| ME VOY A LEON¡¡ | |
|
+7Marifé dudu picara emyjoa chary Lola la gata 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 9:31 am | |
| FIBROBRUJIS MANDARME TODA LA ENERGIA QUE TENGAIS ,QUE MAÑAMA ME VOY A LEON CON MI ESTUPENDO (LOS DOS SOLITOS JIJIJIJI) Y ME DA PANICO EL VIAJE ,AAAAAYYYNNNSSSS QUE SON 300 KILOMETROS,YA OS CONTARE. HASTA EL Lunes - Mensajes e imágenes! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 10:39 am | |
| buen viaje cariño que disfrutes mucho porque sera un viaje de placer no ? espero que asi sea y que lo pases muuuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnn buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y disfruta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 10:55 am | |
| CRAZY CARIÑO YA VERAS COMO EL VIAJE TE SIENTA BIEN, PUES CUANDO ESTES FRENTE A ESE MONUMENTO DE CATEDRAL CON ESAS VIDRIERAS TAN PRECIOSAS QUE TIENE TE VAS A QUEDAR EXTASIADA Y VA A SER COMO SI TE TRANSPORTARAN A UN LUGAR DONDE NO EXISTE LA FIBRO, SOLO ESTAREIS VOSOTROS FRENTE A LA MAJESTUOSIDAD DE TANTA BELLEZA.
¡¡¡DISFRUTARLAAAAAAA!!!
¡¡¡PASARLO BIENNNNNNNN!!!
¡¡¡BUEN VIAJEEEEEEE!!! | |
|
| |
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 11:23 am | |
| espero que lo paseis genial os vendra bien desconectar un poquito y disfrutar de un finde solos perooooo¡¡¡ cuidadinnnnn ehhhhhhh que vais sin niños jejejejeje esbroma pasarlo bien y sobre todo CUIDADO EN LA CARRETERA QUE OS QUIERO DE VUELTA EL LUNES BESOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 11:36 am | |
| Pasadlo geniallllllllllll, gataaaaaaaaaaaaaaa que te olvides de tooooooooooooo, dejate la fibro en casita encerráaaaaaa, disfrutad mucho, cuidado con al carretera y el restoooooooo no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja Ahhhhhhh si puedes ver la catedral, hazle caso a Chary, es maravillosa, las vidrieras son espectaculares. El lunes nos cuentas Mil besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 1:17 pm | |
| espero que lo pases genial con tu estupendo , un viajecito te vendra bien
un beso | |
|
| |
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 1:24 pm | |
| DISFRUTAD MUCHO , DIVERTIROS , RELAJAROS ...
SIEMPRE AYUDA UNA ESCAPADA EN PAREJA Y ES HASTA NECESARIA .
SED FELICESSSSSSSSS
BESOSSSSS,PETONETSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: me voy a leon Vie Mar 13, 2009 1:29 pm | |
| DISFRUTALO QUE MERECIDO TE LO TIENES A RELAJAR EL CUERPO Y PASARSELA DE LO MAS LINDO QUE TENGAS BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO!!!...SUERTUDA |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 8:33 pm | |
| Disfrutadlo mucho en parejita. Es bueno a veces pasar un fin de semana a solas para poder reencontrarse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 9:43 pm | |
| gataaaaaaaaaaaaaaaaa que te lo vas a pasar genial y cuidado con lo que hacemos que a los 9 meses vienen las consecuencias jajajajajajaj | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Vie Mar 13, 2009 10:17 pm | |
| pasatelo muy bien te lo mereces guapa, y como dicen las chicas cuidadin van dos y bienen tres jejeje, besitos. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
| |
| |
la gata fibrocolaborador
| |
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Dom Mar 22, 2009 7:41 am | |
| AQUI MI ESTUPENDO CON LA ORGANIZADORA QUE LE ESTA ENTREGANDO UNA CESTA QUE GANO CON PRODUCTOS DE LA TIERRA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Dom Mar 22, 2009 7:51 am | |
| ESTA ES LA SALA DE ESTAR DE UNA DE LAS SUITTES ,NO DORMIMOS AHI JIJIJIJIJI,PERO NOS ENSEÑARON TODO EL PARADOR INCLUIDAS LAS HABITACIONES EL MARIDO DE LA CHICA QUE LO ORGANIZO TRABAJA EN EL PARADOR | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Dom Mar 22, 2009 10:46 am | |
| Viscereitor que ya tienes arreglás tus fotossssssss!!!!!!!! que estás muy reguapisma y que me ha dado mucha rabia arreglar la foto en la que estás con el compi de tu César del campeonato, porque se te ve esos ojazos verdes tan preciosos que tienes Un besaco | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Dom Mar 22, 2009 12:03 pm | |
| ¡¡¡CRAZY GUAPISIMA QUE CARA DE FELICIDAD QUE TIENESSSSSS!!!
COMO ESTOY UN POCO VOLÁ AL VER LA FOTO QUE ESTAS CON EL CONCURSANTE AL PRINCIPIO HE PENSADO "QUE CAMBIADO ESTA EL MARIDO EN UN PRIMER PLANO", ES QUE SOY MUY DESPISTA PARA LAS CARAS. PERO TU COMENTARIO ME LO HA ACLARADO JAJAJA
BUENO CHICAS QUE LO DEL FIN DE SEMANA A SOLAS CON EL MOZO TAMBIEN ES UNA BUENA TERAPIA, Y SI NO OS LO CREEIS MIRAR LOS OJILLOS DE LA GATA.
UN BESAZOOOO PRECIOSAAAAA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Dom Mar 22, 2009 12:16 pm | |
| VAMOS VAMOSSSS QUE TENGO QUE VER LAS FOTOS DE LA ANTOÑITA AQUI POR Q NO ME LAS ENSEÑA JIJIJIJIJIJI ESTAIS ESTUPENDOSSSSSSS TENEIS QUE REPETIR MAS AMENUDO | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ Dom Mar 22, 2009 8:14 pm | |
| Crazy veo por las fotos que tu fin de semana te ha sentado muy bien. Me alegro mucho por tí. Es verdad que tienes unos ojos preciosos, guapaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY A LEON¡¡ | |
| |
|
| |
| ME VOY A LEON¡¡ | |
|