FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| en......kaaaa | |
|
+5ROSER emyjoa nena enka MARIA54 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: en......kaaaa Miér Mar 11, 2009 9:59 pm | |
| hola guapapisima primero saber como estas con la sesion del lunes de azeta y por ultimo te felicito por el nuevo nieto que vas a tener aunque ya te he felicitado en otro post por si no lo ves un besooo | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Miér Mar 11, 2009 11:23 pm | |
| maria cielo,llevo un dia y algo de hoy que noto cambiado en mi cuerpo ,la claridad que tengo en la cabeza no la recuerdo de haberla tenido nunca cuando digo nunca incluyo desde pequeña,ojala y siga mejorando,tengo menos dolor y cansancio aunque sigo con limitaciones si mi cuerpo sige mejorando me tendre que mentalizar en ponerme las pilas y empezar a hacer aguajim pues todo no veo posible que me lo arreglen en la clinica azenta. gracias corazon por alegrarte por el bebe que viene en camino. no se como siges tu,espero que estes mejor. besos | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Jue Mar 12, 2009 11:33 am | |
| enkaaaaaaaaaaa guapaaaaa me alegro que estes mejor y tambien lo que tengas que volver a ser abuela felicidades por todo guapa | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Vie Mar 13, 2009 10:40 am | |
| me parece entender que estas mejor pero no como quizas esperabas lo nuestro es muy complicado para que un tratamiento nos funcione al 100x100 quizas nos mejore pero no del todo pues ami me pasa lo mismo con la terapia neural este mes aunque con dolores animicamente me en cuetro mejor con animo de salir y hacer cosas pero ala que me paso un poquitin de nada cigo en picaooo asi que para estar mejor es no hacer nada de nada solo pasear despacito y cuidarnos mucho de vez en cuando me pasa lo de hoy que estoy muy mal y con migrañas parecia que ahora en estos momentos estaba mejor y por eso he entrado al foro pero ya me vuelve el dolor alos ojos asi que me tendre que desconectar y irme ala cama acerar lo ojitos para descansarlos y que no me de mas fuerte la migraña que mañana tengo un dia familiar y espero estar mejor que hoy porque si no no voy a disfrutar de mis hijos y mis nietos | |
| | | emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: en......kaaaa Vie Mar 13, 2009 11:34 am | |
| ENKA, LO PRIMERO DARTE NUESTRA ENHORABUENA POR ESE BEBE PRECIOSO QUE VIENE EN CAMINO, Y DESPUES QUERIA SABER COMO ESTAS, YA HE LEIDO QUE ESTAS UN POCO MAS DESPEJADA. PUES CHICA DALE TIEMPO AL TIEMPO IGUAL EL TTO VA HACIENDOTE EFECTO POQUITO A POCO Y SINO YA SABES OTRA VEZ PA ZARAGOZA Y A TOMAS CAFECITO. CONFIA EN EL TTO Y SI LA MEJORIA ES REAL POCO A POCO TE SENTIRAS MEJOR, PERO DATE CUENTA QUE CUANDO EMPEZAMOS UNA MEJORIA , ES UNA MEJORIA UN POCO VIRTUAL, COMO DIGO YO. PORQUE DEPUES DE ESTAR TANTOS AÑOS ENFERMAS, PENSAMOS QUE CULQUIER TTO QUE EMPEZAMOS SI VEMOS UN POCO DE MEJORIA YA NOS LIAMOS LA MANTA A LA CABEZA. SEGURO QUE ESTE TTO DE AZENTA TE HACE EFECTO AL CINE POR CIEN, PERO TEN PACIENCIA, Y NO QUIERAS RECUPERAR EN CUATRO SEMANAS EL DOLOR DE AÑOS. ADEMAS TIENES QUE PONERTE REQUETEBUENA PARA EJERCER DE SUPERABUELA. OS MANDAMOS A LOS DOS UN BESAZO MUY GRNADE Y CUIDAROS MUCHO. | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Vie Mar 13, 2009 11:46 am | |
| ENKA , PACIENCIA MUJER QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA , ESPERO QUE DANDO UNA TREGUA AL TIEMPO CONSIGAS EL IOO% Y SI NO CON MENOS TAMBIÉN NOS CONFORMAMOS , ¿¿ VERDAD ?? . ANDA TU CUIDATE Y TU GALÁN YA SE ENCARGA DE , QUE MUY PRONTO TE TOCA OTRA VEZ , BIBERONES , PAÑALES ... , Y MUCHA ILUSIÓN QUE ESO ES LO MEJOR PARA TOD@S , HAY ... LOS PEQUEÑ@S LA ALEGRÍA QUE DAN A UNA CASA . CUIDATE " IAIA " , Y LA MAMÁ DEL BEBÉ TAMBIÉN. BESOSSSSS Y PETONETSSSSSSSSS , PARA TI , EL GALÁN ( CHICA SU NOMBRE... UMBERTO ??? ) A TU NIETO UNA DOLÇA ABRAÇADA | |
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Sáb Mar 14, 2009 11:18 am | |
| gracias maria ,nena,emuy y rose . deciros que he ido mejorando en estos dias, la semana que viene tengo que llamar a la clinica azenta para hablar con la doctora ,pero este ultimo reaguste en la frecuencia si que lo he notado ,sobre todo en el cansancio que es lo que mas me discapacita,espero segir asin . besos | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: en......kaaaa Sáb Mar 14, 2009 8:29 pm | |
| enka, superabuela, me alegro que vayas notando mejoría y espero que sigas mejorando más aún. Aquí va una superabuela jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Dom Mar 15, 2009 1:55 am | |
| Como me alegro Enka que notes un poco de mejoria, entre unas coas y otras yo estoy segura de que vas a mejorar. Hay un refran que dice----que el que busca encuentra---asi que con los tratamientos que llevamos uno u otro nos tiene que ayudar, sobre todo no perder la esperanza...ya se que eres muy luchadora y no es tu caso... un besico cariño | |
| Tema: Re: en......kaaaa Dom Mar 15, 2009 3:26 am | |
| gracias xon preciosa. felicidad que decirte si que he nacido muy luchadora y ahora que me estoy poniendo l dia en cuanto a esta enfermedad seguro que como minimo consigo tener un poco mejor calidad de vida. estos ultimos ultimos años soy consciente que mi salud se a mermado y mucho. segire en la lucha. besos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Dom Mar 15, 2009 10:32 pm | |
| ENKA ,ME ALEGRO DE QUE NOTES MAS MEJORIA ,QUE YA CUANDO TE VI ESTABAS BASTANTE BIEN ¡¡ESO ES GENIAL¡¡,A VER SI POCO A POCO EL TTO HACE SU EFECTO ,CON UN POCO DE ACUAGYM Y EL NIETECILLO QUE BIENE EN CAMINO ,TE NOS QUEDAS MEJOR QUE DE MOZA. | |
| Tema: Re: en......kaaaa Dom Mar 15, 2009 11:48 pm | |
| gracias nuria haber si a lo largo de la semana me paso por el ginnasio y me apunto de una vz ya te esplicare. gracias crazycat,por verme con buenos ojos ,ahora estoy un poco mejor. besos | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Lun Mar 16, 2009 7:54 am | |
| Mucho cuidado con el ejercicio que haces, que te puede empeorar, sobre todo pon limites y no trates de pasarte, ya que las consecuencias se pagan, algo suavecito para fortalecer musculatura y sobre todo estiramientos.
un besico | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: en......kaaaa Lun Mar 16, 2009 8:08 am | |
| enka preciosa me alegro mucho de todo lo bueno que te esta pasando ultimamente..a ver si sigue la racha y no la sueltas besoso preciosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: en......kaaaa | |
| |
| | | | en......kaaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|