FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi cachorritoooooooo

Ir abajo 
+12
chary
picara
dudu
neRe_spoRting
SINDY
silvita
Anablue
GAVAG
MARIA54
Marifé
yayani
Madre
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:54 am

No he podido esperar a los 5 meses jeje no me he podido resistir, esta foto se la saqué el otro dia con el móvil, el color no es muy bueno pero se ve muy bién a mi angelito, le veis los pelitos de punta? jajaja Very Happy sunny flower fijaros como ha crecido nuestro Yeray

Mi cachorritoooooooo Guaaaa12

Mi cachorritoooooooo Imagen035qk9
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: haber esa babita................   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:52 pm

MADRE CON TODAS LAS LETRAS....
si señora, es una preciosidad de criatura, no me extraña que se te caiga la baba,maja.....
deseo todo lo mejor de este mundo para tu hijo y para todos vosotros,

bessiss yayani
I love you I love you bom bom bom ten cuidado con los pelos tiesos que son de lo m,as traviesos jajajajajjejejej
pirat tongue
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:54 pm

BUENO que preciosidad ya veo que eres una de esas madrazas...me alegro al encontrar personas así

un besazo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: MI CACHORRITOOOOOOO   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:14 pm

MADRE esta precioso es un niño muy lindo, este te da la vida, aunque haveces estes cansada para poder atenderlo, pero las MADRES sacamos fuerzas de donde no la ay para poder atender a nuestros hijos y sobre todo a esa criatura tan pequeña te necesita mas que ninguno
un fuerte beso para el y los otros tengo entendido que tienes dos mas ,salud para criarlos
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: MI CACHORRITOOOOOOO   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:02 am

Yo tampoco habría esperado para enviar la foto, la verdad es que es precioso.
Que Dios te de un poquito mas de salud para que puedas criarlo y disfrutar de él.
Aprovecha al máximo que ya sabes que el tiempo pasa volando y esnseguida lo tienes grande y no se deja dar achuchones (con lo que nos gusta a nosotras...)
lo dicho Yolanda, que lo disfrutes mucho y que seas muy, muy feliz a su lado.
Un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:13 am

JO,OOOOOOOOOOO,YO QUIERO UNO.SEGURO QUE ESTAS RADIANTE DE FELICIDAD Y ORGULLOSISISIMAAAAAA.ES PRECIOSO DE VERAS,DISFRUTALO Y QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE ME DAS ENVIDIA SANA CREO QUE ERES MUY VALIENTE AL SER TU SOLITA LA QUE TIRE PARA ADELENTE,Y NO TE DESVALORICES QUE VALE MUNCHO,ESPERO QUE TU HIJA ESTE MEJOR LEI TU ANTERIOR POST.UN BESAZO.
Volver arriba Ir abajo
silvita
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:48 pm

que lindo que es..se me han caido las lagrimas de la emocion,me imaginaba mientras lo miraba,lo que sentia cuando tenia a mi bebe en brazos,hoy ya tiene 17a.,...me quede tres veces mas embarazada,pero no consegui salir adelante,y ahora ya no puedo tener mas hijos,los medicos me lo desaconsejan,era mi esperanza mi ilusion,haber vuelto a ser madre,es precioso,ademas tiene en esta foto un expresion....como diciendo ''aqui estoy yo,mirad que guapo soy'' enhorabuena preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:17 am

no se puede perder la foto del fibrocachorrito de nuestro foro..es precioso..
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:26 am

felicidades es precioso no me estraña lo contenta que estas teniendo a este niño tan bonito por ellos bale la pena luchar y darte toda la fuerza del mundo de verdad te deceo esa fuerza para que difrutes de ellos muchossssssssss años felicidades
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:48 pm

madre tu cahorrito es tambien el nuestro , es la mascota del foro, por cierto ¿como se llama? dale muchos bessiss
I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:22 am

que guapo es Smile
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:50 am

Muchas gracias mis niñas, la verdad es que si, que me siento muy muy privilegiada y por supuesto orgullosísima de mi bebé y muy agradecida a la vida y a Dios por este regalo tan inesperado, esta sorpresa tan maravillosa que tanta felicidad y alegría ha traído a mi vida y a la de los mios. Yayani, mi nene se llama Yeray, hace como unos 15 años vi ese nombre en una tienda de ropa infantil y me gustó mucho, desde entonces siempre he dicho "no tendré mas hijos pero si tuviera otro le llamaría Yeray" y mira, Yeray llegó para regocijo de toda la familia.
Antes de que naciera busqué el significado y procedencia del nombre, significa grande o fuerte y es originario de los primeros pobladores de las islas Canarias, los Guanches. Y encima resulta que al padre de Yeray ( Madrileño) lo conocí en unas vacaciones, a que no sabeis donde? pues si, habeis acertado, en Las Palmas de Gran Canaria. A veces flipo en colores y en estéreo, no dejo de maravillarme y de asombrárme ante las cosas de la vida, Yeray, mi Yeray, estaba destinado a nacer.
Muchos besos para todas, sois un sol sunny sunny sunny sunny sunny
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:52 am

