FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME QUITAN UN LUNAR

+7
SINDY
pilu
Lola
dudu
Marifé
Anablue
chary
11 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:31 am

CHIC@S QUE ME VOY AL HOSPITAL PARA QUE ME QUITEN UN LUNAR QUE TENGO EN EL BRAZO DERECHO Y A LA DERMATOLOGA NO LE GUSTA COMO ES.

TENGO CITA A LAS 4 Y MEDIA EN QUIROFANO, ASI QUE AHORA MISMO ME VOY.

LO QUE ME MOSQUEA ES EL DOLOR QUE NOS QUEDA A NOSOTR@S DESPUES DE LA INTERVENCION, PUES YA ME HAN QUITADO OTROS Y QUEDA UN DOLOR RESIDUAL CONSTANTE, PERO BUENO TODO SEA PORQUE EN UN FUTURO NO SE CONVIERTA EN MELANOMA.

UN BESAZOOOOOOO Y HASTA LUEGOOOOOOO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:42 am

Charyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidaditoooooooooooooooo,oye que espero que salga todo super bien y olvidate del dolor que es eso viviendo con la vecinita naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en comparacion cuidate un bezote
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:23 am

CHARY CUIDATE PRECIOSA QUE NO SEA NADA LO DEL LUNAR, MEJOR PREVENIR

UN BESO
Invitado
Invitado

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: me quitan un lunar   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:28 am

flower flower ANIMO CHARY LINDA QUE TU PUEDES CON ESO Y MAS!!!! MUCHA SUERTE GUAPA .....Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.....UN BESO Y QUE DIOS TE BENDIGA flower flower
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:28 am

Chary preciosa te deseo que todo te salga bien, como te dice Marifé mejor prevenir y como te dicen las chicas, eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Yo te voy a dejar una coplilla, siguiendo tu estilo
CON ESE LUNAR QUE TIENES CIELITO LINDO JUNTO A TU BRAZOOOOOOOOO
DASELO AL CIRUJANO CIELITO LINDO Y QUE SE LO QUEDEEEEEEEEEEE

Venga cariño, cuando vuelvas nos dices como estás.
Un besote
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:26 am

chary preciosa que eso no es nada unos cuantos dias sin que tede el sol y pa lanteeeeeeeeeee como los de Alicante jaajj animosssssssssss guapa
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: ma quitan un lunar   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:37 am

chari todo saldra bien y del dolor tu ya tienes esperiencia en lo del dolor con muestra vecina es mas que el dolor de un lunar jajajaj suerte y un beso
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:19 am

HOLA YA HE VUELTOOOOOOO

HA SIDO MUY RAPIDO, PERO AL PINCHARME LA ANESTESIA HE VISTO LAS ESTRELLAS. SIEMPRE ME DUELE MUCHO CUANDO ME PINCHAN PARA LO QUE SEA, SI EMBARGO CUANDO SOY YO LA QUE PINCHA LA GENTE DICE QUE NO SE HAN ENTERADO, ENTONCES... ¿POR QUE A MI ME DUELE TANTO?

¿A VOSOTRAS OS DUELE CUANDO OS SACAN SANGRE POR EJEMPLO?

BUENO A OTRA COSA, SUPONGO QUE EL LUNAR NO SERA MALO PERO COMO MI HERMANA FALLECIO POR UN MELANOMA PUES ME REVISAN MAS A MENUDO. YA ESTOY ACOSTUMBRADA PUES ME HAN QUITADO MUCHOS, UNO ERA MALO PERO COMO LO QUITARON CUANDO EMPEZABA NO DIO PROBLEMAS, ASI QUE NO ME PREOCUPA EL RESULTADO DE ESTE YA QUE TAMBIEN ESTARIA COGIDO A TIEMPO.

AHORA SE ME ESTA QUITANDO EL EFECTO DE LA ANESTESIA Y... COMO PICA EL CONDENAO JAJAJA

MAÑANA IRE A POR LA BAJA PUES NO PUEDO HACER FUERZA CON ESE BRAZO, Y COMO ES EL DERECHO, ESTOY ESCRIBIENDO CON LA IZQUIERDA JAJAJA

UN BESAZOOO Y GRACIAS POR APOYARMEEEEEE
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:38 am

CHARY me alegra ver que te salio todo bien, animo ya veras que no es malo.
tu eres muy fuerte un abrazo guapa y cuidate mucho.ME QUITAN UN LUNAR Abrazo2yp6
ME QUITAN UN LUNAR W425
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:40 am

Hola Chary que me alegro mucho que ya estes en casita, ya verás como no va a ser nada malo, además tu ya eres veterana que ya te han quitado varios.
Oye que a mí me pasa igual que a tí cuando me pinchan me duele muchísimo. Cuando hice la terapia del ozono, madre de mi vida que dolor con tanto pinchazo, temía que llegara la sesión más que a una vera verde.
Un besito guapa
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:10 am

CHARI ME ALEGRO QUE ESTES EN CASA AUNQUE TE DUELA VARIOS DIAS YA ESTA FUERA UN BESO Y CUIDATE
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:18 am

me alegro que ya estes en casita y que el mal ratillo lo allas pasado ya
aunque ahora tengas molestias y picores como tu dices cuidate mucho
[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:06 am

chary a mi si me duelen los ,mas que me tienen que dar habeces varios pues tengo unas enas muy movidizas y ocurtas.
me alegro que corran a quitartelos mas que nada por prevenir.
besos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:58 am

Chari, me alegro de que estes en casita y tan animada.

Ya veras como este tampoco sera nada, de todas maneras tienes suerte de que te los quiten. yo llevo un monton en todo mi cuerpo, y el dermatologo me ha dicho que si quiero quitarmelos que tengo que ir a particular, pues el seguro no lo contempla ( y digo yo, si estoy operada de un tumor en el pecho ¿ no estoy en factor de riesgo ? ), pues segun él , no tiene nada que ver una cosa con otra ( a mis dos hermanas y a mi padre, les quitaron un monton y todos malos ).

Asi que nada, a seguir aguantando los lunarcitos.

Ahora, cuando te den la baja, no te pongas a hacer el burro, y cuidate, dedicate a descansar ¿ vale?.

Besos suavecitos.
Contenido patrocinado

ME QUITAN UN LUNAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUITAN UN LUNAR   ME QUITAN UN LUNAR I_icon_minitime

ME QUITAN UN LUNAR
Página 1 de 1.