FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!

+14
picara
la gata
SUGARLILA
Xon
isapilar
chary
AMPARINI
MARIA54
SINDY
Marifé
Pepid
soncelia
Lola
Anablue
18 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Empty
MensajeTema: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 1aniversario1

Hoy es el Primer Aniversario de nuestro Foro,estoy contenta porque desde aqui he conocido virtualmente a personas con un interior grandeeee que diariamente me han enseñado y lo siguen haciendo a seguir siendo equilibrista en esto que es vivir diariamente;no me da miedo caer porque se que abajo estan mis amigas tendiendome una red pa que no me la pegue jejeje.A mi CAPI he de darle las gracias por dejarme navegar junto a ella y con esta super tripulacion que tanto me dais a todos mil besos y de nuevo a la CAPI gracias por crear el FORO.Cuando me registre en el foro(me costo hacerlo,que yo era mu torpe bueno y aun lo soy) jamas pense que esto me iba a enganchar tanto,ahora tod@s os habeis convertido en unas ocupas del musculo este que me bombea la sangre jejej,ya sois mas que unas simples caras ya formais parte me vida diaria.He aprendido bastante de la vecinita y todo gracias a vuestro trabajo en el foro.Formar parte de este gran casita,que es el foro dar a conocer que somos muchas las enfermas,que conozcan nuestra enfermedad,¿que sepan que es la fibromialgia?Todo eso me llena de satisfaccion,gracias por dejarme compartir mi tiempo y vuestro tiempo junto a vosotras,a todas gracias por ser integrantes de NUESTRO FORO,porque yo desde aqui APRENDI A SEGUIR ADELANTE [size]

[size=24]PD:para nuestra peque SUPER NEREA,gracias por ser tan SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,eres COJONUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,desde el primer dia del nacimiento del foro ella estuvo junto a la CAPI.

Una flores para tod@s

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Monoflores

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:00 am

Anablue escribió:

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 12051_m
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Star

Hoy es el Primer Aniversario de nuestro Foro,estoy contenta porque desde aqui he conocido virtualmente a personas con un interior grandeeee que diariamente me han enseñado y lo siguen haciendo a seguir siendo equilibrista en esto que es vivir diariamente;no me da miedo caer porque se que abajo estan mis amigas tendiendome una red pa que no me la pegue jejeje.A mi CAPI he de darle las gracias por dejarme navegar junto a ella y con esta super tripulacion que tanto me dais a todos mil besos y de nuevo a la CAPI gracias por crear el FORO.Cuando me registre en el foro(me costo hacerlo,que yo era mu torpe bueno y aun lo soy) jamas pense que esto me iba a enganchar tanto,ahora tod@s os habeis convertido en unas ocupas del musculo este que me bombea la sangre jejej,ya sois mas que unas simples caras ya formais parte me vida diaria.He aprendido bastante de la vecinita y todo gracias a vuestro trabajo en el foro.Formar parte de este gran casita,que es el foro dar a conocer que somos muchas las enfermas,que conozcan nuestra enfermedad,¿que sepan que es la fibromialgia?Todo eso me llena de satisfaccion,gracias por dejarme compartir mi tiempo y vuestro tiempo junto a vosotras,a todas gracias por ser integrantes de NUESTRO FORO,porque yo desde aqui APRENDI A SEGUIR ADELANTE [size]

[size=24]PD:para nuestra peque SUPER NEREA,gracias por ser tan SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,eres COJONUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,desde el primer dia del nacimiento del foro ella estuvo junto a la CAPI.

Una flores para tod@s

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 17991_m
Cumpleaños hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Star

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDNUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 501930bday5etpt6
ADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:22 am

COMO DICE ANABLUE, ESTOY ENGANCHADA A ESTA CASITA, PORQUE PARA MI ES MÁS QUE UN FORO. OS SIENTO A TODAS PORQUE HAY MUCHO SENTIMIENTO EN NUESTRAS PALABRAS Y ESO NOS UNE DE MANERA MAS FUERTE Y CON MAS´FIRMEZA..EL SUFRIMIENTO HACE QUE VALORES LO GRATO QUE TE ENCUENTRAS CON MUCHO MÁS AGARRE, ASÍ QUE YO OS HE COGIDO PARA NO SOLTAROS NUNCA, COMO EL ÁGUILA QUE COGE A SU PRESA, PERO SOIS PRESAS EN MI CORAZÓN, NADA DE DAÑO, QUE YA TENEMOS SUFICIENTE..

QUE CUMPLAMOS MUCHOOOOOS AÑOS JUNTITAS..BESOTES
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:49 am

LLevo poco tiempo aqui pero estoy muy contenta por que con todas vosotras es imposible aburrirse GRACIASNUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Imagen
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:56 am

Estamos Marifé y yo juntas mirando un poquillo el foro, acabamos de ver el mensaje de Anablue, que alegría nos ha dado al verlo. Anablue no sólo para tí este foro ha sido de gran ayuda, también lo ha sido para mí, encontraros aquel 15 de Abril de 2008 ha sido de las cosas más importantes que me han ocurrido en este año y ya no os digo nada a quien he tenido la suerte de conocer, de abrazar y besar. Es un privilegio formar parte de este foro, todas teneis un huequito en mi corazón.
Este primer año ha sido espectacular, la cantidad tan enorme de mensajes que tenemos, la cantidad de registros, hoy creo que se han registrado cuatro personas. Es increible!!!.
Os mando un beso a cada una, lleno de cariño.
Anablue que no te conozco!!!!!!!!!!! que voy a tener que hacerme un viajecillo a tu pueblo jodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que tengo muchas ganas de achucharte!!!!!!!!!!!!!!!.
Cuidaros mucho que os quiero chicas que sois muy importante para mí!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: nuestro foro cumple un añito !felicidades   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:02 am

flower flower muchas felicidades a todas por ser parte de esta gran aventura llamada fibroamigosunidos.....vamos por mas años ....si señor...un beso a la cabeza principal de esto la SEÑORA MARIFE ANTUÑA.....PARA ADELANTE flower flower
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:11 am

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Graciasportumensaje6rv

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 045

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Scaledphpserver502filen

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Foritoqf4
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:13 am

Anablue escribió:

Una flores para tod@s

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITOFELICIDADES   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:00 am

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FORO ES TU PRIMER AÑO DE EXISTENCIA PERO ERES SUPERDOTADO EN SABIDURIA CARIÑO COMPRESION AMIGO Y TAMBIEN EN BIENESTAR Y PAZ PUES CUANDO ENTRAMOS EN TI SE NOS OLVIDA LAS PREOCUPACIONES NOS MEJORA EL DOLOR CONOCEMOS NUEVAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO NOS REIMOS NOS EMOCIONAMOS Y NOS DAMOS CUENTA LA FAMILIA QUE FORMAMOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS A TU CREADORA MARIFE Y DEMAS COLABORADORAS GRACIAS A TODAS Y MIL BESOS AMIGOS DEL CORAZON Y ALMA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:47 am

MUCHISIMAS GRACIAS A LA MUJER QUE PARIO ESTE FORO HACE UN AÑO... MARIFE.

NO SE SI EL PARTO FUE DURO O POR EL CONTRARIO SALIO CASI SIN DARSE CUENTA, LO QUE SI SE ES QUE DURANTE TODO ESTE AÑO LE HA OFRECIDO MUCHO CARIÑO Y DEDICACION Y ESE FORITO CHIQUITIN POCO A POCO FUE CRECIENDO Y AYUDANDO CADA VEZ A MAS GENTE.

CONFORME HAN IDO INCORPORANDOSE FIBROAMIG@S HAN IDO FUNDIENDOSE CON EL, HACIENDOLE ENGORDAR GRACIAS A ESOS BIBERONES DE AMISTAD Y CARIÑO CON LOS QUE SE ALIMENTABA.

TODO LO ASIMILABA EL FORITO, DESDE LA INFORMACION HASTA LOS CHISTES, DESDE LAS ALEGRIAS A LAS PENAS TODO LE HACIA ENGORDAR, PERO SOBRE TODO EL CARIÑO Y LA AMISTAD, Y SEGUIA CRECIENDO... Y CADA VEZ SE INCORPORABAN MAS MIEMBROS BUSCANDO ESE LUGAR DONDE
HASTA LO MALO INTENTABA VOLVERSE BUENO.

Y ASI POST TRAS POST, FIBROAMIG@ TRAS FIBROAMIG@ EL RECIEN NACIDO FUE CRECIENDO Y CONVIRTIENDOSE EN EL GRAN FORO QUE ES AHORA. Y DESDE SU GRANDEZA DA COBIJO A TODO AQUEL QUE LO NECESITA.

CADA UNO DE NOSOTROS HA PUESTO SU PEQUEÑA COLABORACION EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL FORO, LAS QUE ESTAN DESDE EL PRINCIPIO AYUDANDO A MARIFE A SOPORTAR LAS MALAS NOCHES Y EL NERVIOSISMO DE LAS MADRES PRIMERIZAS, COLABORANDO CON ELLA Y APRENDIENDO PRONTO A MOVERSE POR EL, BUSCANDO INFORMACION, DANDO ALEGRIA Y APOYO A TODO EL MUNDO... SUGAR, ANABLUE, DUDU, SINDY, YAYANI, ENKA, MARIA54, LUNA, CRAZYCAT, PICARA, SONCELIA, LISS, LOLA, GEMMA, MJRIOJA, ROSA, NURIA...ETC NO PUEDO RECORDAR A TODAS LAS DE ANTES DEL VERANO.

A TODAS VOSOTRAS Y POR SUPUESTO A MARIFE OS DOY LAS GRACIASSSS PUES FUISTEIS LAS PRIMERAS EN ALIMENTAR Y MIMAR AL FORO. CUANDO LLEGAMOS LAS DE DESPUES DEL VERANO YA ESTABA TODO ORGANIZADO Y NOS FUE FACIL INCORPORARNOS Y CONTINUAR ALIMENTANDO A NUESTRO GRAN FORO.

A TOD@S LOS QUE ESCRIBEN OS DOY LAS GRACIAS POR ESCRIBIR.

A TOD@S LOS QUE NOS LEEN OS DOY LOS GRACIAS POR LEERNOS.

MARIFE YA VES QUE HERMOSO Y GRANDE SE ESTA CRIANDO TU RETOÑO

ENHORABUENA

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS SOMOS TODOSSSSSSS!!!

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Felicidades20lubi2ra

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Felici12ip3

Última edición por chary el Dom Mar 08, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:01 pm

chary escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS A LA MUJER QUE PARIO ESTE FORO HACE UN AÑO... MARIFE.

NO SE SI EL PARTO FUE DURO O POR EL CONTRARIO SALIO CASI SIN DARSE CUENTA, LO QUE SI SE ES QUE DURANTE TODO ESTE AÑO LE HA OFRECIDO MUCHO CARIÑO Y DEDICACION Y ESE FORITO CHIQUITIN POCO A POCO FUE CRECIENDO Y AYUDANDO CADA VEZ A MAS GENTE.

CONFORME HAN IDO INCORPORANDOSE FIBROAMIG@S HAN IDO FUNDIENDOSE CON EL, HACIENDOLE ENGORDAR GRACIAS A ESOS BIBERONES DE AMISTAD Y CARIÑO CON LOS QUE SE ALIMENTABA.

TODO LO ASIMILABA EL FORITO, DESDE LA INFORMACION HASTA LOS CHISTES, DESDE LAS ALEGRIAS A LAS PENAS TODO LE HACIA ENGORDAR, PERO SOBRE TODO EL CARIÑO Y LA AMISTAD, Y SEGUIA CRECIENDO... Y CADA VEZ SE INCORPORABAN MAS MIEMBROS BUSCANDO ESE LUGAR DONDE
HASTA LO MALO INTENTABA VOLVERSE BUENO.

Y ASI POST TRAS POST, FIBROAMIG@ TRAS FIBROAMIG@ EL RECIEN NACIDO FUE CRECIENDO Y CONVIRTIENDOSE EN EL GRAN FORO QUE ES AHORA. Y DESDE SU GRANDEZA DA COBIJO A TODO AQUEL QUE LO NECESITA.

CADA UNO DE NOSOTROS HA PUESTO SU PEQUEÑA COLABORACION EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL FORO, LAS QUE ESTAN DESDE EL PRINCIPIO AYUDANDO A MARIFE A SOPORTAR LAS MALAS NOCHES Y EL NERVIOSISMO DE LAS MADRES PRIMERIZAS, COLABORANDO CON ELLA Y APRENDIENDO PRONTO A MOVERSE POR EL, BUSCANDO INFORMACION, DANDO ALEGRIA Y APOYO A TODO EL MUNDO... SUGAR, ANABLUE, DUDU, SINDY, YAYANI, ENKA, MARIA54, LUNA, CRAZYCAT, PICARA, SONCELIA, LISS, LOLA, ROSA, NURIA...ETC NO PUEDO RECORDAR A TODAS LAS DE ANTES DEL VERANO.

A TODAS VOSOTRAS Y POR SUPUESTO A MARIFE OS DOY LAS GRACIASSSS PUES FUISTEIS LAS PRIMERAS EN ALIMENTAR Y MIMAR AL FORO. CUANDO LLEGAMOS LAS DE DESPUES DEL VERANO YA ESTABA TODO ORGANIZADO Y NOS FUE FACIL INCORPORARNOS Y CONTINUAR ALIMENTANDO A NUESTRO GRAN FORO.

A TOD@S LOS QUE ESCRIBEN OS DOY LAS GRACIAS POR ESCRIBIR.

A TOD@S LOS QUE NOS LEEN OS DOY LOS GRACIAS POR LEERNOS.

MARIFE YA VES QUE HERMOSO Y GRANDE SE ESTA CRIANDO TU RETOÑO

ENHORABUENA

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS SOMOS TODOSSSSSSS!!!

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Felicidades20lubi2ra

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Felici12ip3

HAY TANTA VERDAD EN LO QUE HA ESCRITO CHARI QUE ME HA DEJADO SIN ARGUMENTOS PARA EXPRESARME, PUES HA PUESTO TODO LO QUE YO PIENSO.
SOLO DECIR QUE ME UNO A VUESTRA FIESTA DE ANIVERSARIO Y QUE DESEO CON TODA EL ALMA, SEGUIR CELEBRANDOLO AÑO TRAS AÑO A VUESTRO LADO.

MILLONES DE VESOS SUAVECITOS.
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:20 pm

COMO SABREIS SOY BASTANTE NUEVA EN ESTE FORO, PERO ENTRE TOD@S HICISTEIS QUE ENCONTRARA UN NUEVO HOGAR, LLENO DE COMPRENSIÓN, DE CARIÑO, DE UNA GRAN HUMANIDAD, COMPARTIENDO PENAS PERO TAMBIEN ALEGRIAS, BUEN HUMOR Y MUCHAS RISAS. TODO LO QUE DEBEN DE COMPARTIR LOS BUENOS AMIG@S.
QUIERO DAR LA ENHORABUENA A TODO EL FORO Y PARTICULARMENTE A SU CREADORA MARIFE POR SU GRAN DEDICACION Y TRABAJO, Y A SUS ASISTENTES, TOD@S LOS DEMAS. GRACIAS A TOD@S POR HABERME ACOGIDO EN ESTA CASA Y POR DEJARME COMPARTIR MOMENTOS DE VUESTRAS VIDAS.
REPARTIENDO ABRAZOS PARA TOD@S. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Unidos1

