FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion

Ir abajo 
+6
Pepid
MARIA54
isapilar
picara
chary
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


un dia intenso , lleno de emociones
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:38 pm

GRACIAS MARIFE

VOY VIENDOLOS POCO A POCO

NO SOMOS INVISIBLESSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:47 pm

GRACIAS POR PONERLO ASI AUNQUE NO HE PODIDO ESTAR CON TODAS VOSOTRA ES COMO SI HUVIESE ESTADO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:53 pm

sigo buscando chic@s espero encontrar todo lo referente a dia de hoy

un saludo

charyyyy pronto las fotos y los videos porfa que quiero hacer un trabajillo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:20 pm

Gracias a todas por haber estado en nuestro nombre

Me hubiera gustado verte Marife en una entrevista, pero lo han hecho muy bien, la pena es que no ha salido nada en la tele, solo una pequeña reseña en la 4.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:44 pm

isapilar me han querido entrevistar , pero no he querido , preferi que mi lugar lo ocupara un fibromialgico, ellos tambien estan enfermos , creo que los hombres tambien tienen que dar sus testimonios, asi que pedi se entrevistara en mi lugar a un compañero que estaba a mi lado .


un saludo , sea de quien sea el testimonio importa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:16 pm

A TOD@S LOS QUE HABEIS ESTADO AYIII
el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion 247z
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:49 pm

Gracias a todoas y a todos lo que haveis estado en Madridel dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion 2349884511c0c9590af9
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:49 pm

graias capi
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:09 am

Gracias por ponerlo, ya lo habia visto pero no se ponerlos.

Los dicho, gracias y besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:38 am

gracias por poner el vídeo Marifé, se me ha hecho verte en el video, pero no se si eres tu..GRACIAS POR REPRESENTAR A TODOS/AS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:38 am

si que soy yo , me fueron a buscar la organizacion por que quisieron que estuviera alli en cabecera junto a ellas , por nuestr labor.

Gracias a la organizacion por tener a fibroamigosunidos en cuenta y valorar nuestro trabajo de esta manera.

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:50 am

Marifé escribió:
si que soy yo , me fueron a buscar la organizacion por que quisieron que estuviera alli en cabecera junto a ellas , por nuestr labor.

Gracias a la organizacion por tener a fibroamigosunidos en cuenta y valorar nuestro trabajo de esta manera.

un beso a todas


gracias capi
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:01 am

Marife, en la reseña que dieron en la 4, sí que te vi , en la pancarta y en otros barridos.

El testimonio del señor, fue impresionante y muy clarito.

La pena es que las demás cadenas no se hicieran eco de algo tan importante, solo salian los polítcos con manifestaciones del " DIA DE LA MUJER" que por cierto es hoy y no ayer.


APROVECHO PARA FELICITAR A TODAS LAS MUJERES EN ESTE DIA DEDICADO A NOSOTRAS , PERO ¿ PARA CUANDO EL DIA DEL HOMBRE? ¿ NO SON IGUAL QUE NOSOTRAS?.

No me gusta esta discriminación, lo siento pero creo que somos iguales, tenemos los mismos derechos y obligaciones HOMBRES Y MUJERES, aunque la sociedad no actúe así.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:08 am

isapilar escribió:
Marife, en la reseña que dieron en la 4, sí que te vi , en la pancarta y en otros barridos.

El testimonio del señor, fue impresionante y muy clarito.

La pena es que las demás cadenas no se hicieran eco de algo tan importante, solo salian los polítcos con manifestaciones del " DIA DE LA MUJER" que por cierto es hoy y no ayer.


APROVECHO PARA FELICITAR A TODAS LAS MUJERES EN ESTE DIA DEDICADO A NOSOTRAS , PERO ¿ PARA CUANDO EL DIA DEL HOMBRE? ¿ NO SON IGUAL QUE NOSOTRAS?.

No me gusta esta discriminación, lo siento pero creo que somos iguales, tenemos los mismos derechos y obligaciones HOMBRES Y MUJERES, aunque la sociedad no actúe así.

Besos suavecitos.

JAJAJAJA ISA ME HA ECHO GRACIAS TU COMENTERIO PORQUE MI MARIDO ME HA DICHO AMI LO MISMO
EL DIA DE LA MUJER EL DIA DEL NIÑO Y CUANDO ES NUESTRO DIA QUE ESTAMOS DISCRIMINADOS

LE HE DICHO QUE PARA ESO ANTES HERAMOS UN CERO ALA IZQUIERDA QUE ELLOS SIEMPRE HAN SIDO PROTAGONISTAS ASI QUE NO NECESITAN NINGUN DIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion Empty
MensajeTema: Re: el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion   el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el dia de hoy en europa press atrapados por el dolor videos de la concentracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR"
» ATRAPADOS EN UNA RED DE DOLOR
» ATRAPADOS EN UNA RED DE DOLOR
» lagunas mentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL DOLOR DEL SILENCIO... VÍDEOS SOBRE FM-
Cambiar a: