FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas pruebas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Girona
Empleo /Ocios : teleoperadora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Mas pruebas Empty
MensajeTema: Mas pruebas   Mas pruebas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:23 am

Buenas tardes chicas!

Ya tengo el resultado de las placas, ayer fui al medico, y me dijo que tengo la columna demasiado recta devido a que estoy siempre contracturada, me hizo tambien un volante para el oftalmologo, ya que me da la sensación desde ya hace meses que tengo arena en el ojo izquierdo.
Ahhhh!!! tengo una duda, bueno mas bien un pequeño problema:
Me molesta muchisimo que la gente me toque los brazos, pues ya sabeis que cuando alguien habla contigo te van tocando, y a mi no es que me moleste si no que me duele, y me da mucho apuro decir nada.
No se como plantar cara a una situación tan embarazosa.

Y detectas que la gente, " NO ENTIENDE LA SITUACIÓN", y los días que te cuesta de andar, ya no te digo.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: Mas pruebas   Mas pruebas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:52 am

HOLA ANNA GUAPETONA MIRA YO CREO QUE DEBERIAS COGER EL TORO POR LOS CUERNOS Y DECIRLE CLARAMENTE A LA GENTE QUE TE DUELE Y YA VERAS COMO LO ENTENDERAN, Y SI NO LO ENTIENDEN ES PORQUE ESA PERSONA NO MERECE NI ROZARTE ASI QUE COMO DICE MI HERMANA "MAS VALE UN DIA COLORA QUE TODOS LOS DIAS AMARILLA" POR TANTO MAS VALE SUPERAR LA VERGÜENZA DE UN DIA ANTES QUE AGUANTAR EL DOLOR QUE TE PRODUCEN TODOS LOS DIAS.

UN BESAZOOOO CARIÑOOOO

Y CUIDATE ESA ESPALDA Y ESOS OJOS QUE TIENESSSS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: Mas pruebas   Mas pruebas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:54 am

aunque no lo entiendan deves desirlo, cuidate mucho besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: Mas pruebas   Mas pruebas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas radiografias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: