FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

calcula tu nivel de autoestima mediante este test

+7
Lola
dudu
chary
SUGARLILA
Pepid
nena
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

calcula tu nivel de autoestima mediante este test Empty
MensajeTema: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente :salud y medicinas
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:41 pm

jajajajaj no me ha gustado nada el resultado me ha dicho que tengo la autoestima muy baja yo no lo veo asi ,a lo mejor como tengo la capacidad conigtiva un poco chocha jajajaja he contestado mal jajajajjajajaj quien sabe
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:13 pm

He echo los tres test. y estoy fatal Marife de esta al Psiquiatra por lo menos que todavia me estoy escapando de ir
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:09 am

bueno que me ha salido la moral por los suelos pero me parece que hay truqullo por que siempre da la misma repuestas
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:07 am

YO TAMBIEN LO HE HECHO VARIAS VECES Y SIEMPRE ME DICE QUE TENGO LAAUTOESTIMA MUY BAJA JAJAJAJA

YO CREO QUE LO HAN HECHO PARA DARLE TRABAJO A LOS PSICOLOGOS.

LO HE HECHO DE DISTINTA FORMA CADA VEZ, HASTA PONIENDO LA MISMA RESPUESTA EN TODO Y EL RESULTADO SIEMPRE IGUAL... ¿QUE PASA?
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:18 am

Que a mi también me dice que tengo la autoestima bajaaaaaaaaaa jajajajajaja a mí que me tronchoooooooooooooo, que no tengo ni pizca de conocimiento que hasta que no me veo en las fotos no veo lo gorda que me he puesto jajajajajajaj
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:21 am

bueno pues creo que estamos todas para ir al psicologo porque contestes lo que contestes siempre te dice lo mismo jejejejej
Invitado
Invitado

MensajeTema: CALCULA TU NIVEL DE AUTIOESTIMA MEDIANTE ESTE TEST   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:27 am

flower HOLA CHICAS QUE TAMBIEN A MI ME HA SALIDO QUE TENGO QUE IR AL PSICOLOGO PORQUE TENGO LA AUTOESTIMA MUY BAJA,PERO ESO NO ES CIERTOOOOOO!!!! QUE PARA QUE ESO SUCEDA TENDRIAN QUE PASAR MUCHISISIMAS COSAS Y MIREN QUE SI HAN PASADO COSAS EN MI VIDA Y NI CON ESO ME DAN PARA EL PISO....QUE ME QUIERO MUCHO PARA ESTAR COMO DICE EL TEST flower flower SALUDOS A TODAS Y NOS VEMOS CON EL PSICOLOGO JAJAJA flower
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:50 am

me ha picado la curiosida.
estoy por los suelos jijijijiiiiii.
besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:05 am

yo ando sumergida en un agujero negro jejejej,yo que me rio de mi sombra jejejejejejejeejejejejejejejejej
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:41 am

Lo he repetido 3 veces con respuestas distintas en una de allas era la persona mas guay de la tierra y me sigue mandando al sicologo no se vaya con las preguntitas jajajajajajaja
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:12 pm

Bueno.... derechita al psicólogo, para variar jajajajajaja
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:33 pm

Con este test tendremos que ir todas al psicologo, habra que pedir descuento para el grupo, ya que todo el que lo haga le sadra , ayuda profesional, yo que soy positiva y me rio hasta de mi misma no digo nada la que este un poco depre.
un besico chicas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test   calcula tu nivel de autoestima mediante este test I_icon_minitime

calcula tu nivel de autoestima mediante este test
Página 1 de 1.