FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PREGUNTA PARA MARIFE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: PREGUNTA PARA MARIFE Jue Mar 12, 2009 11:39 pm | |
| CARIÑO, YA SABES QUE MANDASTE EL VIDEO DEL FORO A MI HIJO, A """ prohibidocantar.blogspot.com/"" Y HA TENIDO BASTANTES ENTRADAS, PERO NO SABEMOS PONER COMENTARIOS.
UNA DE LAS COSAS QUE HAS DE PONER ES TU ""SITIO/URL"" Y NO SABEMOS QUE ES ESO.
COMO ME LO HAN PREGUNTADO ALGUNAS DEL FORO, TE RUEGO ME DIGAS QUE COÑO ES Y COMO LO HACEMOS.( ignorantes que somos jajaja)
GRACIAS Y MUCHOS BESITOS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTA PARA MARIFE Vie Mar 13, 2009 12:25 am | |
| el sitio url es ni mas ni menos que la direccion es decir la direccion de tu hijo es la que acabas de poner eso es todo un saludo si fuera nuestra direccion seria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]asi de facilito, espero haberte ayudado | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTA PARA MARIFE Vie Mar 13, 2009 12:26 am | |
| exactamente la direccion de tu hijo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: PREGUNTA PARA MARIFE Vie Mar 13, 2009 12:32 am | |
| LE HE PUESTO SU DIRECCION A LA IZQUIERDA DE NUESTRO PORTAL DONDE LOS ENLACES CON UN BOTON DIRECTO DE ACCESO A SU BLOG , ENHORABUENA POR EL | |
| Tema: Re: PREGUNTA PARA MARIFE Vie Mar 13, 2009 12:33 am | |
| ESTE ES EL BOTON QUE LE HE PUESTO
| |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PREGUNTA PARA MARIFE Vie Mar 13, 2009 7:58 am | |
| Gracias, espero que ahora este claro.Le habia preguntado a mi hijo, pero ya sabes que los informaticos, lo dicen como si tú supieras de que hablan, y no me enteraba de nada.
Besos suavecitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA PARA MARIFE | |
| |
| | | | PREGUNTA PARA MARIFE | |
|