FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 3:29 am | |
| NO SE SI ES AQUI DONDE TENGO QUE COLOCAR ESTO,QUIERO FELICITARME A MI MISMA POR MI PRIMER AÑO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SIIIIIIIIIIIIIII ,CHICAS QUE LLEVO UN AÑO EN EL FORO,JOLIN TODAVIA ME ACUERDO DE LO SOLA QUE ME ENCONTRABA ,SOLA Y PERDIDA Y DE MOMENTO ,APARECIO ESTA CASITA CON MUY POCAS VECINAS ENTONCES ,,,,,,,PERO VALIENTES Y EMPRENDEDORAS,IGUAL QUE TOD@S L@S QUE HEBEIS IDO LLEGANDO Y APORTANDOME ,AMISTAD,CARIÑO,PACIENCIA,RISAS,LLANTOS,,,,,TANTAS COSAS QUE NO SE COMO AGRADECEROSLO,SOLO PUEDO DECIR; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS MISFIBROBRUJISHERMOSISMASYMARAVILLOSASDELTO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 4:01 am | |
| CRAZY CARIÑO FELICIDADES, EL MENSAJE CREO QUE DEBERIAS HABERLE DADO A NEW EN VEZ DE A REPLY, PUES ASI PONES EL TEMA ARRIBA Y YA SABEMOS DE LO QUE SE TRATA. QUIZAS SI LO VE DUDU LO PUEDA CAMBIAR A UNO NUEVO PARA QUE TOD@S SE ENTEREN LO BIEN QUE TE HA SENTADO ESTE AÑITO FELICIDADESSSSSSSSS ____________ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 4:09 am | |
| felicidades Doriiiiiiiiiiiiiiii preciosa por ese añito y por estar tan feliz un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 11:44 am | |
| Dori, mejor dicho mi querida Dori, hace un año que te registraste en el foro, eso me recuerda que dentro de muy poquito, el próximo día 15 de Abril lo cumpliré yo, quiero felicitarte por ello y decirte con todo mi cariño que conocerte ha sido para mí muy importante, me siento tan feliz cuando quedamos, nos hacemos mucho bien mutuamente. Ayer estuvimos juntitas un ratillo con tu hijo (que rico es por cierto) y siempre me pasa lo mismo, me sabe a pocooooooo, me pasaría horas y horas hablando contigo, me encanta tu humor tan sano y divertido, tu manera de hablar tan manchega, ''Las manchegas al poder'' jajajajajajaja. Quería decirte que ayer te ví un poco ''alicaída'' y no me gustó nada, estabas un poco modorrilla, pero cuando mirabas a tu hijo con esos ojos de amor, me hiciste sentir muy bien. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, que me llames siempre que necesites charlar un poquito, que cuando te pongas tontorrona, no lo dudes, me llamas que estamos a diez minutos escasos y me planto en tu casa y saco la vara verde y me pongo pin pan, pin pan hasta que te saque la tontería de la cabeza, me oyes o GRITOOOOOOO. Bueno ya no te grito más, sólo decirte que te quiero, que eres mi Viscereitor y que me tienes enganchada a tí a uñetas jajajajajajaja Cuidate mucho, mira a tu alrededor y date cuenta de lo bueno que tienes, tus niños, tu chico, tu cuñi Pícarilla, toda tu familia, todas tus chicas del foro, creo que te he dado muchos argumentos ya para subir el ánimo, así queeeeeeeeeeee VAMOS COÑO GATALOCA QUE ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRO FORO. Te quiero mi Viscereitor | |
| | | Invitado Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 12:27 pm | |
| Presente ''la tía la vara verde'' así que enteraros todassssssssssss que ''sus quito las tonterías a varetassssssssssssssssssss'' | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 12:43 pm | |
| JAJAJAJAJA BORRICUZAAAAA. LOLA GRACIAS PO TU FELICITACION CHARY GRACIAS A TI TAMBIEN ,MIRA LA VARAVERDE LO QUE HA TARDAO EN ARREGLARMELO,LO QUE PASA ES QUE YO SOY UN TORPEDORRR Y NO SE. DUDUUUUU ,QUE TE VOY A DECIR JOIA,ME HAS ECHO LLORAR ¡¡PERO DE EMOCION ,EHHH¡¡ CON TUS PALABRAS,QUE GRANDE ERES PARA TODAS NOSOTRAS,YA SABES QUE TE QUIERO MUCHISSSSSMO Y ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI,,,,,,,JO QUE LLORO OTRA VEZ,Y SANGRE QUE ME PIDAS SANGRE QUE TE DOY Y COMO DICEN EN MI PUEBLO ¨EN DICENDO ESTO,ESTA TO´DICHO ,MUCHACHA¨,EHHHHH Y QUE CONSTE QUE NO TE DIGO ESTO POR MIEDO A TU ¨VARAVERRRRRDE¨JAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO UN MONTON. MARIA ISABEL GRACIAS POR TUS PALABRAS,CORAZON, Y TEN CUIDADIN QUE AUNQUE ESTES LEJOS A DUDU CABREA NO LA PARA NAAAAAAAAAA. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 1:35 pm | |
| felicidades guapa que eres un amor de persona, cuidate mucho y animate que tienes a dudu serca con la vara jejejeje bale que estoy legos sino la tenia pegandome jajaja besitos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 2:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]QUE BIEN DORITAAAA!!! PUES YO TAMBIEN HAGO AHORA 1 AÑO, PORQUE ENTRÉ EN MARZO COMO TU, YUJUUUUU... Y POR FIN, COMO TU DICES, NO NOS SENTIMOS SOLAS, ENCIMAS NOS LLEVAMOS DE REGALO INCONDICIONAL, AMIGAS, COMPAÑERAS, QUE NOS ALIENTAN Y NOS ACHUCHAN AUNQEU SEA EN LA DISTANCIA..
QUE CUMPLAMOS MUCHOSSS MÁSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO | |
| |
| | | | DORI CUMPLE UN AÑITO EN EL FORO | |
|