FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid

+4
NENUFAR
dudu
soncelia
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid Empty
MensajeTema: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este vídeo explicamos las causas y posibles tratamientos de esta nueva enfermedad

importante para las de Madrid os puede interesar
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:37 am

no estoy de acuerdo para nada con el medico en una parte en la que dice que ALGUNAS MUJERES SE HAN CURADO!!! pero de dónde saca sta información?? podrán mejorar, pero curarse...imposible, vamos ojalá fuera así..
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:58 am

Coincido con Sonia, supongo que llevando el multitratamiento que apliquen a cada persona y continuándolo, se ganará calidad de vida, incluso vivir sin dolor, pero seguro que sin dejar ese tratamiento que te pongan, pero siempre es una esperanza. Gracias Marifé
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:24 am

ACABO DE VER EL VIDEO, Y TENEIS TODA LA RAZON, NO SE COMO PUEDE DECIR QUE SE CURA, CUANDO, QUE YO SEPA, EN ESPAÑA ESTA CATALOGADA DE ENFERMEDAD CRONICA.

EN EL VIDEO EL MEDICO HABLA DE LAS FLORES DE BAR Ò DE BAC, ES QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN.

¿SABEIS ALGUNA QUE ES ESO?

BESOS.

flower flower flower flower flower flower flower flower
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Hoy por hoy no tiene cura La Fibromialgia   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:09 am

Hola compañeras este medico lleva razon en su video depende de la persona ,el trato que se le da,el tratamiento el mas adecuado , el ejercicio fisico .Pero se le olvida lo mas importante es que NO TIENE CURA ,deberian de buscar las palabras adecuadas cuando dan las entevistas yo sinseramente no lo tomo a mal tiene mucha razon pero su palabaras serian TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA. Cuando me Formaron no los tranmitieron de esta manera inclusive los objetivos aque queremos alcanzar es en el paciente y en los profesionales que se preparen para que nos atiendan como es debido ,en mi caso asi se o demando a los medicos de familia en mi pueblo es mas reconosen que los pacientes formad@s y su preparación cada dia mas avansariamos en tener la CALIDAD DE VIDA QUE TANTO DESEAMOS y no debemos perder la ezperanza ,la ciencia cada vez esta mas cerca y nos espera un futuro ezperanzador pero de ahi que nos digan que tiene cura no puedo aceptar este engaño ya que muchas personas al no tener toda la información se agarran a un clavo ardiendo ,no debemos permitir estas entrevistas tan mal expresada y con mentiras tan fundamental para tod@s nosotr@s.
que se destine mas recurso para las investigasiones que hay muy buenos profecionales y en el Macarena (Sevilla) llevan varios años haciendo este estudio y por desgrasia no han encontrado el por que y ese tratamiento milagroso que esperamos .
alifabi
fibroamigo
fibroamigo
alifabi

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : otros

MensajeTema: Re: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:30 am

Gracias Marife por el video, aunque lastimosamente para todas creo que todavía lo ven como algo que se puede curar, que es una enfermedad sencilla, no lo es para nosotras que lo sufrimos.....

Creo que lo bueno de rescatar es que ya estan hablando mas de la fibromialgia, eso es importante porque en la medidad de que se transmita mas informacion acerca de esta creo que talves se acerca el dia en que nos den nuestro milagro de algo que nos ayude a mejorar la calidad de vida para nosotras y nuestras familias.

Cuidense y saludos.....
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:31 pm

amig@s yo tanmbien creo k se puede mejorar pero no curar
por mi parte deciros k he echo un tratamiento de terapia neural y llevo un mes mas animada con ganas de hacer cosas pero sigo con los dores y fatiga al mas pequeño esfuerzo k haga
un beso para tod@s
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:59 am

MIRAR CREO QUE ESTO ES COMO TODO
CUANDO LOS PRUEBAS..A JOLA ENCUENTREN EL REMEDIO.SI NO LA CURACION...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid   video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid I_icon_minitime

video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid
Página 1 de 1.