FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?

+5
SINDY
Lola
chary
enka
isapilar
9 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? Empty
MensajeTema: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:17 am

PRIMERO, ESPERO HABERLO ABIERTO BIEN, ¿ MARIFE, DUDU LO ENTENDI?

Estos dias apenas he podido entrar,y respondía a los que había escrito, y leia alguno nuevo, pero hoy , que tengo mas tiempo, entro y veo que estais todas muy desanimadas.

Por eso me pregunto( sabeis que soy muy preguntona) ¿ pero que les ha pasado a estas chicas, se habra llevado el aire tan fuerte que ha hecho estos días todas las fuerzas para seguir luchando?.

Yo, como todas estoy pasando unos días muy malos, pero, chicas, que no me da la gana dejarme vercer por este mal bicho, que no me da la gana que la tristeza se apodere de mi,que .....SI, ESTAMOS MAL, TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS, pero........

Hemos pasado por estos trances demasiadas veces para dejarnos vencer, y ademas, AHORA YA NO ESTAMOS SOLAS, ahora podemos hablar de lo que nos pasa.

Para mi encontraros a vosotras ha sido la mejor medicina que podía encontrar en la vida. porque sé que cuando estoy mal, siempre habra una o otra, o todas,al otro lado del teclado , que me da los animos para seguir luchando, estais para todo, para las alegrias y las tristezas.

¿ Sabeis lo que habeis significado para mi?. Cuando yo estaba tan mal, que no podía ni respirar, ni levantarme, no tener fuerzas ni para ducharme, que pensaba " ya estoy acabada, no merece la pena seguir luchando!mira por donde una persona ( Pilu) me dijo, " entra en este foro que está muy bien" y gracias a los HADOS, os encontré.

Como siempre os digo,"" no es que me deis la vida, pero me ayudais a vivir"" y me imagino que como me pasa a mí, os debe de pasar a las demás, si no , no estariais aqui.

Y me vuelvo a preguntar ¿ Por qué si a mi me ayudais tanto, no podeis ayudaros a vosotras mismas?. Las mismas palabras de aliento que me dais, son aplicables a vosotras, cuando me decis, "" TU PUEDES"" pues eso, vosotras tambien podeis, ¿o es que solo funciona lo de "" HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO""?.

Pues no, mis niñas, aqui todas tenemos que saber que si ayudamos a las demás, nos podemos aplicar esos consejos a nosotras mismas.

Bueno no os day mas la lata, solo que no me gusta veros tan desanimadas, que aqui, cuando quieras , puedes encontrar todo el AMOR del mundo, y nos tiene que servir a TODAS, para levantarnos y seguir luchando.

Os quiero un monton, y hoy , os mando besos , pero super fuertes a todas.

GRACIAS POR SER COMO SOIS Y ESTAR SIEMPRE AQUI.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:36 am

ispilar guapa ,graias por esta ahi ,seguramente pronto nos volvamos haber ,estoy un poquito mejor y aprobecho para hacer cositas que tengo atrasadas.
besos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:28 am

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOSSSSSS!!!

¡¡¡ARRIIIBBAAAAAAAA!!!
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:52 am

Isapilar las fuerzas estan un poco flojassssssssssssss pero estamos en ello
nosotras somos fuertes y la vecinita no podra con nosotrassssssssssssssssss
animosssssssssssssss chicasssssssssssssssssssssssssssssssss
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:42 am

gracias por estar hay pero yo ando fatar, tengo un decaimiento que me cuesta hasta respirar con el tiempo africano que emos tenido lo e tenido peor para nosotras.
espero animarme mas besitos a todas.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:48 am

TU ESTADO DE ANIMO

TU, ERES MAS IMPORTANTE QUE TU ESTADO

DE ANIMO, TU ESTADO DE ANIMO VA Y VIENE

TU, EN CAMBIO ERES EL QUE PERMANECE...

¿ POR QUE TIENES INTERES EN CAMBIAR

TU ESTADO DE ANIMO?

DATE CUENTA LO QUE PASA EN TI, OBSERVALO

SERENA, COMO VER PASAR LAS NUBES NEGRAS

POR EL CIELO DE TU ALMA...

CUANDO ALGO TE CAUSE PENA Y MALESTAR

MIRALO, COMO ALGO QUE ESTA ALLI, CUANDO

PASE TE SENTIRAS ALIVIADA ...POR QUE PASÓ

Y VERÁS QUE TODO ES TRANSITORIO, MENOS

TU

TÚ ERES REAL, TÚ ERES EL QUE OBSERVA

EL TESTIGO INMOVIL

LOS PENSAMIENTOS CAPRICHOSOS SON CAMBIANTES

SUBEN Y BAJAN EL ÁNIMO Y EL HUMOR, DÉJALOS

EN SU CAPRICHO

TU, NO ERES TU PENSAMIENTO, NI ESTADO DE ANIMO

EN TU CONCIENCIA TODO SE MUEVE

MIENTRAS TU

PERMANECES INALTERABLE...

¡ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:15 am

ANA, UNA PREGUNTA IMPERTINENTE.

¿ LOS VERSOS QUE PUBLICAS CONSTANTEMENTE Y QUE ME GUSTAN TANTO, SON TUYOS O LOS SACAS DE ALGUN LADO?

NO TE SEPA MALO SI SON TUYOS QUE TE HAGA ESTA PREGUNTA,ES QUE ME PARECEN ESTUPENDOS, Y ME GUSTARIA SABER DE QUIEN SON.

GRACIAS CARIÑO POR TODO LOS QUE NOS DA CADA DIA.

BESOS SUAVECITOS.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:39 am

isapilar escribió:
ANA, UNA PREGUNTA IMPERTINENTE.

¿ LOS VERSOS QUE PUBLICAS CONSTANTEMENTE Y QUE ME GUSTAN TANTO, SON TUYOS O LOS SACAS DE ALGUN LADO?

NO TE SEPA MALO SI SON TUYOS QUE TE HAGA ESTA PREGUNTA,ES QUE ME PARECEN ESTUPENDOS, Y ME GUSTARIA SABER DE QUIEN SON.

GRACIAS CARIÑO POR TODO LOS QUE NOS DA CADA DIA.

BESOS SUAVECITOS.

nada de impertinencias navego demasiado por la red y cuando encuentro algo que me gusta me lo guardo en mis carpetas y cuando veo oportuno los pongo a veces vienen de quien son pero la mayoria de veces solo ponen autor desconocido ,yo soy demasiado panoli para tener la capacidad de saber escribir eso si me encanta leer.
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:11 am

Sindy, lola, tod@s Aaaarrrriiiiibaaaaaa ese ánimo!!!
Aprovecho que no ha venido aún mi marido de trabajar para meterme un ratito con vosotras jejeje Twisted Evil .
Es que por las tardes cuando está él no se despega del dichoso aparato y lo tiene monopolizado aarrrjjjjjj!!!!!.
Anablue, se te quedarán los ojos cuadrados como el monitor de tanto navegar por la red jajajaja. Hay que reconocer que encuentras cosas muy bonitas, gracias por compartirlas.

JOOOOO que acaba de llegar. Ya me toca dejarle el puesto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:32 am

Que os ando amenazando con la vara verde!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me creeissssssssss, pos ya m'habeis cabreao del tooooooooooooooooooo, aquí está la tia la vara pa quitar la tontería del foro, chicasssssssssssssssssssss que sus enderezo a toasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Preciosas mías espero que paseis un ratillo divertido

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:13 am

jaajjaaajajaj joerrrrrrrrrrrrrrr con el tio la varaaaaaaaa jajajjaajj
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:33 pm

UUUUUUUIIIIIIIIII qué miedoooooo la varaaaaa veeeerrrrrdeeeee nooooo!!!!
jajajjajaja éste José Mota es único jajajajajja
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO VUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:04 am

!!!!! ANIMO CHICAS QUE NO SE DIGA !!!!!

EL TIO DE LA VARA MOLA

Yo tambien he tenido el mes pasado y lo que va de este muy malo, pero llevo esta semana mejor y entrar y compartir con tod@s vosotr@s me ha ayudado mucho, no me encuentro tan sola y me encuentro muy agusto flower

lol!
flower flower flower flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?   ¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS? I_icon_minitime

¿ QUE PASA QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO NUESTRAS FUERZAS?
Página 1 de 1.