FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) Miér Mar 18, 2009 11:02 am | |
| Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico)
No me desdigo de nada de lo que haya dicho en los medios de comunicación de las islas. Es más, le digo que, a quien pueda interesar: También a los listos, indocumentados, oportunistas, a los que no se atreven a hablar sin apoyarse en los demás, a los que temen hablar claro y a las buenas personas y sobre todo enfermas y enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica, Síndrome Químico Múltiple. Ya no tenemos que insistir en nada, ya se ha demostrado que existe una causa orgánica, a nivel molecular. También se puede medir el dolor a través de neuroimagen... Es usted tan tremendamente listo que podrá encontrar documentación de lo que le estoy hablando. ABAF no va tan desencaminada y está segura cuando afirma que con un diagnóstico precoz, ejercicio adecuado, medicación apropiada y conocimiento de la enfermedad, no llegarían tantas personas al hecho de tener que dejar de trabajar. ¿Quién diría que falla aquí? ¿Por qué? ¿Dígame? Y a esto me refería cuando le dije que no pusiera palabras en mi boca que yo no hubiera dicho. ¿Con qué licencia se atreve a atacar a esta asociación sin conocerla?¿Con qué sindicato nos llevamos bien? ¿Qué mercadillos organizamos? ¿De que subvenciones habla? ¿Cifras escandalosas de socios? ¿Qué es lo que le parece tan escandaloso? Todo lo anteriormente citado es lo que espero que aclare, «alto y claro», no podemos perder tiempo en juzgados, estamos enfermas. Referente al maltrato que reciben las afectadas y afectados de estas enfermedades, no me retracto, además en alguna que otra entrevista aclaré que no lo era de todos los médicos (sólo faltaría eso), pero si alguien dice que miento, que lo demuestre, porque ABAF sí puede demostrarlo, además a nivel nacional, por algo hemos fundado y trabajamos en la Confederación Nacional de Fibromialgia y Fatiga Crónica. La falta de humanidad y respeto están presentes en las consultas de algunos médicos. Nuestros médicos están sin duda formados en lo suyo (dice usted). Escuche señor Vargas, si «nuestros médicos son suyos», dígales que se formen en estas enfermedades, pues lo que se percibe es que no saben ni tienen el menor interés en saber. Pretendemos concienciarlos, pretendemos que no mediquen en la cantidad y variedad que lo hacen, pretendemos que no nos receten parches de morfina, pretendemos que se nos trate como a cualquier enfermo del territorio español, tenemos derecho según la Constitución. Y sí señor, les presionamos, presionamos a los políticos, presionamos a las familias, presionamos a los amigos, presionamos a los médicos, presionamos a las enfermeras y enfermeros, presionamos a los laboratorios farmacéuticos, presionamos a los que nos ignoran, presionamos a los que nos humillan, presionamos a los que no nos respetan, presionamos a los que nos ignoran, presionamos a una sociedad injusta que sólo ama lo bello, lo correcto, lo saludable, a la sociedad que se tapa los ojos para no ver la realidad en la que vivimos. Tapándose los ojos y los oídos no puede ver y escuchar los lamentos y llantos de dolor tremendo que sufre este colectivo, ni de este ni de otro, usted no está por esta labor. ¿Critica a los homosexuales? ¿Pero quién es usted? ¿Un ser supremo? ¿Está en posesión de la verdad? ¿Por qué no manda su artículo a la asociación de homosexuales para que le contesten? ¿O les teme?
diariodeibiza.es » Opinión | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) Miér Mar 18, 2009 11:09 am | |
| JODER..CON DOS CAJO...SI SEÑOR | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) Miér Mar 18, 2009 11:15 am | |
| no os pongo el enlace pues he intentado contestar y no he podido esto es una verguenza | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Asi se habla Miér Mar 18, 2009 11:39 am | |
| A estas personas que andan por la vida con tal prepotencia,les daba yo,solo un mes nuestro cuerpo,que facil es hablar y juzgar a los demas,cuando solo nos miramos nuestro propio ombligo!! Animo a todas,veo que no soy la unica que anda estos dias con mas dolores de los comunes,sera el tiempo?O...el tiempo que hace que naci?? jaja Un abrazo infinito y solidario. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) Miér Mar 18, 2009 11:40 am | |
| Lo que no he leído es el escrito de ese ''señor'' al que están contestando, pero vamos puedo imaginarme como es. Muy bien contestado, con dos narices, así se hace, esto es lo que tenemos que hacer!!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) Miér Mar 18, 2009 11:44 am | |
| Y AUN QUEDAN COSAS EN EL TINTERO...
¡¡¡BRAVO!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) | |
| |
| | | | Respuesta a Rafael Vargas (Margarita PASCUAL / Correo electrónico) | |
|