FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion

Ir abajo 
+13
SINDY
Marifé
SUGARLILA
Liss
yayani
soncelia
AMPARINI
Lola
chary
isapilar
Anablue
enka
dudu
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion   LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:13 pm

MI DULCE SUGAR, PERO QUE GUAPISIMA QUE ESTAS..¿ Y TU ERES LA QUE TE QUEJAS DE QUE ESTAS TAN MALITA, QUE NADIE TE HACE CASO?

PERO COMO TE VAN A HACER CASO, CON ESA CARA DE SALUD QUE TIENES, Y ESA ALEGRIA EN EL CUERPO.

NADA QUE CUANDO HABLEMOS POR TELEFONO NO VOY A HACERTE CASO, TE RECORDARE ESTA FOTO TODA NUESTRA VIDA, ¿ COMO PUDISTE ENGAÑARME ASI?

CIELO, QUE SE QUE TE COSTO UN GRAN ESFUERZO IR CON TU PATITA CHULA, PERO SEGURO QUE HICISTE LO QUE TE RECOMENDE !! LA PATA AL HOMBRO QUE ASI NO DUELE!!, Y TE AGRADEZCO, COMO A TODAS LAS DEMAS, QUE NOS REPRESENTARAIS, Y ESTUVIERAIS ALLI.

BESOS AMOROSOS Y SUAVECITOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion   LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:00 pm

LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 Getatt14

¿ os podeis creer que se me puedan regalar unas bragas?

pues si asi era antes la guasa en esta casa

un beso
regalo de lola)
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion   LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:30 am

Que guapisimas que estan estas niñas en la proxima te compro otras bragassssssssssssssssssssssssss massssss modernas y sexyyyyyyyyyy como subes post que me llegan a mi correo pos yooooooooo aqui jajajaajj un besacoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion   LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:34 am

sunny lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quieroooooooooooooooo sunny
que gusto tenerte por aqui sunny
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion   LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:47 am

Que bonitos recuerdos teneis.

me ha gustado mucho veros tan felices

y tan unidas,

Lola cielo que alegria verte por aqui

te mando un besazo preciosa.

las bragas preciosas , no a puesto las

blancas

pues a la proxima ya sabemos unas rojasss

preciosos reuerdos,

muchos besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion   LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS FOTOS DE LOLAILO del dia de la concentracion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FELICIDADES LOLAILO
» LOLAILO YA ESTA EN LA PLAYITA
» CHICAS ACABO DE RECIBIR UN CHRISTMA DE LOLAILO
» CHICAS AQUI TENEIS A LOLAILO DANDONOS MUCHOS MIMITOS
» MIRINDA Y LOLAILO DISFRAZAS BAILANDO BREAK DANCE JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: