FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

de conchita

5 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

de conchita Empty
MensajeTema: de conchita   de conchita I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:37 am

nuestra compañera conchitame a dejad esto en un privado pieso que es por que no sabe todabia anda por casa
asi que os lo pongo para que la animemos que la pobre esta un poco plof

Hola, me llamo MªConcepcion de las matas gonzalez, tengo 44 años , de los cuales, llevo sufriendo dolores desde hace mas de 18 años, siempre crei que eran agujetas , de tantas horas de trabajo,pero los medicos se encargaron de decirme que no hera asi, despues de hacerme pasar por mil y una prueba , solo me digeron que lo que me pasaba hera una enfermedad llamada FIBROMIALGIA, a lo que yo muy asustada le dige, el que ? y el me volvio a repetir, lo que usted tiene es FIBROMIALGIA, y yo pense , que sera eso tan raro que me dice?, no salia de mi asombro , pero que palabra hera esa ? me sonaba a chino, el pobre hombre se armo de paciencia y me explico como pudo lo que significaba ser una enferma de FIBROMIALGIA, yo le escuchaba, atonica, me estaba hablando ami ? seguro que hera a mi ?
Siempre he sido una mujer muy dinamica , muy deportista, alegre y habierta, me solian decir que hera puro azogue, como se define en mi tierra a una persona muy nerviosas, y desde hacia unos años me sentia tan cansada que lla no podia ni peinarme, las fuerzas me faltaban , hasta cuando tenia que suvirme las braguitas despues de orinar me dolia, como era posible eso?, yo que me iva a comer el mundo , y resulta que el mundo me estaba comiendo a mi, o mejor dicho consumiendo, por que me pasaba esto ami? que mal habia hecho para recivir ese castigo? a quien habia hecho daño, para recivir ese castigo?
No sabia que pensar , y sabe DIOS, si algun dia volvere a pensar con claridad, pero lo que si os digo FIBROAMIGAS-OS , es que esta enferma no se rendira nunca, luchare con las pocas fuerzas que me quedan , luchare muy despacio y sin apenas fuerzas, pero luchare, no naci para dejarme derrotar , de eso estoy muy segura, y mienteras por mi boca salga un leve aliento , LUCHARE, hace 1 año que estoy luchando con un cancer de cueyo de utero, y si el no ha podido conmigo , menos lo hara la FIBROMIALGIA, de eso estar seguras, mi situacion aztual no es la mejor, me encuentro sin trabajo , sin cobrar un centimo de nunguna entidad, no tengo ni para comer, pero NO ME RENDIRE NUNCA,
Bueno lla no os canso mas con mis paranollas, solo deciros que aqui esta una amiga para lo que querais, no dudeis en acudir a mi siempre que lo necesiteis,ahhhhhh, perdon deciros que hace mas de 5 años me fue reconocida una minusvalia del 33% , y que en estos momentos me esta siendo revisada, por que mi medico dice que ha aumentado y mucho, aver lo que dicen cuando terminen de verme, jejeje.
Recordar, una amiga para lo que querais,
UN BESITO MUY CALUROSOS
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

de conchita Empty
MensajeTema: Re: de conchita   de conchita I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:14 am

Hola Conchita, estás escribiendo tu historia y es prácticamente como la de muchas de nosotras, por no decir todas. Entra a menudo, verás como aquí te sentirás reconfortada, siempre decimos que el dolor no nos lo podemos quitar, pero lo podemos ''aparcar'' un poquito, ya que pasamos ratos muy divertidos, tambiém vas a ver cuanto cariño y comprensión tenemos en este foro. Sigue a nuestro lado que no te arrepentirás.
Un besito y NO TE CANSES NUNCA DE LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

de conchita Empty
MensajeTema: Re: de conchita   de conchita I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:44 am

CONCHITA ME ALEGRO QUE NOS HAYAS CONTADO TU HISTORIA PUES ASI YA TENEMOS UN PRIMER CONTACTO CONTIGO.

CASI TODAS ESTAMOS COMO TU, LUCHANDO POR QUE SE NOS RECONOZCA UNA MINUSVALIA, UNA INCAPACIDAD E INCLUSO UNA BAJA LABORAL.

DESDE AQUI TE VAMOS A ANIMAR Y DARTE MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE

UN BESAZOOOO Y BIENVENIDA AL FORO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

de conchita Empty
MensajeTema: Re: de conchita   de conchita I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:48 am

MUY BIEN LUCHADORA, ASI SE HABLA.

Como dice Dudu, estas describiendo lo que nos pasa a todas, y decimos lo mismo, esta enfermedad no va a poder con nosotras, somos luchadoras, y estamos todas aqui para luchar juntas, para darnos animos, para alegrarnos, para reir y llorar juntas.

Sigue con nosotras y , aunque el dolor no se quite, si que le damos un capote a la vida para llevarla mejor.

Conchita, en este foro estamos todas para ayudarnos y que nos ayuden, y me gustaria que seas una de las que formen parte de el.

Espero verte muy amenudo.

Besos suavecitos.
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

de conchita Empty
MensajeTema: Re: de conchita   de conchita I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:33 am

Hola Conchita!!!!!!!!!!!!! Bienvenida a este maravilloso foro. Tus palabras, aqui reseñadas las digo yo esos dias que estoy comida de dolores. Para que veas que hasta nos parecemos en la manera de expresarnos.

yo que me iva a comer el mundo , y resulta que el mundo me estaba comiendo a mi

LUCHA QUE LO VAS A CONSEGUIR, NO REIREMOS JUNTAS Y TAMBIEN LLORAREMOS JUNTAS.

¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO Y SIGUE POR AQUI !!!!!!!!!!!!111

Un abrazo Asun
Contenido patrocinado

de conchita Empty
MensajeTema: Re: de conchita   de conchita I_icon_minitime

de conchita
Página 1 de 1.