| chicas quereis chocolate? | |
|
+7MARIA54 Lola chary isapilar Liss dudu SINDY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 1:31 pm | |
| Sindy que mala eres!!!!!!!!!!!!! con lo que me gusta el chocolate a mí!!!!!!!!! | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 1:33 pm | |
| SINDI ERES MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ASCO,,, | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 1:46 pm | |
| SINDY, LO TUYO ES MALDAD PURA Y DURA..!!! PERO COMO PUEDES HACERNOS ESTO CON LO NECESITADAS QUE ESTAMOS ALGUNAS DE CHOCOLATE?
PUES YO PIENSO SEGUIR COMIENDOLO, PUES ESTA RIQUISIMO ¿ Y QUIEN ME DICE A MI QUE NO SEA POR ESO POR LO QUE ESTA TAN BUENO?
NADA .........NADA QUE YO NO DEJO EL CHOCOLATE NI A TIROS.
CHICAS Y EL CAVIAR DE DONDE SALE.....AHHHHHHHH Y ESO LE GUSTA A LA GENTE Y ENCIMA ES CARIISIMO
PUES COMO NO ME GUSTA EL CAVIAR, COMERE CHOCOLATE. EA SALGA DE DONDE SALGA JAJAJAJA
BESOS SUAVECITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 2:01 pm | |
| CHICAS QUE SON LAS DOS DE LA MADRUGADA UN CHOCOLATE? | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 8:28 pm | |
| ayyyyyyyyyyyyy sindyyyyy que asco con lo que me gusta a mi el chocolateeeeeeeeeeeee pero seguire comiendo jaajaj | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 8:54 pm | |
| - Liss escribió:
CHICAS QUE SON LAS DOS DE LA MADRUGADA UN CHOCOLATE? JAJAJAJA LISS DESPUES DE HABER VISTO LO DE SINDY VA ASER QUE NO ASTA QUE SE ME OLVIDE PORQUE SEGURO QUE ES CIERTO EN EL CHOCOLATE Y EN MAS COSASSS LO QUE PASA ES QU ENO LO PENSAMOS PORQUE SI NO NO COMERIAMOS NADA JAJAJAJA | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| |
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Miér Mar 11, 2009 9:18 pm | |
| Sindy dijas lo que dijas yo seguire comiendo chocolate aunque se me sienta como una patada en el estomago que rico hummmmmmmmmmmmmmmmmmm | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: chicas quereis chocolate? Jue Mar 12, 2009 1:42 am | |
| Jajajajajjajaja mala malisiiiima!!!! pero ni aún así me vas a quitar mi gran adicción al chocolate negro, ya que otras cosas no me puedo permitir... de chocolate me pongo ciegaaaaaaaa. Un beso canaria guapa. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? Jue Mar 12, 2009 1:49 am | |
| picaruela que mala eres jajajajajaja yo como estoy a dieta no como chocolate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas quereis chocolate? | |
| |
|
| |
| chicas quereis chocolate? | |
|