FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?
+5
SINDY
Lola
chary
enka
isapilar
9 participantes
Autor
Mensaje
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 2:17 am
PRIMERO, ESPERO HABERLO ABIERTO BIEN, ¿ MARIFE, DUDU LO ENTENDI?
Estos dias apenas he podido entrar,y respondía a los que había escrito, y leia alguno nuevo, pero hoy , que tengo mas tiempo, entro y veo que estais todas muy desanimadas.
Por eso me pregunto( sabeis que soy muy preguntona) ¿ pero que les ha pasado a estas chicas, se habra llevado el aire tan fuerte que ha hecho estos días todas las fuerzas para seguir luchando?.
Yo, como todas estoy pasando unos días muy malos, pero, chicas, que no me da la gana dejarme vercer por este mal bicho, que no me da la gana que la tristeza se apodere de mi,que .....SI, ESTAMOS MAL, TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS, pero........
Hemos pasado por estos trances demasiadas veces para dejarnos vencer, y ademas, AHORA YA NO ESTAMOS SOLAS, ahora podemos hablar de lo que nos pasa.
Para mi encontraros a vosotras ha sido la mejor medicina que podía encontrar en la vida. porque sé que cuando estoy mal, siempre habra una o otra, o todas,al otro lado del teclado , que me da los animos para seguir luchando, estais para todo, para las alegrias y las tristezas.
¿ Sabeis lo que habeis significado para mi?. Cuando yo estaba tan mal, que no podía ni respirar, ni levantarme, no tener fuerzas ni para ducharme, que pensaba " ya estoy acabada, no merece la pena seguir luchando!mira por donde una persona ( Pilu) me dijo, " entra en este foro que está muy bien" y gracias a los HADOS, os encontré.
Como siempre os digo,"" no es que me deis la vida, pero me ayudais a vivir"" y me imagino que como me pasa a mí, os debe de pasar a las demás, si no , no estariais aqui.
Y me vuelvo a preguntar ¿ Por qué si a mi me ayudais tanto, no podeis ayudaros a vosotras mismas?. Las mismas palabras de aliento que me dais, son aplicables a vosotras, cuando me decis, "" TU PUEDES"" pues eso, vosotras tambien podeis, ¿o es que solo funciona lo de "" HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO""?.
Pues no, mis niñas, aqui todas tenemos que saber que si ayudamos a las demás, nos podemos aplicar esos consejos a nosotras mismas.
Bueno no os day mas la lata, solo que no me gusta veros tan desanimadas, que aqui, cuando quieras , puedes encontrar todo el AMOR del mundo, y nos tiene que servir a TODAS, para levantarnos y seguir luchando.
Os quiero un monton, y hoy , os mando besos , pero super fuertes a todas.
GRACIAS POR SER COMO SOIS Y ESTAR SIEMPRE AQUI.
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 2:36 am
ispilar guapa ,graias por esta ahi ,seguramente pronto nos volvamos haber ,estoy un poquito mejor y aprobecho para hacer cositas que tengo atrasadas. besos
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 5:28 am
¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOSSSSSS!!!
¡¡¡ARRIIIBBAAAAAAAA!!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 5:52 am
Isapilar las fuerzas estan un poco flojassssssssssssss pero estamos en ello nosotras somos fuertes y la vecinita no podra con nosotrassssssssssssssssss animosssssssssssssss chicasssssssssssssssssssssssssssssssss
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 6:42 am
gracias por estar hay pero yo ando fatar, tengo un decaimiento que me cuesta hasta respirar con el tiempo africano que emos tenido lo e tenido peor para nosotras. espero animarme mas besitos a todas.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 6:48 am
TU ESTADO DE ANIMO
TU, ERES MAS IMPORTANTE QUE TU ESTADO
DE ANIMO, TU ESTADO DE ANIMO VA Y VIENE
TU, EN CAMBIO ERES EL QUE PERMANECE...
¿ POR QUE TIENES INTERES EN CAMBIAR
TU ESTADO DE ANIMO?
DATE CUENTA LO QUE PASA EN TI, OBSERVALO
SERENA, COMO VER PASAR LAS NUBES NEGRAS
POR EL CIELO DE TU ALMA...
CUANDO ALGO TE CAUSE PENA Y MALESTAR
MIRALO, COMO ALGO QUE ESTA ALLI, CUANDO
PASE TE SENTIRAS ALIVIADA ...POR QUE PASÓ
Y VERÁS QUE TODO ES TRANSITORIO, MENOS
TU
TÚ ERES REAL, TÚ ERES EL QUE OBSERVA
EL TESTIGO INMOVIL
LOS PENSAMIENTOS CAPRICHOSOS SON CAMBIANTES
SUBEN Y BAJAN EL ÁNIMO Y EL HUMOR, DÉJALOS
EN SU CAPRICHO
TU, NO ERES TU PENSAMIENTO, NI ESTADO DE ANIMO
EN TU CONCIENCIA TODO SE MUEVE
MIENTRAS TU
PERMANECES INALTERABLE...
¡ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 7:15 am
ANA, UNA PREGUNTA IMPERTINENTE.
¿ LOS VERSOS QUE PUBLICAS CONSTANTEMENTE Y QUE ME GUSTAN TANTO, SON TUYOS O LOS SACAS DE ALGUN LADO?
NO TE SEPA MALO SI SON TUYOS QUE TE HAGA ESTA PREGUNTA,ES QUE ME PARECEN ESTUPENDOS, Y ME GUSTARIA SABER DE QUIEN SON.
GRACIAS CARIÑO POR TODO LOS QUE NOS DA CADA DIA.
BESOS SUAVECITOS.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 7:39 am
isapilar escribió:
ANA, UNA PREGUNTA IMPERTINENTE.
¿ LOS VERSOS QUE PUBLICAS CONSTANTEMENTE Y QUE ME GUSTAN TANTO, SON TUYOS O LOS SACAS DE ALGUN LADO?
NO TE SEPA MALO SI SON TUYOS QUE TE HAGA ESTA PREGUNTA,ES QUE ME PARECEN ESTUPENDOS, Y ME GUSTARIA SABER DE QUIEN SON.
GRACIAS CARIÑO POR TODO LOS QUE NOS DA CADA DIA.
BESOS SUAVECITOS.
nada de impertinencias navego demasiado por la red y cuando encuentro algo que me gusta me lo guardo en mis carpetas y cuando veo oportuno los pongo a veces vienen de quien son pero la mayoria de veces solo ponen autor desconocido ,yo soy demasiado panoli para tener la capacidad de saber escribir eso si me encanta leer.
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 8:11 am
Sindy, lola, tod@s Aaaarrrriiiiibaaaaaa ese ánimo!!! Aprovecho que no ha venido aún mi marido de trabajar para meterme un ratito con vosotras jejeje . Es que por las tardes cuando está él no se despega del dichoso aparato y lo tiene monopolizado aarrrjjjjjj!!!!!. Anablue, se te quedarán los ojos cuadrados como el monitor de tanto navegar por la red jajajaja. Hay que reconocer que encuentras cosas muy bonitas, gracias por compartirlas.
JOOOOO que acaba de llegar. Ya me toca dejarle el puesto
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 9:32 am
Que os ando amenazando con la vara verde!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me creeissssssssss, pos ya m'habeis cabreao del tooooooooooooooooooo, aquí está la tia la vara pa quitar la tontería del foro, chicasssssssssssssssssssss que sus enderezo a toasssssssssssssssssss!!!!!!!!!! Preciosas mías espero que paseis un ratillo divertido
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 10:13 am
jaajjaaajajaj joerrrrrrrrrrrrrrr con el tio la varaaaaaaaa jajajjaajj
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Miér Mar 18, 2009 6:33 pm
UUUUUUUIIIIIIIIII qué miedoooooo la varaaaaa veeeerrrrrdeeeee nooooo!!!! jajajjajaja éste José Mota es único jajajajajja
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO VUESTRAS FUERZAS? Jue Mar 19, 2009 6:04 am
!!!!! ANIMO CHICAS QUE NO SE DIGA !!!!!
EL TIO DE LA VARA MOLA
Yo tambien he tenido el mes pasado y lo que va de este muy malo, pero llevo esta semana mejor y entrar y compartir con tod@s vosotr@s me ha ayudado mucho, no me encuentro tan sola y me encuentro muy agusto
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?
¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?