FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Lun Mar 02, 2009 7:10 pm
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Lun Mar 02, 2009 7:45 pm
precioso video gracias por tu trabajo gracias graciassssssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Lun Mar 02, 2009 10:25 pm
gracias lola
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Lun Mar 02, 2009 10:58 pm
PRECIOSO MARIFE
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Mar Mar 03, 2009 4:05 am
Marifé escribió:
ME QUEDE SIN PALABRAS Y SIN LETRAS EN TECLADO PA DECIR LO QUE PIENSO ,ME HA ENCANTAOOOOOOOOOOOO Y GUSTAOOOOOOOOOOO EL RESTO DE LAS LETRAS NO LOGRO COGERLAS ESTUPENDO CAPI
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Mar Mar 03, 2009 4:45 am
EL RESTO DE LAS LETRAS NO LOGRO COGERLAS
jajaja ANA como eres
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Mar Mar 03, 2009 10:32 pm
lo suboooooooooooooooooooooo
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Miér Mar 04, 2009 2:26 pm
Marifé escribió:
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Jue Abr 23, 2009 7:40 am
Marifé escribió:
¡QUIERO QUE ME VEAN Y SINO ME VEN ME ESCUCHARAN!
Oiana fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 64 Localización : gipuzkoa Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Jue Abr 23, 2009 9:08 am
Estoy maravillada de la gran capacidad de trabajo que tienes Marifé estando como estas uufff es que tienen que acabar viendo todo esto. El google lo miran millones de personas y entre esos millones de personas tienen que estar las personas de la administración que toman las decisiones y que las tardes las dedican a Internet
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Jue Abr 23, 2009 10:06 am
si las tardes las dedican a internet habra que trabajar a la mañana , para que les llegue a tiempo jajaja
un toque de humor no me vendra mal en este momento
un saludo y muchas gracias
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Vie Mayo 08, 2009 11:27 am
Oiana escribió:
Estoy maravillada de la gran capacidad de trabajo que tienes Marifé estando como estas uufff es que tienen que acabar viendo todo esto. El google lo miran millones de personas y entre esos millones de personas tienen que estar las personas de la administración que toman las decisiones y que las tardes las dedican a Internet
GRACIAS OIANA INTENTO HACER LO QUE PUEDO
UN BESOTE CUIDAROS MUCHISIMO TODOS ¨YO NO SOY INVISIBLE QUIERO QUE ME VEAN
Y TU...¨¨ESPERO QUE NO QUIERAS SERLO TAMPOCO
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Vie Mayo 08, 2009 12:29 pm
GRACIAS CIELO, ES PRECIOSO
BESOS
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO Sáb Mayo 09, 2009 4:17 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡QUIERO QUE ME VEAN Y SINO ME VEN ME ESCUCHARAN!
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIBROMIALGIA " YO NO SOY INVISIBLE" VIDEO