FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me admitis.......... | |
|
+14pilu asun dudu suza* Marifé ROSER enka SUGARLILA Lola Liss Xon isapilar chary ISSAN 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ISSAN fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 74 Localización : España Empleo /Ocios : Teatro,lectura,cine,pasear.... Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 12:51 pm | |
| Me presento:soy Isa del antiguo foro de Emaneskua,estuve en Madrid y a algunas ya os puse cara en la concentración....verdad Enka,Mari Carmen,Gema...etcra ,espero me admitais por aqui,perdonad pero aún no entiendo muy bien el manejo del foro,a ti Marifé también te vi,aunque tu no te acuerdes, me encantó estar alli,aunque ahora lo esté pagando,lo dicho encantada de estar aqui.........besitossize=18][/size] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 1:18 pm | |
| HOLA ISA BIENVENIDA AL FORO. PRIMERO DECIRTE QUE AQUI NO SE DECIDE SI SE ADMITE O NO A ALGUIEN, EN TODO CASO ES LA PERSONA QUE ENTRA LA QUE DECIDE SI SE QUEDA O NO. Y AHORA DECIRTE QUE YA IRAS VIENDO COMO LAS PUERTAS DE ESTA CASITA ESTAN ABIERTAS A TODOS LOS FIBROAMIGOS, INCLUSO A LOS QUE NO TIENEN FIBRO, Y ESPERAMOS QUE TOD@S PARTICIPEN EN FORMA ACTIVA O PASIVA PERO QUE SE ENCUENTREN AQUI, SI PUEDE SER, MEJOR QUE EN SU PROPIA CASA. ESPERO QUE DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS UN BESAZOOOOO ______ | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 1:30 pm | |
| ISSAN BIENVENIDA A ESTE FORO, O TU CASA, COMO QUIERAS VERLO, PARA MI ES MI CASA LLENA DE MUY BUENAS AMIGAS.
EN LA FOTO DEL AVATAR, SOY LA QUE ESTA A LA IZQUIERDA, LA DE ENMEDIO ES ENKA ( QUE LA CONOCISTE EN MADRID) Y LA DE LA DERECHA ES MI HIJA CAMPANILLA .( ES PARA QUE NOS VALLAS CONOCIENDO A LAS QUE NO ESTUVIMOS )
DESEO QUE ESTES TAN AGUSTO AQUI QUE NO PUEDAS PASAR SIN DAR LA TETADICA SIEMPRE QUE PUEDAS, PUES ENCONTRARAS APOYO, COMPRENSION, Y SOBRE TODO MUCHA ALEGRIA A PESAR DE LOS DOLORES.
YA NOS IRAS CONOCIENDO.ANIMO AMIGA.
Un beso suavecito. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 5:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hola isa ami no me viste´porque estoy muy lejos ,en méxico pero igual me siento cerca de todas mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 7:43 pm | |
| Bienvenida Isa, ya verás como te encontrarás muy a gusto en éste foro. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 8:47 pm | |
| ESTOY CON CHARI..AKI SIENPRE ES BIENVENIDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE QUIERA ESTAR BIEN Y A GUSTO Y SERA RECIBIDA CON LOS BRAZOZS ABIERTOS.. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 9:39 pm | |
| bienvenida isan soy sugar nos conocimos en madrid y como te ha dicho las chicas aqui se le da la bienvenida a todo el mundo | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 10:59 pm | |
| issan menuda sorpresa me alegro un monton que hayas decidido entrar,veras cuando te vea roser estara super feliz ya sabes que anda puffffff. date una vueltecilla por el foro pronto te haces con el . fue un placer haberte podido conocer y habrazarte, te doy la bienbenida cielo. besos | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 11:03 pm | |
| BIENVENIDA ISA , AYYYYYYY , CONOZCO A ISA POR TLF , MNS , HASTA ME ENVIA FELICITACIONES POR NAVIDAD , ES UN SABES MUY BIEN Y LAS QUE ME CONOCEIS QUE SENTÍ Y MUCHO NO CONOCERTE Y A TU QUERIDO DON PEDRO COMO A MUCH@S OTR@S QUE MANTENEMOS CONTACTO DESDE HACE YA ... , CASI DOS AÑOS?? . ENTRÉ HACE POQUITO POR ESTA GRAN CASA Y ME SIENTO MUY BIEN , SEGURO TU TAMBIÉN LO ESTARÁS . ESCRIBE MUCHO, SABES QUE ME ENCANTA LEERTE " PROFE " BESOSSSSSS Y... ( YA LO SABES ... ) PETONETSSSSSSSSSS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 11:16 pm | |
| - ISSAN escribió:
- Me presento:soy Isa del antiguo foro de Emaneskua,estuve en Madrid y a algunas ya os puse cara en la concentración....verdad Enka,Mari Carmen,Gema...etcra ,espero me admitais por aqui,perdonad pero aún no entiendo muy bien el manejo del foro,a ti Marifé también te vi,aunque tu no te acuerdes, me encantó estar alli,aunque ahora lo esté pagando,lo dicho encantada de estar aqui.........besitossize=18][/size]
Bienvenida Issan , tu nombre me suena de emaneskua , y hasta creo que te habia invitado a conocer este foro , deseo que te encuentres muy bien aqui y por supuesto que formes parte de esta gran familia un beso preciosa y muchas gracias por confiar en nosotras | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Lun Mar 09, 2009 11:28 pm | |
| ENKAAAAAAAAA , LAS DOS A LA VEZZZZZZZ ,
CLARO QUE ME ALEGRO , QUE ESTÉ ENTRE NOSOTR@S ISA . | |
| | | suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Me admitis.......... Mar Mar 10, 2009 2:08 am | |
| | |
| | | ISSAN fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 74 Localización : España Empleo /Ocios : Teatro,lectura,cine,pasear.... Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Me admitis.......... Mar Mar 10, 2009 3:26 am | |
| [size=18]Ya he dado las gracias en otro post....la verdad que no sé ni donde jajaja,soy muy despistada,de todas formas es un gusto entrar en un sitio donde eres tan bien recibida. Roser cielo espero que estés mejorcita y que sepas que senti no conocerte pero me enviastes a una buena mensajera (Enka) y me hizo mucha ilusión de que le hubieses encargado que me conociera,eso me hace pensar que me aprecias y te interesas por mi,yo estoy regular con un lumbago de órdago y estoy de baja,el viaje a Madrid me lo ha intensificado,pero asi y todo mereció la pena.....oye tus referencias hacia mi son buenisimas......ahi tienes a Pedro tendiéndome la ropa porque yo no me puedo mover.....es un sol que no merezco....besos a todas [ /size] | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Mar Mar 10, 2009 4:31 am | |
| Bienvenida Issan, deseo que te sientas muy feliz entre nosotras, estas en casa. Un besito | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Me admitis.......... Mar Mar 10, 2009 4:40 am | |
| Hola Issan!!! Biembenida a este tú foro. Tú fecides cuando entrar, cuanto quedarte. Siempreeeeeeeeeeee Un abrazo Aun | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: me admitis Mar Mar 10, 2009 9:11 am | |
| hola issan te doy la bienvenida y que espero que nos cuentes tanto lo bueno como lo malo un beso y siempre tendras unas amigas | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Mar Mar 10, 2009 9:19 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Mar Mar 10, 2009 9:23 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Miér Mar 11, 2009 6:33 am | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Me admitis.......... Miér Mar 11, 2009 6:53 am | |
| hola Issan bienvenida, aki decides tu si te kedas o te vas , aki nadie te hechara espero ke te guste la estancia en este foro me encanto ke te presentaras un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me admitis.......... | |
| |
| | | | Me admitis.......... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|