FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿ Y BARCELONA DONDE ESTA? DONDE ESTA CATALUÑA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: ¿ Y BARCELONA DONDE ESTA? DONDE ESTA CATALUÑA? Vie Mar 06, 2009 11:55 pm | |
| a cabo de leer que en madrid estaran toda españa.. incluida iviza tenerife zz y barcelona donde coñ...esta que pasa que en barcelona no ay enfermos de fibromialjia o somos de otro mundo...que berguenza me da decir que resido en cataluña y que no seamos capaz de entendenr que da lo mismo de donde seamos. si no que somos personas que necesitamos ayuda. que no podemos vivir con tanto dolor. que nuestra vida la vivimos como y cuando quiere nuestra enfermedad. desde BARCELONA UN GRITO DE SOCORRO.
AYUDARNOS POR FAVOR QUEREMOS VIVIR CON UN POCO DE CALIDAD | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿ Y BARCELONA DONDE ESTA? DONDE ESTA CATALUÑA? Sáb Mar 07, 2009 12:19 am | |
| En el articulo que puse ayer de Yahoo si se nombran dos asociaciones de Catalunya mira te pongo el trocito donde nombran a las asocciaciones En la plaza habrá personas con cartulinas azules para dar información del evento. Se prevé que alrededor de 30 asociaciones de todo el territorio Español (A Coruña, Ferrol, FF Barcelona Plataforma FM, y SS QM, Logroño, Toledo, Valladolid, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Tenerife, Villarrobledo, Talavera de la Reina, AFIBROM Madrid, Guadalajara, Parla, Getafe, Gijón, Andalucía, Ibiza, Murcia, Guadalajara, Asturias, Jerez, Benavente, Cantabria) se desplazarán a Madrid para apoyar esta convocatoria que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, a las autoridades políticas y profesionales de la salud, a nivel europeo, así como, promover un diagnóstico rápido y exacto, proporcionando a su vez un mejor acceso a la información. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿ Y BARCELONA DONDE ESTA? DONDE ESTA CATALUÑA? Sáb Mar 07, 2009 12:40 am | |
| a mi me alegro ver mi isla tenerife, saludos chicas. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿ Y BARCELONA DONDE ESTA? DONDE ESTA CATALUÑA? Sáb Mar 07, 2009 5:42 am | |
| ¿ Y la de Zaragoza donde esta?
Felicidad, que me pregunto por qué no habeis ido a la manifestación, el otro dia pense en preguntarte pero como al final no viniste , cuando hablamos por telefono se me olvido.
Igual si lo hubieramos pensado antes podríamos haber hecho algo.
ES SOLO UN COMENTARIO.
Besos suavecitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Y BARCELONA DONDE ESTA? DONDE ESTA CATALUÑA? | |
| |
| | | | ¿ Y BARCELONA DONDE ESTA? DONDE ESTA CATALUÑA? | |
|