FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| llano es el dolor | |
|
+5nena Lola SINDY isapilar rosa51 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: llano es el dolor Miér Mar 04, 2009 9:40 am | |
| ante todo perdon por no entrar y participar ,,, no se como esplicar la tristeza que me invade os diría que mas que dolor es tristeza hay días que no desearía vivir pero hay muchas personas que no se me rece que les hagan una puta da sobretodo en jauma que tanto me ayuda a salir de esta el que meda las fuerzas para que siga adelante la vida mea dado mas penas que alegrías y a hora que podía vivir no vivo,,, | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Miér Mar 04, 2009 9:54 am | |
| Maria ¿ como podemos darte un poco de fuerza para que no tengas esos pensamientos tan negativos?.
Sabes, cariño, que por estos estados mentales pasamos frecuentemente, pero que no tenemos que dejarnos arrastrar por ellos.
SOMOS FUERTES Y NO VAMOS A DEJAR QUE ESTA MALDITA ENFERMEDAD PUEDA CON NOSOTRAS
NOSOTRAS PODEMOS Y LO DEMOSTRAMOS DIA A DIA.
PA``RRIBA SIEMPRE PA``RRIBA.
TE MANDO TODO MI CARIÑO, Y SABES QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO
Besos suavecitos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Miér Mar 04, 2009 10:02 am | |
| [center]ROSA como siento que te encuentres triste, pero tienes que entrar mas aqui nos tienes para animarte y ayudarte en lo que podemos. Sabes que te entiendo muy bien, porque yo de una forma o otra la sabemos, y tenemos que luchar por las personas que nos quieren, y animarnos por ellos. No tenemos que dejar que nuestro pasado no nos deje ser feliz, tenemos que olvidarlo o por lo menos que no nos aga daño. tienes unos nietos maravillosos, sale y difruta de ellos, yo cuando tengo un niño cerca me llena de vida, no te sierre es peor, sabes que puedes contar con todas nosotras por aqui tambien te distraes con todas nosotras animo amiga un abrazo lleno de mucha fuerza. ccenter] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Miér Mar 04, 2009 10:39 am | |
| rosa guapa desde aqui te mando mucha energia para que salgas de este bache por el que estas pasando ,entra un poco mas aunque no tengas ganas pero leyendonos tambien te distraes,venga guapa animos y piensa en tu jaume un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Jue Mar 05, 2009 12:22 am | |
| ROSA CARIÑO LEVANTA ESE ANIMO, HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y ESTA A GUSTO CONTIGO. LO PASADO PASADO ESTA Y AHORA HEMOS DE LUCHAR CON EL CUERPO QUE TENEMOS, PUES NO TENEMOS OTRO, Y ESTE HA LLEGADO HASTA AQUI A PESAR DE TODO LO MALO QUE HA TENIDO Y A PESAR DE LA DICHOSA FIBROMIALGIA QUE LO TIENE ATRAPADO.
DE VEZ EN CUANDO ES BUENO LLORAR, SOLTAR CON LAS LAGRIMAS TODO EL ESTRES QUE LLEVAMOS ACUMULADO ANTES DE QUE NOS HAGA MAS DAÑO, PERO SIEMPRE DOMINANDO NOSOTRAS LA SITUACION.
LA TRISTEZA QUE TIENES POR DESGRACIA VIENE DE REGALO CON LA FIBRO, DE TI DEPENDE DEJAR EL REGALO EN EL ARMARIO O SUFRIRLO.
CUANDO NOTES LOS PRIMEROS SINTOMAS PIENSA EN LA CARITA DE TUS NIETOS, PIENSA QUE SOLO POR ELLOS VALE LA PENA PASAR POR TODO LO MALO DE ESTE MUNDO. CUANDO LOS TIENES Y SE ABANDONAN EN TUS BRAZOS TE ESTAN DEMOSTRANDO QUE ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA ELLOS, TE ESTAN PASANDO SU ENERGIA Y AMOR.
