FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| RECETA CASERA PARA EL ESTREÑIMIENTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: RECETA CASERA PARA EL ESTREÑIMIENTO Jue Feb 26, 2009 10:10 pm | |
| Chicas, hace tiempo que me dieron la solución para mi estreñimiento.
Tomar en ayunas el zumo de un limón con un vaso de agua y un poco de azucar ( sirve la sacarina), pero no se puede comer nada hasta pasada media hora.
Yo lo he provado durante casi un mes antes de deciros nada, y es mano de santo, eso sí, tomarlo solo 3 o 4 veces y luego descansar si no ireis a hacerle compañia a los FLOTANTES de Gemma.
Como se que muchas teneis el mismo problema os lo digo, pienso que no perdeis nada con probarlo, y si no os hace efecto, por lo menos tomais vitamina C que tambien nos hace mucha falta.
A las que teneis el problema contrario, ni se os ocurra, que parecereis un grifo jajajajaja.
Espero que os sirva, para dejar de pasar esos malos ratos.
Un beso suavecito. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RECETA CASERA PARA EL ESTREÑIMIENTO Jue Feb 26, 2009 11:34 pm | |
| Gracias preciosa, lo tendré en cuenta que yo alterno estreñimiento con diarreas, supongo que como muchas de vosotras. Un besote | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: RECETA CASERA PARA EL ESTREÑIMIENTO Vie Feb 27, 2009 12:51 am | |
| gracias Isapilar! a mi me viene muy bien y ahora más porque el parche estriñe muchísimo...he estado una semana sin ir al baño, así que lo voy a probar y luego te diré.
besitos corazón | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECETA CASERA PARA EL ESTREÑIMIENTO | |
| |
| | | | RECETA CASERA PARA EL ESTREÑIMIENTO | |
|