FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: para mi dudu Jue Mar 12, 2009 8:45 am
esto amiga es para ti en especial y para todo el foro
para ti con todo mi corazon
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para mi dudu Vie Mar 13, 2009 3:00 am
Dulcelina, cariño mío, me has puesto todo el vello de punta, que preciosa carta me has dedicado, tanto a mí como a todo el foro. Eres tan especial en mi vida, me aportas tanto cariño y tanta dulzura que te has convertido en alguien imprescindible para mí. Siempre que me necesites estaré para tí mi dulce Sugar. Te quiero preciosa mía
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para mi dudu Vie Mar 13, 2009 3:23 am
precioso Sugar.Gracias por dedicarle este post tan merecido a dudu
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: para mi dudu Vie Mar 13, 2009 4:45 am
SUGARLILA escribió:
Sugar es preciosoooooo como tuuuuuuuuuuuuuuuu
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para mi dudu Vie Mar 13, 2009 1:26 pm
gracias guapa, eres todo un amor besitos.
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: para mi dudu Vie Mar 13, 2009 8:39 pm
sugar es tan bonito y muy emotivo, me ha gustado mucho
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para mi dudu Sáb Mar 14, 2009 7:02 am
Gracias a todas, gracias de corazón, me haceis sentirme muy querida y protegida. Os quiero mucho
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para mi dudu Sáb Mar 14, 2009 10:54 am
ME UNO AL FIBROCOROOOOO, ERES EL SOL QUE ILUMINA NUESTRA CASITA.... SI NO TE CONECTAS, EL DIA SE NUBLA SE PONE GRIS, Y SI ASOMAS TU CARITA, EL DIA, ¡¡¡RESPLANDECEEEEE¡¡¡¡¡¡
BESISS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: para mi dudu Sáb Mar 14, 2009 12:50 pm
________
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para mi dudu Dom Mar 15, 2009 5:33 am
SUGARLILA escribió:
La amistad es compartir momentos agradables Es una puerta que se abre... Una mirada que te alienta... un aplauso que te estimula... un dar sin recibir. La amistad es un rayito de luz que crece día a día llenando de amor y de alegría. Si el mundo tuviese la amistad que nace verdaderamente del corazón el mundo sería como una pequeña flor.
DUDU PERO QUE BONITA FLOR ERES JOIAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE