FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 3:55 am
PRECIOSAS DESPUES DE UNA SEMANA DE GOLFEAR AKI ESTOY ... COMO OS ECHO DE MENOS ...ES CURIOSO CUANDO ESTOY FUERA ES CUANDO MAS TIENPO TENGO PEREO NO TENGO INTERNET.. PERO YO SIIIIIIENPRE PIENSO MUCHO EN TODAS VOSOTRAS BESOS PARA TODAS Y POR TAROS BIEN... POR CIERTO ESTAIS TAN JODIDSSSS COMO YO ME DUELE LA CABEZA ESTOY SUPER CANSADA Y NO TENGO GANAS NI DE MIRARME ALA CARA, BUENO ASTA OTRO RATITO..
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 4:02 am
Rociera guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,que tal andas .aqui la mayoria estamos estorzias pero con animos de tirar pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada tiene que pararnosssssssssssss le vamos a dar al cuerpo marcha aunque os duelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 4:06 am
HOLA LISS PRECIOSA COMO ESTAS BUENO YA VEO QUE JOOOOOOOOOO
PERO TU ERES FUERTE Y NO DEJARAS QUE LA VECINA PUEDA CONTIGO TE LO PASESTE BIENNNNNNNNNNNNNN ESPERO QUE SI UN BESOTE GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ENTRA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUANDO PUEDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 4:10 am
GRACIAS CHICAS..ANABLUE CUANDO COÑ... TE CONOCEREMOS'
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 6:05 am
Lisss cuando me has llamado no me has dicho que has estado fuera con razon no te veiaaaaa por el foro besitosss
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 6:13 am
LISS CARIÑO ME ALEGRO DE TU VUELTA AL FORO
AHORA TIENES QUE PONERTE AL DIA O MEJOR DICHO PONERNOS AL DIA CON TU ALEGRIA Y TUS GANAS DE LUCHA.
ESPERO PODER DISFRUTAR DE TI MAS A MENUDO EN EL FORO (Y FUERA TAMBIEN DESDE LUEGO)
UN BESAZOOOO
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: hola mis niñas aki estoy Miér Mar 25, 2009 6:54 am
hola liss que alegria que ya estes con nosotras y espero que te pongas bien ya nos contaras que tal lo as pasado un beso
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 6:58 am
hola liss guapa como te a ido? por aqui andamos algunas por igual contandome a mi a de ser la primavera jejeje. espero que te mejores pronto cuidate mucho besitos
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS AKI ESTOY Miér Mar 25, 2009 7:40 am
lissssss que me he puesto muy contenta con tu llamada.