| CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO | |
|
+7isapilar enka MARIA54 Pepid Lola SINDY dudu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 2:14 am | |
| Que estoy feliz y contentaaaaaaaaaa que mi niña ya está de vuelta en casita, se lo ha pasado genial, viene guapísima (es que no puede ser más guapaaaaaaaaaa y no es amor de madre que su padre también lo dice jajajajajajaja) Que me dice que se lo ha pasado genial, que ha sido una experiencia maravillosa, y que han disfrutado a tope. Chicas que ya vuelvo a respirar tranquila que mi niña está en casa. Mil besos para todas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 2:26 am | |
| ME ALEGRO MUCHO, VEZ QUE SE LO A PASADO MUY BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO, SERA UNA ESPERIENCIA MAS EN SU VIDA. NO SON OJOS DE MADRE TU HIJA ES MUY GUAPA CORRIGO TUS HIJASSSSSS BESITOS ME ALEGRO MUCHO PODRAS DESCANSAR YA TRANQUILA HAY LAS MADRES COMO SOMOS . | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 3:14 am | |
| me alegro mucho dudu que la niña ya este en casa quizas para ella han sido pocos dias jajajajaj nada que me alegro de que este de vuelta conteta y feliz un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 3:59 am | |
| estupendo que se lo haya pasado muy bien esos viajes no se olvidan nunga me alegro mucho que se haya divertido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 5:46 am | |
| Gracias chicas por alegraros por mí, vosotras que sois madres ya sabeis lo que pasa Un besito para todas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 9:13 am | |
| me alegro muchisimo que ya este en casita no sabia que estaba haciendo un crucero pero me alegro que lo haya pasado bien y le haya gustado la esperiencia no se donde lo ha echo supongo que habra sido por el mediterraneo yo lo hice y me gusto muchisimo
DUDUUU QUE NO ES AMOR DE MADRE QUE YO QUE LA CONOZCO CORRABORO LO GUAPA QUE ES Y ADEMAS MUY CARIÑOSA TIENES UNA FAMILIA ESTUPENDA | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 9:56 am | |
| ole y ole la niña ya esta en casa ,que descanso para los papis. me alegro que el viaje haya salido fenomenal. besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 10:37 am | |
| ¿MADRES?........MADRAZAS ES LO QUE SOMOS QUE NOS FALTAN UN DIA Y PARECE QUE NOS QUITAN UN TROCITO DE NUESTRA CARNE.
YO TENGO A MI HIJO, QUE ES DE LOS QUE LLAMAN UNA VEZ AL MES, PERO ESO SI, CUANDO SALE FUERA, AUNQUE SOLO SEA PARA UN DIA, ME LLAMA DOS O TRES VECES AL DIA.
Y ES QUE SABE QUE SI ESTA EN SU CASA YO ESTOY TRANQUILA, PERO SI SE VA DE VIAJE, ME SALE ESE POQUITO DE POSESION QUE TENEMOS TODAS LAS MADRES.
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE CONTENTA Y BIEN.
AHORA QUE TE CUENTE TODO EL VIAJE, Y TU COMPARTE UN POCO PARA QUE VIAJEMOS TODAS UN POQUITO.
Un beso suavecito | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 12:51 pm | |
| Gracias chicas a todasssssssssssssssss!!! María que la niña ha estado en un crucero por el Caribe!!!!!!!! era su viaje fin de carrera, ha estado trabajando este último año para pagárselo Ya sabeis todas que cuando nuestros hijos están fuera de casa de viaje sufrimos un montón, sabemos que es ley de vida, pero nos cuesta. Cuando pase las fotos al ordenador, os pondré algunas, ya me ha estado contando un poco y tengo los dientes que voy rallando el parquet jajaja de la envidiaaaaaaaaaaaa Mil besos a todas | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 1:01 pm | |
| duduuuu, cuánto me alegro que ya respires?? vamos, como si te hubieran puesto un corsé!!!jajaja, pero si...te entiendo...los tiempos que corren no es para menos.. pero ves? ya está de vuelta en casita, más contenta que una niña con zapatos nuevos y ahora los abrazos abundan en casa como si la niña no se hubiera ido..Me alegro que lo haya pasado tan bien!! dale besitos
otro para ti, bocachancliiiiiisssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 1:07 pm | |
| Gracias Sonia, eres un primor de niña!!!!!!! | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 1:07 pm | |
| PERO ZORRUPIASCA QUE NO SABIA YO QUE LA NIÑA ESTABA DE CRUCERO GEMAAAAAA JAMIA ¿TE LO HAS PASAO BIEN? SEGURO ,ESO ES LO QUE IMPORTA,,,,,,,VALEEEEEE DUDU,QUE ENTIENDO QUE HAYAS RESPIRAO TRANQUILA CARIÑO MIO | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Mar Feb 24, 2009 1:10 pm | |
| Se lo ha pasado de lujooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Traía una cara de felicidad increible. Que bien por ella y que bien por mí que ya está en casita. Ya tengo a mis dos poyuelas en casita que bien!!!!!!!!! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Miér Feb 25, 2009 2:41 am | |
| valla crucero mas bonito no me estraña que la echases a faltar con lo lejitos que la tenias ahora ya la tienes en casita y feliz ella y feliz tu | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Miér Feb 25, 2009 12:36 pm | |
| - crazycat escribió:
- PERO ZORRUPIASCA QUE NO SABIA YO QUE LA NIÑA ESTABA DE CRUCERO
GEMAAAAAA JAMIA ¿TE LO HAS PASAO BIEN? SEGURO ,ESO ES LO QUE IMPORTA,,,,,,,VALEEEEEE DUDU,QUE ENTIENDO QUE HAYAS RESPIRAO TRANQUILA CARIÑO MIO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Miér Feb 25, 2009 12:44 pm | |
| Gemma preciosa quiero ver esas maravillosas fotos de mi niña
un beso preciosa TE QUIERO | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO Miér Feb 25, 2009 12:52 pm | |
| Hola nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! andas por aquí que alegría!!!!!!!!. Voy a intentar poner alguna foto. Un besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO | |
| |
|
| |
| CHICAS YA HA VUELTO MI NIÑAAAAA DEL CRUCERO | |
|