| dudu western girl | |
|
+19soncelia luisa safor anusi Carmisva Liss AURORA yayani AMPARINI SINDY nena isapilar SUGARLILA emyjoa campanilla Xon Lola chary dudu Marifé 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: dudu western girl Lun Abr 20, 2009 9:38 am | |
| Dudu guapa todavia no te cambiaste las botasssssssssss jajajajajaj pues te va a quedar el culo que no te podras sentar en un messsssssssssss jejejejeejejej | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dudu western girl Lun Abr 20, 2009 9:42 am | |
| Lola que hay crisisssssssssssss jajajajaja todavía sigo con las mismas botas!!!!!! anda regalame unas nuevas!!!!!! | |
|
| |
AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: dudu western girl Lun Abr 20, 2009 1:01 pm | |
| jajjajjaj memeoooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy cogiendo el truquillo, hay que leer primero la pag.1...con razon no me enteraba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dudu western girl Miér Abr 22, 2009 3:50 am | |
| Aurora tu sigue dándome patadas, no te preocupes jajajajajaja no ves que me río, por cierto me he dado unas buenas raciones yo a mi misma jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dudu western girl Mar Dic 29, 2009 8:28 am | |
| - Marifé escribió:
- Make a game | dudu Western Girl | Free games | Pictogame
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: dudu western girl Mar Dic 29, 2009 10:28 am | |
| - dudu escribió:
- Lola que hay crisisssssssssssss jajajajaja todavía sigo con las mismas botas!!!!!! anda regalame unas nuevas!!!!!!
Dudu ande andas que ya te pedi las botas para reyes espero que te llegen jejejejejej un besitooooooooooooooooo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: dudu western girl Mar Dic 29, 2009 11:29 am | |
| - Lola escribió:
- dudu escribió:
- Lola que hay crisisssssssssssss jajajajaja todavía sigo con las mismas botas!!!!!! anda regalame unas nuevas!!!!!!
Dudu ande andas que ya te pedi las botas para reyes espero que te llegen jejejejejej un besitooooooooooooooooo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: dudu western girl Miér Dic 30, 2009 9:09 am | |
| - dudu escribió:
- a ver si se me quita un poco culo jajajajaja
SI SE TE QUITA PONERME A MI JA JA , | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dudu western girl Miér Dic 30, 2009 9:13 am | |
| O A MI JAJAJA encantada de verte por aqui LISS UN BESITO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: dudu western girl Miér Dic 30, 2009 11:50 am | |
| - Liss escribió:
- dudu escribió:
SI SE TE QUITA PONERME A MI JA JA , LISSSS GUAPA COMO ESTAS BESOSSSS | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: dudu western girl Miér Dic 30, 2009 6:10 pm | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.....
¿COMO TIENES EL CULETE, DUDU??? ...¿ rojo como estas letras, morado, negro,... o es que ya TE HAS QUEDADO SIN CULO????
¡Hija, más de un año recibiendo PATADAS..!!... ... que yo no sé las demás, ¡pero yo te he dado unos cuantos pases!!.... Perdona, ... pero mañana como vuelva a encontrar la página (acabo de descubrirla, que si no....), ... TE DARÉ OTROS CUANTOS GOLPES DE BOTAS a ver si te lanzo los dolores bien lejos. Oye, ¡ AVÍSANOS ! que si te ha dado buen resultado, detrás de Liss y de Marifé voy yo... Aunque LISS NO DEBERIA, ...¡Con el cuerpazo que se le ha quedado!!... Ya lo he visto, ya. ¡Menuda envidia nos has dado!!... Allí he dejado otra "notita"... y es que me ha venido guay para olvidarme del día que he tenido . ¡¡¡¡¡ FELIZ . AÑO . NUEVO !!!!! _____________________________________________________________ - Liss escribió:
- dudu escribió:
SI SE TE QUITA PONERME A MI JA JA , | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: dudu western girl Miér Dic 30, 2009 9:14 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- Lola escribió:
- dudu escribió:
|
| |
| Tema: Re: dudu western girl Jue Dic 31, 2009 3:29 pm | |
| ESTA DUDU NO SE LE PUEDE DEJAR SOLA JA JA JA BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: dudu western girl Jue Dic 31, 2009 3:36 pm | |
| QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOO MUY BUENOOOOOOOOO QUE YO NO HABIA VISTO ESTO JAJAJAAJAJAJA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: dudu western girl Miér Feb 03, 2010 4:02 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ESTA DUDU NO SE LE PUEDE DEJAR SOLA JA JA JA BESOS
duduuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: dudu western girl Miér Feb 03, 2010 4:06 am | |
| - dudu escribió:
- jajajajajajajajajajajajajajaja que me partoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajaja con tanga y toooooooooooo con medio cacheteculo al aire jajajajajajajajajajajajajaja y encima digo NO PASA NADA jajajajajajajajajajaja que me tronchoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja que cara tengo
es buenísimo ooo Marifé!!!! jajajaja, si es que no me dejas de sor`prender, este jueguecito no lo había visto!!! que divertidoooo!!! dudu, anda que no nos podemos aprovechar de mandarte muy lejos, jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: dudu western girl Miér Feb 03, 2010 4:17 am | |
| la verdad que esto es lo que levanta los animos | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: dudu western girl Miér Feb 03, 2010 7:15 am | |
| Dudu hija debes estar agotá con tanto meneo jajajaja descansa ese culero jajajajajaja ya me habia olvidado de este juego jajajaja y mira tu por donde hoy vuelves y yo jajajajaja me parto como el primer dia jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: dudu western girl Miér Feb 03, 2010 7:25 am | |
| Aysssssssss como os reis de mi culoooooooooooooooooooo zorrupiaskassssssssssss, venga seguid dandome patasssssssssssss jajajajajaja que a mi no me duele que tengo mucha carne en esa zona jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: dudu western girl Miér Feb 03, 2010 9:14 am | |
| es pera que encuentre yo uno pami que veras el mio | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dudu western girl Lun Mayo 03, 2010 5:16 am | |
| duduuuuuu que alegria verte fijate de la alegria te he pegao una patá que he llegao al tope jajajajajjaa, por cierto no nos reimos de tu culo sino de ese supertangachachipilruli de niña de 6 años jijijijiij un besote mio (edu) y del dormilon en coma que ya ha despertado pedro jijjjijijii que tenia muchas ganas tambien de verte por aqui |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: dudu western girl Lun Mayo 03, 2010 6:00 am | |
| - dudu escribió:
- jajajajajajajajajajajajajajaja que me partoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajaja con tanga y toooooooooooo con medio cacheteculo al aire jajajajajajajajajajajajajaja y encima digo NO PASA NADA jajajajajajajajajajaja que me tronchoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja que cara tengo
OR DUDU QUE MILAGRO !!!! TIEMPITO SIN SABER DE TI | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudu western girl | |
| |
|
| |
| dudu western girl | |
|