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Felicidades07gz11

SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:07 pm

bueno ya que da poco que decir
decir mis sentimiento hacia el foro seria repetir lo que ya an dicho mis compis y decir lo que siento por vosotras me iva a llear mucho tiempo y iva a ser mas largo que le quijote
solo decir que jamas y repito jamas en mi vida me he sentido tan quierida ni aropada por gente que solo conozco a traves de una pantalla por que no os conozco a todas personalmente que si hay algo que le agradezco a la perra es haber conocido a este gran foro que ello me ha hecho setirme mejor persona y he aprendido muchas cosas
solo deirte marife gracias por haber cerado este foro y por unir un grupo de gente que rotas por el dolor puedan hacer sus dias mas agradables
donde hay dolor tu as puesto esperanza y donde hay pena as puesto alegria
marife que decirte que tu no sepas que te quiero y que para mi es un orgullo que me llames amiga
buenoooooooooooo y eso que no queria escribir
un beso bello foro un beso para todas amigas
NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Co5wlgemsbccaatbj2pdu1
NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Cumple1gg01
NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Arteamistadwn11
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:06 am

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Cumpleanos11
QUISIERA DECIR TANTAS,TANTAS COSAS,QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR,,,,,,DE
MOMENTO HARE MIAS LAS PALABRAS TAN BONITAS QUE LE HABEIS DEDICADO AL FORO ¿NO OS IMPORTA VERDAD? ,,,,,,TAMBIEN QUIERO FELICITAR AL FORO Y A LA MADRE QUE LO PARIO(MARIFE),POR AYUDARME TANNNTO EN TANTOS MOMENTOS,
PARA MI EL FORO NO ES SOLO UNA PANTALLA,¡¡OS SIENTO TAN CERCA A TRAVES DE ELLA¡¡,SIENTOS VUESTRAS MANOS LEVANTANDOME CUANDO ESTOY ABAJO
HACIENDOME REIR CUANDO NO ENCUENTRO MI SONRISA,HACIENDOME SENTIR IMPORTANTE CUANDO ME SIENTO INUTIL,SIENTO VUESTROS ABRAZOS, Y OS SIENTO A VOSOTRAS CUANDO REIS,LLORAIS,CAEIS,LOGRAIS,,,,,,,Y SOLO QUIERO QUE SINTAIS TODO MI CARIÑO Y MI APOYO COMO YO SIENTO EL VUESTRO,A VOSOTRAS
TODAS QUE SOIS ESTE MARAVILLOSO FORO VAN DIRIGIDAS MIS FELICITACIONES Y SOBRE TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO
GRACIAS FIBROBRUJISESTUPENDASYMARAVILLOSAS,,,,AAYYNNSSS COJONA, QUE ME EMOCIONO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:41 am

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Graciasimagen

Una maravillosa palabra que utilizamos para expresar gratitud especial, pero a veces esa palabra no puede expresarlo todo, cuando viene del corazón, de muy adentro, del sentimiento más hermoso y del pensamiento más sincero.

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Barrinha2

GRACIAS, significa tanto...

GRACIAS significa, que siempre tienes tiempo para demostrarme que soy importante para tí.

Significa que me alegraste el día y a veces significa... que gracias a tí cada día es especial.

Significa que me haces tan feliz y quisiera que sintieras lo mismo al decirte que te aprecio.

GRACIAS significa que no tenías que hacerlo, pero te agradezco que lo hicieras.

GRACIAS, significa que has hecho algo especial que nunca olvidaré.

GRACIAS AMIGA, DE TODO CORAZON.

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:50 am

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Gracias2520por2520compa

gracias por compartir este precioso foro con todos@s nosotro@s muchas gracias
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:06 am

muchas gracias por la creaccion de este foro que me a dado la oportunidad de conocer a gente estupenda
y MUCHAS FELICIDADES A ESTE FORO Y A TOD@S SUN INTEGRANTES

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 9

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Logo
Cumpleanos - Mensajes e imágenes!
Blanca Arce Cordero
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : feliz ama de casa

MensajeTema: feliz aniversario   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:58 am

feliz cumpleaños al todo el foro, pero especialmente a ti Marife que gracias a tu dedicacion y empeño has hecho de esta casa un cobijo muy grande a nuestra enfermedad, y gracias a todas y todos los integrantes, colaboradores y amigos porque gracias a todos ustedes estamos actualizados, amados, comprendidos y ayudados en nuestro diari vivir, FELICIDADES
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:14 pm

picara escribió:
muchas gracias por la creaccion de este foro que me a dado la oportunidad de conocer a gente estupenda
y MUCHAS FELICIDADES A ESTE FORO Y A TOD@S SUN INTEGRANTES

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 9

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Logo
Cumpleanos - Mensajes e imágenes!

PICARA LA OPORTUNIDAD HA SIDO DE TODAS PARA TODAS, GRACIAS A TI SOBRE TODO POR TU APOYO, Y POR ENTENDER EL DOLOR AJENO, QUE ESO TIENE AUN MAS MERITO, YA QUE TU LO HAS COMPARTIDO SIN PADECERLO .Y LO HAS ENTENDIDO MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS QUE LO TIENEN, TÙ POR ESE MOTIVO ERES LA HERMANA DE TODAS Y EN ESPECIAL DE QUIEN TU YA SABES,QUE YO NO SE SI TENDRA HERMANAS, PERO CONTIGO TIENE LA MEJOR.............

BESSINES
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:20 pm

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! Collag10
GRACIAS POR ESTE FORO QUE A BRISTES CON TANTA ILUSION Y QUE APESAR DE LOS BACHES SIGE PARA A DELANTE PESE A QUIENES PESE..
Y QUE TODA LAS QUE ENPEZAMOS CONTIGO
(ALGUNAS NO ES TAN Y GRACIAS POR ABERSE MARCHADO).ESTAMOS AKI PARA LO BUENO Y PARA LO MENOS BUENO..NUESTRA CASITA SE ESTA LLENANDO Y NOSOTRAS ACEMOS MAS PISOS PARA QUE TODAS ESTEMOS MAS A GUSTO ,,SI SE PUEDE..GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS QUE AVEIS ENTRADO EN MI CASA Y QUE NUNCA
QUISIERA QUE SE MARCHARAIS..YO SOY COMO SOY .PERO SI NECECESITIS ALGO PIDEMELO QUE SI LO TENGO ES TUYO. CHICAS SOIS COJONUDAS
NO CANBIESIS NUNCA....QUE DECIR DE LAS MAS ANTIGUAS COMO YO
QUE SOIS COJONUDAS BESOS.

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! 576778beso
ROSER
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:46 pm

FELICIDADES Y GRACIAS A SU CREADORA Y GRAN LUCHADORA MARIFÉ Y A TOD@S L@S COLABORADOR@S Y COMPONENTES DEL FORO .

GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN , COMPRENSIÓN , DEDICACIÓN , TERNURA , HUMANIDAD , CONSTANCIA , VALENTÍA , ALEGRÍA ...

POR TODO Y MUCHO MÁS QUE AHORA YA NO ME SALEN NI LAS PALABRAS.

GRACIASSSSSSSS Y QUE EL FORO CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS.

CUIDAROS TOD@S .

ROSER.B.P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!   NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES! I_icon_minitime

NUESTRO FORO CUMPLE UN AÑITO¡FELICIDADES!
Página 1 de 1.