FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion | |
|
+13SINDY Marifé SUGARLILA Liss yayani soncelia AMPARINI Lola chary isapilar Anablue enka dudu 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion Mar Mar 10, 2009 1:13 pm | |
| MI DULCE SUGAR, PERO QUE GUAPISIMA QUE ESTAS..¿ Y TU ERES LA QUE TE QUEJAS DE QUE ESTAS TAN MALITA, QUE NADIE TE HACE CASO?
PERO COMO TE VAN A HACER CASO, CON ESA CARA DE SALUD QUE TIENES, Y ESA ALEGRIA EN EL CUERPO.
NADA QUE CUANDO HABLEMOS POR TELEFONO NO VOY A HACERTE CASO, TE RECORDARE ESTA FOTO TODA NUESTRA VIDA, ¿ COMO PUDISTE ENGAÑARME ASI?
CIELO, QUE SE QUE TE COSTO UN GRAN ESFUERZO IR CON TU PATITA CHULA, PERO SEGURO QUE HICISTE LO QUE TE RECOMENDE !! LA PATA AL HOMBRO QUE ASI NO DUELE!!, Y TE AGRADEZCO, COMO A TODAS LAS DEMAS, QUE NOS REPRESENTARAIS, Y ESTUVIERAIS ALLI.
BESOS AMOROSOS Y SUAVECITOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion Lun Oct 17, 2011 4:00 pm | |
| ¿ os podeis creer que se me puedan regalar unas bragas? pues si asi era antes la guasa en esta casa un beso regalo de lola) | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion Mar Oct 18, 2011 3:30 am | |
| Que guapisimas que estan estas niñas en la proxima te compro otras bragassssssssssssssssssssssssss massssss modernas y sexyyyyyyyyyy como subes post que me llegan a mi correo pos yooooooooo aqui jajajaajj un besacoooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion Mar Oct 18, 2011 3:34 am | |
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion Mar Oct 18, 2011 7:47 am | |
| Que bonitos recuerdos teneis.
me ha gustado mucho veros tan felices
y tan unidas,
Lola cielo que alegria verte por aqui
te mando un besazo preciosa.
las bragas preciosas , no a puesto las
blancas
pues a la proxima ya sabemos unas rojasss
preciosos reuerdos,
muchos besitos para todas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion | |