FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME QUITAN UN LUNAR | |
|
+7SINDY pilu Lola dudu Marifé Anablue chary 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 3:31 am | |
| CHIC@S QUE ME VOY AL HOSPITAL PARA QUE ME QUITEN UN LUNAR QUE TENGO EN EL BRAZO DERECHO Y A LA DERMATOLOGA NO LE GUSTA COMO ES.
TENGO CITA A LAS 4 Y MEDIA EN QUIROFANO, ASI QUE AHORA MISMO ME VOY.
LO QUE ME MOSQUEA ES EL DOLOR QUE NOS QUEDA A NOSOTR@S DESPUES DE LA INTERVENCION, PUES YA ME HAN QUITADO OTROS Y QUEDA UN DOLOR RESIDUAL CONSTANTE, PERO BUENO TODO SEA PORQUE EN UN FUTURO NO SE CONVIERTA EN MELANOMA.
UN BESAZOOOOOOO Y HASTA LUEGOOOOOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 3:42 am | |
| Charyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidaditoooooooooooooooo,oye que espero que salga todo super bien y olvidate del dolor que es eso viviendo con la vecinita naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en comparacion cuidate un bezote | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 4:23 am | |
| CHARY CUIDATE PRECIOSA QUE NO SEA NADA LO DEL LUNAR, MEJOR PREVENIR
UN BESO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: me quitan un lunar Mar Mar 03, 2009 4:28 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 4:28 am | |
| Chary preciosa te deseo que todo te salga bien, como te dice Marifé mejor prevenir y como te dicen las chicas, eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo te voy a dejar una coplilla, siguiendo tu estilo CON ESE LUNAR QUE TIENES CIELITO LINDO JUNTO A TU BRAZOOOOOOOOO DASELO AL CIRUJANO CIELITO LINDO Y QUE SE LO QUEDEEEEEEEEEEE
Venga cariño, cuando vuelvas nos dices como estás. Un besote | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 5:26 am | |
| chary preciosa que eso no es nada unos cuantos dias sin que tede el sol y pa lanteeeeeeeeeee como los de Alicante jaajj animosssssssssss guapa | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ma quitan un lunar Mar Mar 03, 2009 5:37 am | |
| chari todo saldra bien y del dolor tu ya tienes esperiencia en lo del dolor con muestra vecina es mas que el dolor de un lunar jajajaj suerte y un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 6:19 am | |
| HOLA YA HE VUELTOOOOOOO
HA SIDO MUY RAPIDO, PERO AL PINCHARME LA ANESTESIA HE VISTO LAS ESTRELLAS. SIEMPRE ME DUELE MUCHO CUANDO ME PINCHAN PARA LO QUE SEA, SI EMBARGO CUANDO SOY YO LA QUE PINCHA LA GENTE DICE QUE NO SE HAN ENTERADO, ENTONCES... ¿POR QUE A MI ME DUELE TANTO?
¿A VOSOTRAS OS DUELE CUANDO OS SACAN SANGRE POR EJEMPLO?
BUENO A OTRA COSA, SUPONGO QUE EL LUNAR NO SERA MALO PERO COMO MI HERMANA FALLECIO POR UN MELANOMA PUES ME REVISAN MAS A MENUDO. YA ESTOY ACOSTUMBRADA PUES ME HAN QUITADO MUCHOS, UNO ERA MALO PERO COMO LO QUITARON CUANDO EMPEZABA NO DIO PROBLEMAS, ASI QUE NO ME PREOCUPA EL RESULTADO DE ESTE YA QUE TAMBIEN ESTARIA COGIDO A TIEMPO.
AHORA SE ME ESTA QUITANDO EL EFECTO DE LA ANESTESIA Y... COMO PICA EL CONDENAO JAJAJA
MAÑANA IRE A POR LA BAJA PUES NO PUEDO HACER FUERZA CON ESE BRAZO, Y COMO ES EL DERECHO, ESTOY ESCRIBIENDO CON LA IZQUIERDA JAJAJA
UN BESAZOOO Y GRACIAS POR APOYARMEEEEEE | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 6:38 am | |
| CHARY me alegra ver que te salio todo bien, animo ya veras que no es malo. tu eres muy fuerte un abrazo guapa y cuidate mucho. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 6:40 am | |
| Hola Chary que me alegro mucho que ya estes en casita, ya verás como no va a ser nada malo, además tu ya eres veterana que ya te han quitado varios. Oye que a mí me pasa igual que a tí cuando me pinchan me duele muchísimo. Cuando hice la terapia del ozono, madre de mi vida que dolor con tanto pinchazo, temía que llegara la sesión más que a una vera verde. Un besito guapa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 7:10 am | |
| CHARI ME ALEGRO QUE ESTES EN CASA AUNQUE TE DUELA VARIOS DIAS YA ESTA FUERA UN BESO Y CUIDATE | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 7:18 am | |
| me alegro que ya estes en casita y que el mal ratillo lo allas pasado ya aunque ahora tengas molestias y picores como tu dices cuidate mucho [/size] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 8:06 am | |
| chary a mi si me duelen los ,mas que me tienen que dar habeces varios pues tengo unas enas muy movidizas y ocurtas. me alegro que corran a quitartelos mas que nada por prevenir. besos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR Mar Mar 03, 2009 8:58 am | |
| Chari, me alegro de que estes en casita y tan animada.
Ya veras como este tampoco sera nada, de todas maneras tienes suerte de que te los quiten. yo llevo un monton en todo mi cuerpo, y el dermatologo me ha dicho que si quiero quitarmelos que tengo que ir a particular, pues el seguro no lo contempla ( y digo yo, si estoy operada de un tumor en el pecho ¿ no estoy en factor de riesgo ? ), pues segun él , no tiene nada que ver una cosa con otra ( a mis dos hermanas y a mi padre, les quitaron un monton y todos malos ).
Asi que nada, a seguir aguantando los lunarcitos.
Ahora, cuando te den la baja, no te pongas a hacer el burro, y cuidate, dedicate a descansar ¿ vale?.
Besos suavecitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME QUITAN UN LUNAR | |
| |
| | | | ME QUITAN UN LUNAR | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|