| el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion | |
|
+6Pepid MARIA54 isapilar picara chary Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 1:23 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un dia intenso , lleno de emociones | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 1:38 pm | |
| GRACIAS MARIFE
VOY VIENDOLOS POCO A POCO
NO SOMOS INVISIBLESSSSSSSS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 1:47 pm | |
| GRACIAS POR PONERLO ASI AUNQUE NO HE PODIDO ESTAR CON TODAS VOSOTRA ES COMO SI HUVIESE ESTADO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 1:53 pm | |
| sigo buscando chic@s espero encontrar todo lo referente a dia de hoy
un saludo
charyyyy pronto las fotos y los videos porfa que quiero hacer un trabajillo jajajaj | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 2:20 pm | |
| Gracias a todas por haber estado en nuestro nombre
Me hubiera gustado verte Marife en una entrevista, pero lo han hecho muy bien, la pena es que no ha salido nada en la tele, solo una pequeña reseña en la 4.
Besos suavecitos. | |
|
| |
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 2:44 pm | |
| isapilar me han querido entrevistar , pero no he querido , preferi que mi lugar lo ocupara un fibromialgico, ellos tambien estan enfermos , creo que los hombres tambien tienen que dar sus testimonios, asi que pedi se entrevistara en mi lugar a un compañero que estaba a mi lado .
un saludo , sea de quien sea el testimonio importa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 7:16 pm | |
| A TOD@S LOS QUE HABEIS ESTADO AYIII | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 7:49 pm | |
| Gracias a todoas y a todos lo que haveis estado en Madrid | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Sáb Mar 07, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Dom Mar 08, 2009 1:09 am | |
| Gracias por ponerlo, ya lo habia visto pero no se ponerlos.
Los dicho, gracias y besos | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Dom Mar 08, 2009 3:38 am | |
| gracias por poner el vídeo Marifé, se me ha hecho verte en el video, pero no se si eres tu..GRACIAS POR REPRESENTAR A TODOS/AS!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Dom Mar 08, 2009 8:38 am | |
| si que soy yo , me fueron a buscar la organizacion por que quisieron que estuviera alli en cabecera junto a ellas , por nuestr labor.
Gracias a la organizacion por tener a fibroamigosunidos en cuenta y valorar nuestro trabajo de esta manera.
un beso a todas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Dom Mar 08, 2009 8:50 am | |
| - Marifé escribió:
- si que soy yo , me fueron a buscar la organizacion por que quisieron que estuviera alli en cabecera junto a ellas , por nuestr labor.
Gracias a la organizacion por tener a fibroamigosunidos en cuenta y valorar nuestro trabajo de esta manera.
un beso a todas gracias capi | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Dom Mar 08, 2009 9:01 am | |
| Marife, en la reseña que dieron en la 4, sí que te vi , en la pancarta y en otros barridos.
El testimonio del señor, fue impresionante y muy clarito.
La pena es que las demás cadenas no se hicieran eco de algo tan importante, solo salian los polítcos con manifestaciones del " DIA DE LA MUJER" que por cierto es hoy y no ayer.
APROVECHO PARA FELICITAR A TODAS LAS MUJERES EN ESTE DIA DEDICADO A NOSOTRAS , PERO ¿ PARA CUANDO EL DIA DEL HOMBRE? ¿ NO SON IGUAL QUE NOSOTRAS?.
No me gusta esta discriminación, lo siento pero creo que somos iguales, tenemos los mismos derechos y obligaciones HOMBRES Y MUJERES, aunque la sociedad no actúe así.
Besos suavecitos. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Dom Mar 08, 2009 10:08 am | |
| - isapilar escribió:
- Marife, en la reseña que dieron en la 4, sí que te vi , en la pancarta y en otros barridos.
El testimonio del señor, fue impresionante y muy clarito.
La pena es que las demás cadenas no se hicieran eco de algo tan importante, solo salian los polítcos con manifestaciones del " DIA DE LA MUJER" que por cierto es hoy y no ayer.
APROVECHO PARA FELICITAR A TODAS LAS MUJERES EN ESTE DIA DEDICADO A NOSOTRAS , PERO ¿ PARA CUANDO EL DIA DEL HOMBRE? ¿ NO SON IGUAL QUE NOSOTRAS?.
No me gusta esta discriminación, lo siento pero creo que somos iguales, tenemos los mismos derechos y obligaciones HOMBRES Y MUJERES, aunque la sociedad no actúe así.
Besos suavecitos. JAJAJAJA ISA ME HA ECHO GRACIAS TU COMENTERIO PORQUE MI MARIDO ME HA DICHO AMI LO MISMO EL DIA DE LA MUJER EL DIA DEL NIÑO Y CUANDO ES NUESTRO DIA QUE ESTAMOS DISCRIMINADOS LE HE DICHO QUE PARA ESO ANTES HERAMOS UN CERO ALA IZQUIERDA QUE ELLOS SIEMPRE HAN SIDO PROTAGONISTAS ASI QUE NO NECESITAN NINGUN DIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion | |
| |
|
| |
| el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion | |
|