FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la alegria a venido a mi casa | |
|
+12isapilar soncelia dudu SINDY la gata Gela Anablue enka Marifé MARIA54 chary SUGARLILA 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Mar Mar 24, 2009 7:17 am | |
| Guapos guapisimos que estais todos, pero las niñas..................Bety tienes cara de ser tan amorosa como tu madre, y mi niña Isabel, que me la comería.
¿Que tendremos las fibroforeras que en que nos juntamos se nos pone una carica de alegria y se nos van las penicas en cuanto nos achuchamos un poco?
Ya sabemos, ni parches , ni azentas, ni pastillas, ni gaitas en vinagre, lo mejor UN PAR DE BESOS Y ACHUCHONES, y se nos quitarían todos los males.
Me encanta veros felices, porque me dais felicidad a mi tambien.
Besos suavecitos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Sáb Abr 11, 2009 12:42 pm | |
| | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Sáb Abr 11, 2009 12:46 pm | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Sáb Abr 11, 2009 12:53 pm | |
| RACANA.....QUE TE LAS QUERIAS DEJAR PARA TI SOLITA..............MALA, MAS QUE MALA.......JAJAJAJAJAJAJAJA
NO OS DIGO MAS QUE ESTAIS GUAPAS QUE OS LO VAIS A CREER, PERO LAS NIÑAS............ESAS NIÑA. QUE PARECE MENTIRA QUE SEAN TAN GUAPAS CON LOS PADRES QUE TIENEN JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ.AHORA LA MALA SOY YO.........
BUENO SI VA QUEDANDO ALGUNA PERDIDA LA PONES AUNQUE SEA TARDE QUE YA SABEMOS QUE LA FIBRO HACE ESTRAGOS...............
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Dom Abr 12, 2009 9:30 am | |
| que me habia yo perdido estas fotos pero que guapisimas estan. que alegria mas grande, se ve en vuestras caras. dudu y sugar teneis muy buena cara guapisimasssssssssssss y las hijas guapisimassssssssssssssssss tan dulces como sus mamis | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Lun Abr 13, 2009 2:13 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Jue Abr 16, 2009 1:46 am | |
| Tira parriba que no te ha visto mi Dulcelina | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Jue Abr 16, 2009 2:09 am | |
| | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Jue Abr 16, 2009 7:27 pm | |
| Pero qué fotos más bonitas y tiernas. Me alegro muchísimo que hayáis podido encontraros y pasar un rato juntos. Eso habrá sido como una inyeccion de ánimo y alegría. Y esas dos niñas tan guapas!!! | |
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Jue Abr 16, 2009 11:51 pm | |
| Gracias Xon, pasamos una tarde maravillosa en casa de Sugar. Su marido, su hija y ella te acogen en su casa y te sientes uno de ellos en pocos minutos. Son una gran familia y tienes razón que niñas tan guapas jajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Vie Abr 17, 2009 2:06 am | |
| guapisimas mis chicasssssssssssssssssssssssss
os quierooooooooooo | |
| | | isapilar fibrocolaborador
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa Vie Abr 17, 2009 5:44 am | |
| ¿ Esto para qué era ? ¿ Para seguir poniendonos los dientes largos?
Me repito !! cochina envidia de veros tan guapos y alegres, , así, todos junticos y esas niñas tan requeteguapas...........!!.
Pues nada, chica, tú sigue poniendo todas las fotos que encuentres ( alguna quedará en el fondo del baúl) que seguiré pasando envidia y me alegrare con vosotras.
Besos suavecitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la alegria a venido a mi casa | |
| |
| | | | la alegria a venido a mi casa | |
|