FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para todas/os | |
|
+5chary SUGARLILA isapilar Lola Gela 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Para todas/os Jue Mar 12, 2009 6:47 am | |
| En primer lugar dar la bienvenida a todas la gente nueva que veo muchas y se me han pasado la mayoría. Espero que os encontréis a gusto y aportéis todo lo que deseéis.
Espero que ya estéis todas algo mejor del viaje, yo aun no me he recuperado del todo, y lo malo es que tengo las fallas aquí ya, y no me ha dado mucho tiempo para recuperarme.
Y ami no hay quien me quite el vestirme algún día, por desgracia no todos como seria mi deseo, pero eso ya hace mucho que se acabo, pero bueno are lo que pueda jaja.
Luego os pongo unas fotitos de la fallera del foro y de las fallas.
Quedáis todas/os convidados si queréis pasar unos días de luz y color y también de mucho ruido.
Un beso. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Para todas/os Jue Mar 12, 2009 6:59 am | |
| Hola Gela que tal guapa pues vamos recuperandonos poco ha poco esperamos que tu te recuperes pronto pasatelo muy bien en las fallas a mi no me gusta tanto ruido jajaja pasalo biennnnnn preciosaaaaaaaaaaaaa | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Para todas/os Jue Mar 12, 2009 7:11 am | |
| PUES AUNQUE SEA A RASTRAS, TU TE VISTES DE FALLERA Y VAS A DISFRUTAR QUE ES UNA VEZ AL AÑO.
ESTUBE HACE UNOS AÑOS, Y LO PASE MUY BIEN Y !! QUE BONITAS LAS FALLAS!! PARECE MENTIRA LAS OBRAS DE ARTE QUE HACEN.
DISFRUTA UN POQUITO POR LAS QUE NO PODEMOS IR, Y LUEGO NOS LO CUENTAS.
QUIERO VER FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS.
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Para todas/os Jue Mar 12, 2009 7:32 am | |
| animo consuegri que tu puedes | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Para todas/os Jue Mar 12, 2009 12:44 pm | |
| GELA PRECIOSA QUE QUEREMOS VERTE DE FALLERA.
YO TAMBIEN ESTOY REVENTA TODAVIA, PERO... PALOS A GUSTO NO DUELEN Y TENGO QUE HACER COMO SI NO ESTUVIERA CANSADA JAJAJA
ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE LAS FIESTAS Y LLEVA CUIDADO CON LAS TRACASSSSSS
UN BESAZOOOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para todas/os Jue Mar 12, 2009 12:50 pm | |
| Gelaaaa recuperate y ponos fotos de fallera nos encantara verte precios a, seguro que estas divina de la muerte jaja
un abrazo | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Para todas/os Vie Mar 13, 2009 1:35 pm | |
| HOLA GELA Y DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS DE ÉSTAS TAN BONITAS Y " RUIDOSAS " FIESTAS . Y PARA TOD@S LAS VALENCIAN@S , SALID A LA CALLE PARA ESO ES ... VALENCIAAAAAAAA ES LA TIERRA DE LAS FLORESSSSS DEL ..... ( NO ME ACUERDO ) Y DEL AMORRRRRRRRR. CHIQUETAS , MOLTS PETONETSSSSSSSS | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para todas/os Sáb Mar 14, 2009 5:55 am | |
| Gela pasalo muy bien, animate y difruta mucho un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para todas/os | |
| |
| | | | Para todas/os | |
|