| calcula tu nivel de autoestima mediante este test | |
|
+7Lola dudu chary SUGARLILA Pepid nena Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Lun Mar 16, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Lun Mar 16, 2009 10:41 pm | |
| jajajajaj no me ha gustado nada el resultado me ha dicho que tengo la autoestima muy baja yo no lo veo asi ,a lo mejor como tengo la capacidad conigtiva un poco chocha jajajaja he contestado mal jajajajjajajaj quien sabe | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Lun Mar 16, 2009 11:13 pm | |
| He echo los tres test. y estoy fatal Marife de esta al Psiquiatra por lo menos que todavia me estoy escapando de ir | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 2:09 am | |
| bueno que me ha salido la moral por los suelos pero me parece que hay truqullo por que siempre da la misma repuestas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 4:07 am | |
| YO TAMBIEN LO HE HECHO VARIAS VECES Y SIEMPRE ME DICE QUE TENGO LAAUTOESTIMA MUY BAJA JAJAJAJA
YO CREO QUE LO HAN HECHO PARA DARLE TRABAJO A LOS PSICOLOGOS.
LO HE HECHO DE DISTINTA FORMA CADA VEZ, HASTA PONIENDO LA MISMA RESPUESTA EN TODO Y EL RESULTADO SIEMPRE IGUAL... ¿QUE PASA? | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 4:18 am | |
| Que a mi también me dice que tengo la autoestima bajaaaaaaaaaa jajajajajaja a mí que me tronchoooooooooooooo, que no tengo ni pizca de conocimiento que hasta que no me veo en las fotos no veo lo gorda que me he puesto jajajajajajaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 4:21 am | |
| bueno pues creo que estamos todas para ir al psicologo porque contestes lo que contestes siempre te dice lo mismo jejejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: CALCULA TU NIVEL DE AUTIOESTIMA MEDIANTE ESTE TEST Mar Mar 17, 2009 4:27 am | |
| |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 7:50 am | |
| me ha picado la curiosida. estoy por los suelos jijijijiiiiii. besos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 9:05 am | |
| yo ando sumergida en un agujero negro jejejej,yo que me rio de mi sombra jejejejejejejeejejejejejejejejej | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 9:41 am | |
| Lo he repetido 3 veces con respuestas distintas en una de allas era la persona mas guay de la tierra y me sigue mandando al sicologo no se vaya con las preguntitas jajajajajajaja | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 8:12 pm | |
| Bueno.... derechita al psicólogo, para variar jajajajajaja | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test Mar Mar 17, 2009 8:33 pm | |
| Con este test tendremos que ir todas al psicologo, habra que pedir descuento para el grupo, ya que todo el que lo haga le sadra , ayuda profesional, yo que soy positiva y me rio hasta de mi misma no digo nada la que este un poco depre. un besico chicas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calcula tu nivel de autoestima mediante este test | |
| |
|
| |
| calcula tu nivel de autoestima mediante este test | |
|