| CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA | |
|
+10yayani Anablue Pepid SINDY picara Liss Lola Marifé MARIA54 dudu 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 9:55 am | |
| Chicas mañana por la mañana, en cuanto llegue mi Edu de Bruselas nos vamos a Gandía hasta el domingo, pobrecito mi chico necesita descansar lleva demasiado ajetreo en el cuerpo y.... aprovechando que estamos en Gandíaaaaaaaaaaaaaaa a quien me voy a ir a ver???????? jijijijij aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y a Bettyyyyyyyyyy!!!!!!!. Esta vez seguro que no nos olvidaremos de hacer fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 9:57 am | |
| - dudu escribió:
- Chicas mañana por la mañana, en cuanto llegue mi Edu de Bruselas nos vamos a Gandía hasta el domingo, pobrecito mi chico necesita descansar lleva demasiado ajetreo en el cuerpo y.... aprovechando que estamos en Gandíaaaaaaaaaaaaaaa a quien me voy a ir a ver???????? jijijijij aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y a Bettyyyyyyyyyy!!!!!!!. Esta vez seguro que no nos olvidaremos de hacer fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUDU PASALO BIENNNN Y DISFRUTA DE TU CHICO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 10:02 am | |
| - dudu escribió:
- Chicas mañana por la mañana, en cuanto llegue mi Edu de Bruselas nos vamos a Gandía hasta el domingo, pobrecito mi chico necesita descansar lleva demasiado ajetreo en el cuerpo y.... aprovechando que estamos en Gandíaaaaaaaaaaaaaaa a quien me voy a ir a ver???????? jijijijij aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y a Bettyyyyyyyyyy!!!!!!!. Esta vez seguro que no nos olvidaremos de hacer fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasaroslo muy bien y dale un buen achuchon a nuestra Sugar , uno bueno y apretao de mi parte un beso y muchas fotosssssssssssssssssssssss yo quiero una dedicada DE MIS CHiCASSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 10:15 am | |
| - dudu escribió:
dudu pasalo requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn difruta del sol que dicen que aqui en la comunidad hara muuuuuuuuuuu buen tiempo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 10:29 am | |
| - dudu escribió:
QUE LO PASES MUY BIEN Y PON LAS FOTOS ENSEGUIDA QUE REGRESE A CASA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 12:21 pm | |
| Gracias a todassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 12:23 pm | |
| - Liss escribió:
- dudu escribió:
QUE LO PASES MUY BIEN Y PON LAS FOTOS ENSEGUIDA QUE REGRESE A CASA LISSS LO DE LAS FOTOS ENSEGUIDA NOS SERA CIERTO JAJAA
CREO QUE EN SU MOVIL TIENE
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
NI SE SABE JAJAJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 12:24 pm | |
| - MARIA54 escribió:
- dudu escribió:
DUDU PASALO BIENNNN Y DISFRUTA DE TU CHICO | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 12:32 pm | |
| Tuuuuuuuuuuuuuuuu tronchanabosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! que ya no me quedan fotos en mi móvil por poner, las últimas eran las del Dr. Marzo y las puseeeeeeee. jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 12:35 pm | |
| PERDONNNN entonces la que estoy despistada soy yo por que no las he visto jajaja o si las he visto no me he enterado jaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Miér Mar 18, 2009 11:36 pm | |
| dudu pasalo muy bien y difruta al lado de tu marido ese descanso, os lo mereceis. les vendra muy bien besitossssssssssss y cuidadin que van dos y vienen tres jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Jue Mar 19, 2009 12:12 am | |
| Acaba de llamarme mi Edu, el vuelo ha salido con hora y media de retraso, acaba de aterrizar, así que en cuanto llegue, se cambia y nos vamos. Gracias a todas | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Jue Mar 19, 2009 12:42 am | |
| Dudu divierte mucho toma el sol pero sobre todo descansa y relajate | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Jue Mar 19, 2009 4:54 am | |
| pos ale a disfrutar de tu Edu jjejejee y alas chicas les das un achuchoncete pasalo super bien | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Jue Mar 19, 2009 5:01 am | |
| - dudu escribió:
¡QUE BIEN DUDUUU¡¡¡¡¡ YA SABES A DISFRUTAR A TOPEEEEEE.... Y A CUERDATE DE FELICITAR A TU EDU QUE ES EL DIA DE LOS PADRES,,, (FELICITA TAMBIEN A ALVARITOOOOOOO, QUE NO SE SIENTE SOLITOOOOOO,JJIJIIJIJIJIJIJIJIJ) BESILLOS Y QUE LO PASEIS FENOMENAL, LO MERECEIS, MUAK | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Jue Mar 19, 2009 5:05 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Jue Mar 19, 2009 8:27 am | |
| dudu muy bien venga que tengais un feliz fin de semana . habera cuantas compis achuchas. besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Jue Mar 19, 2009 8:35 am | |
| DUDU CARIÑO PASAROSLO MUY BIENNNNNNNNNNNN
DALE UN ABRAZO A SUGAR Y ESPERO QUE CON TU VISITA SE LE CURE LA PATITA.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA Vie Mar 20, 2009 2:43 pm | |
| PASATELO MU BIEN Y A VER SI SE TE MEJORAN LOS LOMOS ,CUANDO VEAS A LA SUGAR DALE UN BESACO DE MI PARTE Y TOMAROS UN CAFELITO A MI SALUD ,SO ZORRUPIASSSSCASSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA | |
| |
|
| |
| CHICAS QUE ME VOY MAÑANA A GANDIA | |
|