FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

llano es el dolor

+5
nena
Lola
SINDY
isapilar
rosa51
9 participantes
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

llano es el dolor Empty
MensajeTema: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:40 am

ante todo perdon por no entrar y participar ,,, no se como esplicar la tristeza que me invade os diría que mas que dolor es tristeza hay días que no desearía vivir pero hay muchas personas que no se me rece que les hagan una puta da sobretodo en jauma que tanto me ayuda a salir de esta el que meda las fuerzas para que siga adelante la vida mea dado mas penas que alegrías y a hora que podía vivir no vivo,,,
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:54 am

Maria ¿ como podemos darte un poco de fuerza para que no tengas esos pensamientos tan negativos?.

Sabes, cariño, que por estos estados mentales pasamos frecuentemente, pero que no tenemos que dejarnos arrastrar por ellos.

SOMOS FUERTES Y NO VAMOS A DEJAR QUE ESTA MALDITA ENFERMEDAD PUEDA CON NOSOTRAS

NOSOTRAS PODEMOS Y LO DEMOSTRAMOS DIA A DIA.

PA``RRIBA SIEMPRE PA``RRIBA.

TE MANDO TODO MI CARIÑO, Y SABES QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO

Besos suavecitos.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:02 am

[center]ROSA como siento que te encuentres triste, pero tienes que entrar mas aqui nos tienes para animarte y ayudarte en lo que podemos.
Sabes que te entiendo muy bien, porque yo de una forma o otra la sabemos, y tenemos que luchar por las personas que nos quieren, y animarnos por ellos.
No tenemos que dejar que nuestro pasado no nos deje ser feliz, tenemos que olvidarlo o por lo menos que no nos aga daño.
tienes unos nietos maravillosos, sale y difruta de ellos, yo cuando tengo un niño cerca me llena de vida, no te sierre es peor, sabes que puedes contar con todas nosotras
por aqui tambien te distraes con todas nosotras animo amiga un abrazo lleno de mucha fuerza.

llano es el dolor 1tarjeta4anaj9
llano es el dolor W350

llano es el dolor Bwdogwroseparatiani21
llano es el dolor W327

ccenter]
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:32 am

llano es el dolor 2641z5plfv6
llano es el dolor W345

Rosa preciosa que siento mucho que te sientas asi tienes que animarte tu misma dices que tienes personas maravillosas a tu lado pues tienes que animarter por ti y por esas personas que te quieren y entra mas amenudo al foro y asi te animaras un poquito mas cuidate preciosa y venga esos animos tiene que ser la primavera que ya esta cercaun abrazo de oso
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:39 am

rosa guapa desde aqui te mando mucha energia para que salgas de este bache por el que estas pasando ,entra un poco mas aunque no tengas ganas pero leyendonos tambien te distraes,venga guapa animos y piensa en tu jaume un beso
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:22 am

ROSA CARIÑO LEVANTA ESE ANIMO, HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y ESTA A GUSTO CONTIGO. LO PASADO PASADO ESTA Y AHORA HEMOS DE LUCHAR CON EL CUERPO QUE TENEMOS, PUES NO TENEMOS OTRO, Y ESTE HA LLEGADO HASTA AQUI A PESAR DE TODO LO MALO QUE HA TENIDO Y A PESAR DE LA DICHOSA FIBROMIALGIA QUE LO TIENE ATRAPADO.

DE VEZ EN CUANDO ES BUENO LLORAR, SOLTAR CON LAS LAGRIMAS TODO EL ESTRES QUE LLEVAMOS ACUMULADO ANTES DE QUE NOS HAGA MAS DAÑO, PERO SIEMPRE DOMINANDO NOSOTRAS LA SITUACION.

LA TRISTEZA QUE TIENES POR DESGRACIA VIENE DE REGALO CON LA FIBRO, DE TI DEPENDE DEJAR EL REGALO EN EL ARMARIO O SUFRIRLO.

CUANDO NOTES LOS PRIMEROS SINTOMAS PIENSA EN LA CARITA DE TUS NIETOS, PIENSA QUE SOLO POR ELLOS VALE LA PENA PASAR POR TODO LO MALO DE ESTE MUNDO. CUANDO LOS TIENES Y SE ABANDONAN EN TUS BRAZOS TE ESTAN DEMOSTRANDO QUE ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA ELLOS, TE ESTAN PASANDO SU ENERGIA Y AMOR.

NO ESTES TRISTE, HAY MUCHA GENTE QUE NO LE DUELE NADA PERO QUE NUNCA SABRAN LO QUE ES EL AMOR DE LOS NIÑOS, EL AMOR DE TU PAREJA, DE TU FAMILIA, NI SIQUIERA EL AMOR QUE TE TENEMOS LAS PERSONAS QUE COMPARTIMOS ESTE FORO CONTIGO: TUS AMIGAS.

NO ESTES TRISTE, SI NO PUEDES SONREIR PORQUE TUS MUSCULOS NO TE ACOMPAÑAN SONRIE CON EL ALMA. LLENATE DE LUZ, CIERRA LOS OJOS Y VIAJA A LO MAS BONITO QUE GUARDES DENTRO DE TU MEMORIA.

Y SIEMPRE NOS TIENES A NOSOTRAS, PARA ANIMARTE, PARA AYUDARTE, PARA DECIRTE UNA Y MIL VECES LO IMPORTANTE QUE ERES PARA EL MUNDO.

Y AHORA... DISFRUTA HASTA DE LA TRISTEZA, DEBEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE SACAR TODO LO BUENO INCLUSO DE LAS MALAS EXPERIENCIAS, PUES LA VIDA ES UN SUSPIRO Y HAY QUE APROVECHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO.

UN BESAZOOOOO GUAPETONA Y P'ARRIBAAAA
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:06 am

Rosa no puedo añadir nada nuevo a lo que ya te han dicho las chicas, hazles caso, mira lo que te dicen, tienes una gran familia y tienes que disfrutar de ella, el pasado es eso, pasado, lo que importa es el presente, tienes un hombre maravilloso a tu lado y unos hijos y nietos adorables, disfruta de ellos que te lo mereces. Venga preciosa entra mas a menudo que te alegraremos un poco.
Mil besos tiernitos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:00 am

gracias a todas por vuestro ánimos,, no es facil renunciar a sangre de tu sangre
como lla sabeis que mi nuera atenido una niñas que ya son dos con unos padres inresponsabre que nos están ordeñado como a una vaca,,, donde tiene que decir se acabo que la vaca no da mas de si,,, pero esto lo dice mi cabeza pero mi corazón me dice lo contrario,por mis niñas que na tienes culpa de tener unos padre así ,es una lucha interior que no se como solucionar lo ,,que busco y busco soluciones y no las encuentro y yo me estoy apagando como una vela porque me digo si yo estuviera bien seguiría luchado por sacar a las niñas adelante pero llano me veo capaz de luchar por nadie,,,
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:27 am

rosa cielo como siento que estes asin ,me dejas sin palabras no se como consolarte dejate mimar por tu jaume y vive tu vida corazon.
te lo mereces .
besos
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:34 am

ANIMO PRECIOSA , NO SABIA QUE ESTABAS EN ESTA SITUACIÓN, ME PIERDO BASTANTE PORQUE NO ENTRO MUCHO, PERO TU QUE ERES UNAS DE LAS QUE MAS ANIMOS HAS DADO A TODAS, NO TE VENGAS ABAJO , QUE SEGURO QUE ENCONTRARAS EL CAMINO A SEGUIR, Y SI TE DESANIMAS YA SABES QUE ES CUANDO MENOS VEMOS LA LUZ, ASI QUE VENGA ARRIBA MI CHICA QUE TU PUEDES CON TODO LO QUE TE ECHEN. Y SI NO PUEDES DEL TODO PIDENOS AYUDA QUE AQUI SABES QUE SIEMPRE HAY UNA MANO AMIGA.
UN BESICO Y MUCHA FUERZA EN ESTA LUCHA.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:51 am

llano es el dolor Arriba2520el2520animo3h
llano es el dolor W400

llano es el dolor 7t4sy
llano es el dolor W407

llano es el dolor Suerte
llano es el dolor W300
Contenido patrocinado

llano es el dolor Empty
MensajeTema: Re: llano es el dolor   llano es el dolor I_icon_minitime

llano es el dolor
Página 1 de 1.