NO ESTES TRISTE, HAY MUCHA GENTE QUE NO LE DUELE NADA PERO QUE NUNCA SABRAN LO QUE ES EL AMOR DE LOS NIÑOS, EL AMOR DE TU PAREJA, DE TU FAMILIA, NI SIQUIERA EL AMOR QUE TE TENEMOS LAS PERSONAS QUE COMPARTIMOS ESTE FORO CONTIGO: TUS AMIGAS.
NO ESTES TRISTE, SI NO PUEDES SONREIR PORQUE TUS MUSCULOS NO TE ACOMPAÑAN SONRIE CON EL ALMA. LLENATE DE LUZ, CIERRA LOS OJOS Y VIAJA A LO MAS BONITO QUE GUARDES DENTRO DE TU MEMORIA.
Y SIEMPRE NOS TIENES A NOSOTRAS, PARA ANIMARTE, PARA AYUDARTE, PARA DECIRTE UNA Y MIL VECES LO IMPORTANTE QUE ERES PARA EL MUNDO.
Y AHORA... DISFRUTA HASTA DE LA TRISTEZA, DEBEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE SACAR TODO LO BUENO INCLUSO DE LAS MALAS EXPERIENCIAS, PUES LA VIDA ES UN SUSPIRO Y HAY QUE APROVECHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO.
UN BESAZOOOOO GUAPETONA Y P'ARRIBAAAA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Jue Mar 05, 2009 6:06 am | |
| Rosa no puedo añadir nada nuevo a lo que ya te han dicho las chicas, hazles caso, mira lo que te dicen, tienes una gran familia y tienes que disfrutar de ella, el pasado es eso, pasado, lo que importa es el presente, tienes un hombre maravilloso a tu lado y unos hijos y nietos adorables, disfruta de ellos que te lo mereces. Venga preciosa entra mas a menudo que te alegraremos un poco. Mil besos tiernitos | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Jue Mar 05, 2009 9:00 am | |
| gracias a todas por vuestro ánimos,, no es facil renunciar a sangre de tu sangre como lla sabeis que mi nuera atenido una niñas que ya son dos con unos padres inresponsabre que nos están ordeñado como a una vaca,,, donde tiene que decir se acabo que la vaca no da mas de si,,, pero esto lo dice mi cabeza pero mi corazón me dice lo contrario,por mis niñas que na tienes culpa de tener unos padre así ,es una lucha interior que no se como solucionar lo ,,que busco y busco soluciones y no las encuentro y yo me estoy apagando como una vela porque me digo si yo estuviera bien seguiría luchado por sacar a las niñas adelante pero llano me veo capaz de luchar por nadie,,, | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Jue Mar 05, 2009 9:27 am | |
| rosa cielo como siento que estes asin ,me dejas sin palabras no se como consolarte dejate mimar por tu jaume y vive tu vida corazon. te lo mereces . besos | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Jue Mar 05, 2009 10:34 am | |
| ANIMO PRECIOSA , NO SABIA QUE ESTABAS EN ESTA SITUACIÓN, ME PIERDO BASTANTE PORQUE NO ENTRO MUCHO, PERO TU QUE ERES UNAS DE LAS QUE MAS ANIMOS HAS DADO A TODAS, NO TE VENGAS ABAJO , QUE SEGURO QUE ENCONTRARAS EL CAMINO A SEGUIR, Y SI TE DESANIMAS YA SABES QUE ES CUANDO MENOS VEMOS LA LUZ, ASI QUE VENGA ARRIBA MI CHICA QUE TU PUEDES CON TODO LO QUE TE ECHEN. Y SI NO PUEDES DEL TODO PIDENOS AYUDA QUE AQUI SABES QUE SIEMPRE HAY UNA MANO AMIGA. UN BESICO Y MUCHA FUERZA EN ESTA LUCHA. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: llano es el dolor Jue Mar 05, 2009 10:51 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llano es el dolor | |
| |
| | | | llano es el dolor | |
|