FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

miedo me da mañana

+13
Xon
soncelia
Marifé
dudu
yayani
picara
SINDY
chary
enka
emyjoa
isapilar
Lola
SUGARLILA
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

miedo me da mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: miedo me da mañana   miedo me da mañana - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:19 pm

Mi preciosa y encantadora muchachita que te pasa? Estamos con la mala racha? No sabes como siento que te encuetre mal, pero se que eres fuerte y ya verás como el tiempo pasa rápido, desde aquí te mando fuerzas y un mucho de sentido del humopr que tan necesario es en los malos momentos.
Mucho ánimo y que nada ni nadie pueda contigo. Besotes y abrazos de colores y de sabores dulces. Arriba campeona!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: MIEDO ME DA MAÑANA   miedo me da mañana - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS DESDE MEXICO flower flower
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: miedo me da mañana   miedo me da mañana - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:01 am

SUGARLILA escribió:
bueno chicas sus cuento tengo el menisco roto y esguinze de ligamento cruzados internos me an inmovilizado la pata con un coso que parezco robocop y tengo que estar asi un mes y aparte eso me tiene la moral por los suelos po que como sabeis yo no puedo estar quieta y no poder moverme me jo... un monton
como estoy tanto tiempo quieta tengo la espalda de granito toda rigida y eso me esta dando unos dolores que no puedo con mi vida total que estoy pa los perros
como no pudo estar sentada por eso entro poco pero que sus quiero a todas y sus hecho de menos
haaaaaaaaaaaaaaaa que os estoy vigilando portaros bien
miedo me da mañana - Página 2 Ngorf1p430m9lr6khx59l2

Sugar cariñito cuanto lo siento que tengas que estar un mes con tan mala pata

lo siento preciosa tomatelo con calma y mucha paciencia ya te mandaremos algun chicarron para que te de masajitos en la espalda Sindyyyyyyyyyyyyyyyy chicarrones para que le den masaje a Sugarrrrrrrrrrrrr cuidate preciosa un besote
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: miedo me da mañana   miedo me da mañana - Página 2 I_icon_minitime

miedo me da mañana
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2