FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Lun Mar 23, 2009 2:08 pm
FELICIDADES GUAPISISISISIMAAAAAA
OJALA PASES UN DIA INMENSAMENTE FELIZ DE CUMPLIR UN AÑO MAS.
ESPERO QUE CADA DIA QUE PASE NOTES MEJORIA EN TODOS TUS SINTOMAS Y QUE ESTE AÑO MAS QUE CUMPLES TE DE FELICIDAD Y FUERZA PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS
UN BESAZOOOOOOOOO
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Lun Mar 23, 2009 2:29 pm
Te deseo que pases un dia muy especial en compañia de tu famila
ENKA MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...QUEREMOS PASTEL!!!
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Lun Mar 23, 2009 10:01 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS ENKA!!!! Te deseo lo mejor del mundo y que tengas un Dia prescioso con tu Familia!!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Lun Mar 23, 2009 10:24 pm
te deso que tengas un dia maravilloso y que cumplas 1000 y yo poder estar a tu lado un beso guapa
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Lun Mar 23, 2009 10:31 pm
Con mucha alegría y cariño te dedico este video, para que bailes mientras lo oyes. Feliz cumpleaños Enka
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Lun Mar 23, 2009 11:09 pm
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 12:56 am
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARIÑO ESPERO KE TODO SALGA BIEN Y KE SEAS MUYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZ TE KIERO CARIÑO [img][/img]
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 1:13 am
Feliz cumple, te deso que lo disfrutes tanto como mereces y que sea un día inolvidable. Un abrazote preciosa!!
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 1:15 am
muchisimas gracias compis,la fiesta la tengo para el domingo pues sabeis que entre semana es imposible coincidir con la familia ,aunque hoy estoy acompañada por mi nieto pues tiene varicela. esta mañana me a cantado cumpleaños feliz con tan solo dos años y medio que tiene ,me caian las lagrimas de emocion ,mejor regalo no he podido recibir.
besos
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 1:20 am
Que bonito Enka, ojala la vida me regale algun día la oportunidad de disfrutar de tan maravillosa compañía, disfrutala tu que puedes y da a ese angelito un beso de mi parte.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 4:22 am
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 8:00 am
MI QUERIDISIMA ENKA..........TE DESEO LO MEJOR PARA EL RESTO DE TU VIDA.
Que contenta estaras pasando este día con tu niño, que es la alegría de la huerta, y tu amadisimo Berto, que es un solete.
Pobrecito mi niño, con varicela, que mal lo pasan , pero con los besos de su yaya, se le iran las penillas.
Cariño, que te echo mucho de menos, me alegro de que estes mejor, pero a ver si te das una escapadica por aqui , que me faltan tus achuchones.
MUCHOS BESOS PERO FUERTES FUERTES, QUE AHORA PUEDES AGUANTARLOS.
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 8:32 am
de nuevo muchisimasssss gracias sois unos soletes.
me ha gustado todo mucho .fuegos artificiales ,batidos de fresas, pasteles y cava he tenido musica ,ramitos de flores y hay mis niñas algunas me lo habeis puesto que no puedo habrir,pero lograre habrirlo para verlo.ahhhhh y muñeco de peluche. y sobre todo he sentido mucho amor .
besazos corazones
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: cumpleaños de enkaaaaa Mar Mar 24, 2009 9:34 am
muchas felicidades espero que lo pases muy bien en compañia de toda tu familia un beso muy fuerte
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 9:38 am
Cumpleanos - Mensajes y imágenes!
Cumpleanos - Mensajes y imágenes!
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 10:36 am
Enka, muchas felicidades que pases un gran día en compañia de los tuyos
Besos
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 10:39 am
Muchas felicidades guapa.
Te deseo todo lo mejor.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 12:01 pm
deseo que lo pases muy bien, muchas felicidades guapa besitossssssssssssss
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 12:09 pm
ENKA CARIÑO MUCHISISIMAS FELICIDADES, TU CUMPLE FUE AYER PERO POR AQUI SE DICE QUE TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA, ASI QUE AUN CON UN DIA DE RETRASO, TE DESEO PARA ESTE AÑO Y EL RESTO DE TU VIDA, TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
ESPERO QUE TE ENCUENTRES UN POQUITO MEJOR.
UN BESITO GUAPA Y FELIZ CUMPLEAÑOS.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 12:15 pm
ENKA, CORAZÓN, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE PASARAS BUEN DÍA Y QUE ANDES UN POKITO MEJOR, A VER SI CON TODO NUESTRO CARIÑO TE LLEGAN DÍAS MEJORES...BESITOS
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE ENKAAAAA Mar Mar 24, 2009 8:30 pm
ENKAAAAA K AYER NO ENTRE Y NO SABIA QUE ERA TU CUMPLE PASALO BIEN EL DOMINGO CON TODA LA FAMILIA Y TU NIETO K SE RECUPERE Y NO LE PIQUE MUCHO LA VARICELA