FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Miér Mar 18, 2009 11:32 am | |
| acabo de recibir esto en mi canal youtube .... YuliReggie (hace 19 minutos) hola marifer soy yuli tengo 15 years old y soy de Honduras C.A agradezco esta pagina en youtube con las personas con firbromialgia pues yo fui dectectada de eso a los 12 years old kinda of sad uhu??muchas gracias por la importancia a esta enfermedad que se ignora mucho Dios la bendiga mucho =D... | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Miér Mar 18, 2009 11:36 am | |
| Madre de mi vida que pena, tan jovencita de verdad, chicas cuando leo o me entero que una niña o niño padece esta ''bicharraca'' se me parte el alma. Duro es para una persona adulta como nosotras, pero nosotras tenemos media vida hecha, pero est@s niñ@s empezando a vivir y ya así, de verdad que me da mucha rabia!!!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Miér Mar 18, 2009 11:48 am | |
| : gracias a ti gracias por esa fuente de informacion ire a el, ya que esa informacion me ayuda mucho. pues si es muy dificil para mi enfrentar esa enfermedad tan joven por motivos del colegio es triste=( aveces no puedo escribir porque la enfermedad me da mas en el brazo derecho y se me dificulta todo... mi brazo se incha mucho....es dificil el dolor es muy incomodo y muy fuerte cuando me da. el doctor me receto antidepresivos y solo aveses las tomo porque hubo un tiempo que me hacian demasiada falta si no las tomaba....
gracias por la antencion eres una gran persona con un gran corazon
XxXxXx HUGS N' KISSES XxXxXxX | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Miér Mar 18, 2009 11:49 am | |
| seguire en contacto con yuli, la he invitado a venir al foro para que pueda leer sobre la enfermedad | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Miér Mar 18, 2009 4:36 pm | |
| SIENTO LO DE YULI, PERO A LA VEZ ME ALEGRO DE QUE PUEDA ENCONTRAR INFORMACION Y LE PONGAN TRATAMIENTO DESDE EL PRINCIPIO Y NO COMO LA MAYORIA DE NOSOTR@S QUE NI SABIAMOS LO QUE NOS PASABA, NI TENIAMOS TRATAMIENTO, Y ADEMAS NADIE CONOCIA LA ENFERMEDAD Y POR SUPUESTO NO NOS CREIAN.
POR LO MENOS LAS NUEVAS GENERACIONES VAN A TENER LAS COSAS MAS FACILES, SEGUIRAN TENIENDO DOLOR, PERO TENDRAN UN DIAGNOSTICO CLARO Y LA ENFERMEDAD YA NO SERA DE "VAGAS"
UN BESAZOOOO | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Miér Mar 18, 2009 7:22 pm | |
| - chary escribió:
- SIENTO LO DE YULI, PERO A LA VEZ ME ALEGRO DE QUE PUEDA ENCONTRAR INFORMACION Y LE PONGAN TRATAMIENTO DESDE EL PRINCIPIO Y NO COMO LA MAYORIA DE NOSOTR@S QUE NI SABIAMOS LO QUE NOS PASABA, NI TENIAMOS TRATAMIENTO, Y ADEMAS NADIE CONOCIA LA ENFERMEDAD Y POR SUPUESTO NO NOS CREIAN.
POR LO MENOS LAS NUEVAS GENERACIONES VAN A TENER LAS COSAS MAS FACILES, SEGUIRAN TENIENDO DOLOR, PERO TENDRAN UN DIAGNOSTICO CLARO Y LA ENFERMEDAD YA NO SERA DE "VAGAS"
UN BESAZOOOO Pobre Yuli, enferma de esta porquería desde los 12 años! Qué vida es esa para una jovencita de 15 años? Es muy triste. | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Miér Mar 18, 2009 8:10 pm | |
| Dios cada vez mas jovencitas es una pena haber si para ellas encuentran el remedio difinitivo espero que asi sea | |
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Sáb Mar 21, 2009 1:44 am | |
| ias a ti hola maria ya soy parte de tu foro:) solo que como soy nueva todavia tengo que explorar el lugar mejor que no?haha jaja no encuentro el mensaje pasado que te envie por aqui mismo youtube que dices que esta en el foro cuidate mucho gracias...^.^ este es el ultimo mensaje de yuli.
Se ha registrado con nosotras asi que a cuidar mucho de nuestra fibroadolescente chicas
se registro como yuli del castillo 15 años | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes Sáb Mar 21, 2009 2:36 am | |
| pobre criatura con lo joven y ya tiene la cruz encima esque no hay derecho dale muchos animos capi que entre y entre todas la ayudaremos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes | |
| |
| | | | 15 años chicas como mi hija cada vez mas jovenes | |
|