FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO

+7
isapilar
enka
MARIA54
Pepid
Lola
SINDY
dudu
11 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Empty
MensajeTema: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:14 am

Que estoy feliz y contentaaaaaaaaaa que mi niña ya está de vuelta en casita, se lo ha pasado genial, viene guapísima (es que no puede ser más guapaaaaaaaaaa y no es amor de madre que su padre también lo dice jajajajajajaja) Que me dice que se lo ha pasado genial, que ha sido una experiencia maravillosa, y que han disfrutado a tope.
Chicas que ya vuelvo a respirar tranquila que mi niña está en casa.
Mil besos para todas
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:26 am

ME ALEGRO MUCHO, VEZ QUE SE LO A PASADO MUY BIEN,
ME ALEGRO MUCHISIMO, SERA UNA ESPERIENCIA MAS EN SU VIDA.
NO SON OJOS DE MADRE TU HIJA ES MUY GUAPA CORRIGO TUS HIJASSSSSS BESITOS ME ALEGRO MUCHO PODRAS DESCANSAR YA TRANQUILA HAY LAS MADRES COMO SOMOS .
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:14 am

me alegro mucho dudu que la niña ya este en casa quizas para ella han sido pocos dias jajajajaj nada que me alegro de que este de vuelta conteta y feliz
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:59 am

estupendo que se lo haya pasado muy bien esos viajes no se olvidan nunga
me alegro mucho que se haya divertido
CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Prettyaurora3
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:46 am

Gracias chicas por alegraros por mí, vosotras que sois madres ya sabeis lo que pasa
Un besito para todas
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:13 am

me alegro muchisimo que ya este en casita no sabia que estaba haciendo un crucero pero me alegro que lo haya pasado bien y le haya gustado la esperiencia
no se donde lo ha echo supongo que habra sido por el mediterraneo yo lo hice y me gusto muchisimo

DUDUUU QUE NO ES AMOR DE MADRE QUE YO QUE LA CONOZCO CORRABORO LO GUAPA QUE ES Y ADEMAS MUY CARIÑOSA TIENES UNA FAMILIA ESTUPENDA
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:56 am

ole y ole la niña ya esta en casa ,que descanso para los papis.
me alegro que el viaje haya salido fenomenal.
besos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:37 am

¿MADRES?........MADRAZAS ES LO QUE SOMOS QUE NOS FALTAN UN DIA Y PARECE QUE NOS QUITAN UN TROCITO DE NUESTRA CARNE.

YO TENGO A MI HIJO, QUE ES DE LOS QUE LLAMAN UNA VEZ AL MES, PERO ESO SI, CUANDO SALE FUERA, AUNQUE SOLO SEA PARA UN DIA, ME LLAMA DOS O TRES VECES AL DIA.

Y ES QUE SABE QUE SI ESTA EN SU CASA YO ESTOY TRANQUILA, PERO SI SE VA DE VIAJE, ME SALE ESE POQUITO DE POSESION QUE TENEMOS TODAS LAS MADRES.

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE CONTENTA Y BIEN.

AHORA QUE TE CUENTE TODO EL VIAJE, Y TU COMPARTE UN POCO PARA QUE VIAJEMOS TODAS UN POQUITO.

Un beso suavecito
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:51 pm

Gracias chicas a todasssssssssssssssss!!!
María que la niña ha estado en un crucero por el Caribe!!!!!!!! era su viaje fin de carrera, ha estado trabajando este último año para pagárselo
Ya sabeis todas que cuando nuestros hijos están fuera de casa de viaje sufrimos un montón, sabemos que es ley de vida, pero nos cuesta.
Cuando pase las fotos al ordenador, os pondré algunas, ya me ha estado contando un poco y tengo los dientes que voy rallando el parquet jajaja de la envidiaaaaaaaaaaaa
Mil besos a todas
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:01 pm

duduuuu, cuánto me alegro que ya respires?? vamos, como si te hubieran puesto un corsé!!!jajaja, pero si...te entiendo...los tiempos que corren no es para menos.. pero ves? ya está de vuelta en casita, más contenta que una niña con zapatos nuevos y ahora los abrazos abundan en casa como si la niña no se hubiera ido..Me alegro que lo haya pasado tan bien!! dale besitos

otro para ti, bocachancliiiiiisssssssssss
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:07 pm

Gracias Sonia, eres un primor de niña!!!!!!!
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:07 pm

PERO ZORRUPIASCA QUE NO SABIA YO QUE LA NIÑA ESTABA DE CRUCERO
GEMAAAAAA JAMIA ¿TE LO HAS PASAO BIEN? SEGURO ,ESO ES LO QUE IMPORTA,,,,,,,VALEEEEEE DUDU,QUE ENTIENDO QUE HAYAS RESPIRAO TRANQUILA CARIÑO MIO
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:10 pm

Se lo ha pasado de lujooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Traía una cara de felicidad increible. Que bien por ella y que bien por mí que ya está en casita. Ya tengo a mis dos poyuelas en casita que bien!!!!!!!!!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:41 am

valla crucero mas bonito no me estraña que la echases a faltar con lo lejitos que la tenias
ahora ya la tienes en casita y feliz ella y feliz tu
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:36 pm

crazycat escribió:
PERO ZORRUPIASCA QUE NO SABIA YO QUE LA NIÑA ESTABA DE CRUCERO
GEMAAAAAA JAMIA ¿TE LO HAS PASAO BIEN? SEGURO ,ESO ES LO QUE IMPORTA,,,,,,,VALEEEEEE DUDU,QUE ENTIENDO QUE HAYAS RESPIRAO TRANQUILA CARIÑO MIO
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:44 pm

Gemma preciosa quiero ver esas maravillosas fotos de mi niña

un beso preciosa TE QUIERO
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:52 pm

Hola nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! andas por aquí que alegría!!!!!!!!. Voy a intentar poner alguna foto.
Un besote
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO   CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO I_icon_minitime

CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO
Página 1 de 1.