Que ricura de niño,disfruta ahora que es pequeño que veras que pronto te pasa el tiempo y se te hace un hombre .
Dale un beso de mi parte sunny
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: MI CACHORRITOOOOOOOOO   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:05 am

SABES LO QUE PASA YOLANDA?
QUE DE PEQUEÑOS....TE LOS COMERIAS
Y DE MAYORES......... TE ARREPIENTES DE NO HABERTELOS COMIDO.

Disfruta de él ahora que es pequeño al máximo que el tiempo pasa muy deprisa.
Ya te lo dije, pero te lo repito.
UN BESO PARA TI Y TUS HIJOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:09 am

¡¡¡¡Cuanta razon tienes Gavag¡¡¡

Besos
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:51 pm

Quiti y Amarilla67, pues no estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a que de mayores te arrepientes de no habértelos comido, yo tengo además de a Yeray una hija de 20 años y un hijo de 16 y a dia de hoy sigo estando tan orgullosa de ellos como cuando eran bebes, de verdad, viven conmigo (su padre se suicidó) y tenemos una relación fantástica entre los tres grandes y el peque, ellos son mi bién mas preciado, claro que hay roces, eso es inevitable, sobre todo con el chico que sufre de adolescentitis aguda, jajajaj, pero yo le entiendo perfectamente por que ya pasé por ahí y está en una edad harto complicada, bastante tiene el pobre...yo les lleno de besos y achuchones y no me canso de decirles cuánto les quiero y lo mucho que significan en mi vida y lo que he aprendido de ellos y ellos lo agradecen, no es que sean especialmente cariñosos pero yo les acepto tal y como son y se que me quieren mucho. Lo único que siento es la enfermedad de mi hija, tiene una depresión severísima que no la deja levantar cabeza desde los doce años, hace casi tres meses que la tengo ingresada y todabía hay para rato pero yo sé que después de la tormenta viene la calma y tengo fé en que algún dia salga el sol para ella, solo es cuestión de esperar con paciencia, la Dra. que la atiende ahora es muy buena, está en buenas manos.
Venga chicas, un abrazote de mi parte y buén dia para todas.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:17 am

Hola Madre,eso es un dicho de toda la vida,es un decir yo no cambio por nada del mundoa mi hijo tiene 22 años y no ha dado hasta ahora(toquemos madera)ningun disgusto,las riñas normales de todas las familias a estudiado lo que a querido le e dado todo lo que e podido y desde hace 1 año tiene un buen empleo,esto lo decimos porque cuando son pequeños los educas te hacen mas caso de lo que les dices pero una vez ya pasan los 18,van a su bola no ven peligros sufres cuando salen por la noche con el coche etc,esta claro que es ley de vida y todos hemos sido jovenes pero cuando nosotras teniamos su edad no habia las cosas que hay ahora,drogas,violencia la mayoria tienen coche y a ver cual corre mas,es por eso,tu hijo ahun tiene 16 años pero ya veras el cambio que dara en unos años,es normal,las chicas son diferentes.
Siento lo de tu hija yo tambien he padecido de depresion y se lo mal que se pasa y cuesta de superar pero ya veras como lo supera ahora hay buenos medicamentos y si la doctora es buena pronto lo superara,te deseo lo mejor y fuerza para ayudarla.
Besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:25 am

HOLA AMARILLA 63 DARTE LA BIENVENIDA A ESTA CASA COMO NO TE HE VISTO ANTES TE DEJO EL POST CON EL DEL CACHORRITOOO LA MASCOTA DEL FORO TIENE MUCHAS MADRINAS , ES EL PEQUE DE TODAS CON PERMISO DE YOLANDA
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Mi cachorritooooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:31 am

Yolanda, te digo lo mismo que María, es un dicho popular. Sabes que tengo una hija de 24 y un hijo de 16 años y son el motivo por el cual sigo viva y ojito en que me los toquen!!!
Por eso te ponía que aproveches lo de achucharle ahora que el tiempo corre que vuela y yo ya se que tienes dos hijos más, de hecho en un post de hace un par de días te mandaba besos para todos ellos.
Mira, que me salió así el dicho ese y lo puse, sin más.
Que si, que hay momentos que te sacan de quicio por las cosas de la adolescencia....pués sí, pero eso ya se sabe y cada edad tiene sus problemas y sus complicaciones y tambien cómo no, sus satisfacciones y gratificaciones.......además, que me vas a decir mí justamente? acaso no has sido la canción que he puesto en el juego? si peco de ser una madraza....
Nada Yolanda, que ha sido un malentendido o mejor dicho, una frase mal puesta.
Un beso .
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:23 am

Nada chicas, pues mil perdones por malinterpretaros Embarassed Embarassed , estoy segurísima de que sois unas madres estupendas vamos, ni se me ocurre insinuar lo contrario pero es que ese dicho no se por qué siempre me ha sonado fatal No , en fin que hablando nos entendemos las personas de buena voluntad Very Happy , os mando un cariñoso abrazo. flower flower flower flower
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:47 am

si aquí se usa mucho ese dicho..yo tambien tengo una de 25 y la de 14-- flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:42 pm

POS ANDA QUE YO TENGO TRES EN CASA, EL DE 21 A ESTE LO MANDABA A LA MILI AUNQUE YO TUVIERA QUE PAGARLE AL EJERCITO POR TENERLO ,ME HA DEJADO EL BACHILLER A PUNTO DE TERMINARLO EN TRES OCASIONES ES SUPER INTELIGENTE PERO NO SE QUE LE HA PASADO QUE EMPIEZA MUY FUERTE Y LUEGO LA FUERZA SE LE VA POR EL OMBLIGO ,SIEMPRE NOTAS ESTUPENDAS NOS DICE QUE VA HACER ARQUITECTURA EMPEZAMOS A BUSCALER UNIVERSIDAD Y VA EL MUCHACHO Y ME DEJA TIRADO EL CURSO ASIN TRES VECES,DICE QUE ESTA CONFUNDIDO QUE ESTA PERDIDO-YA LE DIGO YO TU ESTAS CONFUNDIDO DURANTE EL DIA PORQUE POR LA NOCHE TE ENCUENTRAS Y TU CONFUSION DESAPARECE ,EL SEGUNDO ESE ES MI CALIMERO TODO ES INJUSTO,ESTOY HACIENDO UNA CONFUBALACION EN SU CONTRA CON SU TUTORA PARA CHINCHARLE ESE TIENE 15 Y VAYA ADOSLESCENCIA CHINCHOSA QUE TIENE,Y BUENO EL PEQUÑO 9 ESTE ES UN PELOTAS SE PEGA AMI COMO LAS LAPAS ES DIFERENTE ES MAS PARECIDO A MI EN EL CARACTER Y DE MOMENTO EL UNICO PROBLEMA QUE ME DA ES QUE LE GUSTA DORMIR CONMIGO ASIN QUE CUANDO MENOS ME LO ESPERO ME LO ENCUENTRO EN MI CAMA O DICIENDOLE A SU PADRE QUE SE VAYA A TRABAJAR JAJAJAJJ EL PAPI SE MOSQUEA UN PELIN YA VEIS MIS URONES TAMBIEN ME DAN QUEBRADERILLOS DE CABEZA ,PERO ES LO MEJOR QUE TENGO AUNQUE ME CABRE, LES CHINCHE ,LES CHILLE , ME MOSQUE ,PERO SON EL ABONO DE MI VIDA.BUENO TENGO A MI SOBRINA QUE ES OTRA HIJA MAS ,PERO ELLA SE INDEPENDIZO HACE TRES AÑOS AUNQUE ME SIGUE DANDO LA VARA DE VEZ EN CUANDO .LOS HIJOS SON LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS .BESILLOS.¿POR CIERTO QUIERE ALGUIEN AL
MAYOR?JAJAJAJAJAJAJ Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:23 am

el hijo de mi prima se llama yeray tambien Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:17 am

esperamos con impaciencia la foto de los 6 mesitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Madre,que guapo que es tu cachorrito,un bessico!   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:54 pm

Precioso tu bebe Madre,un saludo y que Dios te lo bendiga y a ti tambien preciosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cachorritoooooooo Empty
MensajeTema: Re: Mi cachorritoooooooo   Mi cachorritoooooooo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cachorritoooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: