS VAN A DIAGNOSTICAR LA FIBROMIALGIA
Y LUEGO VAMOS A SEGUIR CON LOS MISMOS PROBLEMAS A LA HORA DE LAS VALORACIONES:

SÍ, TIENE USTED FIBROMIALGIA PERO TIENE UN ASPECTO TAN BUENO QUE PUEDE SEGUIR TRABAJANDO.

¡¡¡PERDON NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE MAGICAMENTE SE HAN CURADO MAS DE
600.000 PERSONAS CON FIBRO!!!

HACE POCO ERAMOS MAS DE UN MILLON Y AHORA QUEDAMOS 400.000 EN TODA ESPAÑA...

YO QUIEROOOO QUE ME CUREEENNNNN TAMBIEEENNNN
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia   El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:38 am

Ehhhhhhhhhhhhhh que yo también me apunto a eso de que me curen que yo también soy de las 400.000!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 67
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia   El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:42 pm

yo tambien quiero que me curen que miren la hora que es y sin poder dormir
todas queremos que nos curennnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia   El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El GPP se reúne con la Asociación Valenciana de los afectados de Fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: