Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: El dolor crónico se puede accionar por los viejos rastros de la memoria en cerebro Dom Mar 22, 2009 9:45 am | |
| El dolor crónico se puede accionar por los viejos rastros de la memoria en cerebro Porqué hacer así que mucha gente continúa sufriendo de vida-alterarse, dolor crónico de largo después de que sus lesiones hayan curado realmente "
La respuesta definitiva -- y un tratamiento eficaz -- ha eludido de largo a científicos. Las drogas analgésicas tradicionales, tales como derivados del aspirin y de la morfina, no han trabajado muy bien.
Un investigador del noroeste de la universidad ha encontrado una fuente dominante del dolor crónico aparece ser un viejo rastro de la memoria que esencialmente consigue pegado en la corteza prefrontal, el sitio de la emoción y aprender. El cerebro se parece recordar lesión como si estuviera fresco y no pueda olvidarse de ella. Con la nueva comprensión de la fuente del dolor, Vania Apkarian, el profesor de la fisiología, y del anesthesiology, en la escuela del noroeste de Feinberg de la medicina, ha identificado una droga ese dolor persistente del nervio de los controles apuntando la parte del cerebro que experimenta el sufrimiento emocional del dolor. La droga es el D-Cycloserine, que se ha utilizado para tratar el excedente phobic del comportamiento la última década.
En los estudios animales, el D-Cycloserine aparecía disminuir perceptiblemente el sufrimiento emocional del dolor tan bien como reduce la sensibilidad del sitio antes dañado. También controló dolor del nervio resultando de la quimioterapia, Apkarian conocido, que es un miembro del centro comprensivo del cáncer de Roberto H. Lurie en la universidad del noroeste.
La droga tiene ventajas a largo plazo. Los animales aparecían ser dolor libremente 30 días después de la dosis pasada de un régimen de 30 días del D-Cycloserine.
El estudio, financiado por los institutos nacionales de la salud, será publicado en el dolor del diario esta caída. (Se ha publicado en línea.)
“En cierto modo, puedes pensar en dolor crónico como la inhabilidad de dar vuelta apagado a la memoria del dolor,” Apkarian dicho. “Cuál es emocionante es que ahora podemos relevar cuál ha sido clínico el más difícil de tratar - el sufrimiento o el componente emocional del dolor.”
Los científicos han intentado siempre entender dolor del punto de vista de la sensación, Apkarian dicho. “Para controlarlo, intentaron parar la entrada sensorial al cerebro. “Estamos diciendo que hay una memoria cognoscitiva y un componente emocional en el cerebro que se parece anormal. Facilitando que puede tener un efecto más grande en el sufrimiento.”
El dolor crónico no es causado por un solo mecanismo, Apkarian conocido. Las anormalidades sensoriales en la gente con dolor crónico conducen probablemente esta anormalidad de la memoria.
Cerca de 10 por ciento de la población de Estados Unidos sufren del dolor crónico, de el cual la mayoría está espalda dolor.
Uno de los estudios de Apkarian con las ratas intentadas para medir por separado su sufrimiento emocional y su dolor físico después de ser tratado con la droga. (Las ratas tenían dolor crónico de lesión curada del miembro.) los resultados indicaron que el sufrimiento emocional de los animales disminuyó mucho más que su dolor físico. Mientras que el dolor físico aparecía ser reducido 30 por ciento - su sufrimiento emocional desapareció totalmente.
La rata es los animales nocturnal que prefieren estar en la obscuridad y es contraria a la luz brillante. Los investigadores colocaron las ratas en un compartimiento del dos-compartimiento - una luz pilota, una obscuridad. Cuando las ratas estaban en su lado oscuro preferido, los científicos estimularon mecánicamente sus miembros sensibles. Las ratas no tuvieron gusto de eso y empernado en el compartimiento brillante, donde permanecían. Los científicos siguientes tomaron las mismas ratas y las trataron con el D-Cycloserine. Una vez más los científicos estimularon los miembros sensibles de las ratas. Esta vez, sin embargo, las ratas permanecían en el compartimiento oscuro.
“Su reacción aversive al estímulo desapareció,” Apkarian dicho.
De acuerdo con los resultados animales, el paso siguiente será probar la droga en ensayos clínicos, Apkarian dicho.
“Cuando hacemos esto en un ensayo clínico, esperamos que la gente para decirme todavía tenga el dolor, pero no me está incomodando más,” Apkarian dicho. “Pensamos que ella tendrá un conocimiento físico del dolor, pero sus consecuencias emocionales habrán disminuido.” Él dijo que la droga potencialmente puede bajar la cantidad de analgesias estándares que la gente tiene que utilizar.
En el estudio anterior de Apkarian, publicado en finales de 2006, él reveló que el dolor de espalda crónico aparece en una diversa parte del cerebro que el malestar de quemarse tu dedo, por ejemplo. Con un MRI funcional, él encontró que el dolor de espalda crónico demuestra para arriba en la corteza prefrontal. Por el contrario, el dolor sensorial agudo del dedo quemado aparece en la pieza sensorial del tálamo.
Apkarian también encontró que cuanto más de largo una persona ha estado sufriendo de dolor crónico, más la actividad en la corteza prefrontal. Él podía predecir los años de su sufrimiento del MRI.
“Es memoria acumulativa,” él explicó. “Puedo predecir con 90 por ciento de exactitud cuántos años han estado viviendo en ese dolor sin incluso haceros la pregunta.”###
Contacto: Marla Paul Universidad del noroeste
Recepción a Iconocast | |
|