| Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Dom Feb 22, 2009 10:44 pm | |
| uiuiui! Estoy requetenerviosa!! Porque tengo por fin cita con la asistenta social para pedirle ayuda...pensar en mi de que me vaya todo bien estoy muuuuy nerviosa..ya que no es tan simpatica pero me ayudo a arreglar todo por mi madre espero que le caiga bien para que me asiste ,me duele el estomago haze dias y me a salido una alergia en la cara ..que huevo!
bueno me voy hasta mas tarde ya os contare.. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 12:08 am | |
| ¡¡¡ANIMO SUZAAAAA****!!!
VENGA GUAPA QUE POCO A POCO LO VAS A CONSEGUIR.
TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA.
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 12:46 am | |
| ya diras como te a ido ,espero qe t haya recibido bien. besos | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 12:58 am | |
| suza guapa ya veras como todo ira bien ,ya nos contaras como te a ido un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 1:19 am | |
| Suza te mando mucha energía positiva para que te salga todo muy bien. Ya nos contarás que tal preciosa | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Que desilusion siempre los mismos tratos desepcinantes=( Lun Feb 23, 2009 1:21 am | |
| que huevo!! Acabo de llegar de la asistenta social que la tia le devo de caer mal...solo me habla en catalan..y yo no lo entiendo bien y se lo dije pero como que le impotraba un bledo..le dije que solo tengo 280.- euros al mes del padre de mi hijo y naaada mas y que si me podia ayudar a obtener alguna ayuda como lo de caritas que me entere que dan Alimentos una vez al mes..pero no me dijo que eso ya lo arreglariamos oto dia cuando vaya colectando informes y mas.. Le dije que porfavor me diera informaciones de todo lo que me sea posible de solicitar porque no se como funciona aqui en españa y que si sabia algo mas ella(Porque lo de Caritas me lo dijo alguien de la asociacion de fibro en torre de embarra!) asi estoy demolida y me toca esta mujer que no me traga ni me ayuda ni nada ...la proxima cita me la dio para el 16 de Marzo ...y entonces solo quiere que le entrege el informe para la solicitud de minusvalia..y de hablar de otras cosas otra cita mas tarde ..asi se me pasan los meses y yo sin poder trabajar..que mierda..que si estuviera mejor pasaria de todo esto que se piensan que a una le gusta acer todo esto y pedir porfavor por ayudas??!! Estoy requete cabreada y bloqueada por no seguir adelante ni alcanzando nada.. ya se que todo tarda pero llevo asi 13 annos y todos me tratan asi como un caso y punto un papael y nada mas.. asi que seguire luchando y la proxima vez me la como frita..hasta la chica de la oficina que hace las citas que me conoze se entero de como me habia tratado,no se lo creia , y me dijo en la oreja!que sino fuera al ayuntamiento y les dijiera que no tengo para comer y que si me pueden ayudar..Pero que verguenza!!Comol voy a ir al ayuntamiento y asi se entera todo el pueblo.. que malo todo esto. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 4:04 am | |
| Suza preciosa no desesperes que todo se te areglara lo que pasa que todo tiene su tiempo y como ha ellos no les hace falta pues asi estan las cosas tomatelo comtranquilidad que ya veras como todo se aregla sigue insistiendo y no te importe ser pesada que la asistenta esta para ayudar no para tratar mal a las personas la proxima vez que valla yo a torredembarra aver si nos vemos guapa un besoteeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 4:31 am | |
| ZUZAAAAAAAAAAAAAAA hola ,bueno vamos por partes,si ta tocao ese cardo borriquero pues te pides otro,mira llegate a la oficina de la seguridad social y alli pide una solicitud para cobrar la prestacion por hijos menores de 18 años,eso lo pagan dos veces al año y no se si tu lo cobraras ya, si no es asin solicitalo,tambien creo que tienes derecho a una ayuda de urgencia pues tus ingresos son bastantes minimos ,pero suza quizas las cosas son diferentes en tu comunidad aqui en andalucia es mas o menos es como te digo pero tu informate vale,y recuerda no entregues los informes originales,no se as tonta y pide toda la ayuda que necesites que ahi quien no lo necesita realmente y se aprovecha,se lleva lo que realmente necesitan otros ,cuidate y tu aporreando puertas que estas en tu derecho. | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 4:38 am | |
| gracias lola! estoy en Roda de Bara con la asistenta de aqui...pero si no me responde a mis derechos tendre que intentarlo en torredembarra.. vives cerca de torredeembarra?!Alli me hize socia dela asociacion de fibro tu tambien vas alla??!
si se que tienes razon pero esque es tan agotador todo esttos papeleos y siempre luchar y luchar y no te lo ponen nada de facil sino al contarario y con lo que tenemos pues nos cuesta aun mucha mas fuerza y esfuerzo y energia de la que ya es tan rara;)
voy a hecharme un ratito porque estoy cansadisima y agotada*
un abrazo fuerte suza* | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 4:47 am | |
| gracioas Anablue!! lo solicitare!!Tambien me acordado que Enka me dijo que hay ayudas para los retornados tambien tengo que mirar si aun es asi y me lo luchare!! Sabes es q es una verguenza de no poder trabajar y por eso no tener dinero y hasta ir a preguntar por comida /alimentos de caritas!! Y de que me diga que ya hablaremos en el momento que pides ayuda y cuentas que no te llega ya hace muchos meses...y que no sabes como hacer..es triste pero es asi y como no me soy mas demasiado guapa o orgullosa por pedir ayuda seguire solicitando tooooodo lo que haiga y gracias por la informacion..!!Ves ni eso me dijo la asistenta!!Y como no se lo que puedo solicitar estoy contenta por cuaalquier informaciion!!! Alomejor es que no me ven tan sufrida y tan pobre y como no me lamento ni lloro ni hago el show padre se creen que soy una de las vagas que no quieren trabajar con 36 años y eso me parte el corazon porque e sido muuuy trabajadora y por eso estoy ahora tambien asi!Bueno uiuiui que me lamento aqui demasiado y no es el sitio a ver si me vuelvo quejicas y egoista ya de una vez..porque mira que me lo estoy deseando y no funciona!!jaja! gracias anablue!! un besote y sino me vengo a andalucia si estos catalanes me tratan asi!!jajajaja! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 5:05 am | |
| Suza preciosa siento que te hayan tratado así de mal, haz caso a lo que te dicen las chicas, yo no puedo aconsejarte porque no conozco nada de estos temas, pero te envío un beso muy fuerte y sigue luchando | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 6:27 am | |
| gracias lola! estoy en Roda de Bara con la asistenta de aqui...pero si no me responde a mis derechos tendre que intentarlo en torredembarra.. vives cerca de torredeembarra?!Alli me hize socia dela asociacion de fibro tu tambien vas alla??!
si se que tienes razon pero esque es tan agotador todo esttos papeleos y siempre luchar y luchar y no te lo ponen nada de facil sino al contarario y con lo que tenemos pues nos cuesta aun mucha mas fuerza y esfuerzo y energia de la que ya es tan rara;)
voy a hecharme un ratito porque estoy cansadisima y agotada*
un abrazo fuerte suza* suza preciosa animate no vivo en torredembarra esque mi hermana tiene una casa cerquita de ahi y algunos veranos y en semana santa a veces vamos si me acerco en esta semana santa ya te pedire tu telefono y te llamo pero tu insiste en el ayutanmiento para que la asistenta social te ayude y luego lo que te dice anablue tambien solicitalo un besito cielo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 7:10 am | |
| suza si esa asistanta no te hace caso ves al ayuntamiento que pedir lo que una necesit no es ninguna verguenza tu estas enferma corazon y necesitas toda la ayuda del mundo a esa señora ponle las cosas bien claras y como dice anablue pide lo de la ayuda a menores que eso creo que esta en todas las comunidades animo guapa y ya sabes donde estamos continua informandonos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 7:38 am | |
| SUZA CARIÑO SIGUE LUCHANDO Y TENIENDO CONFIANZA EN EL FUTURO PUES LAS COSAS SE TIENEN QUE IR ARREGLANDO.
QUIERO QUE SEPAS QUE SOLO SE TIENE QUE AVERGONZAR EL QUE ROBA, QUE NOSOTRAS ESTAMOS ENFERMAS Y SI AHORA NO PODEMOS HACER NADA HEMOS PASADO MUCHOS AÑOS DE NUESTRA VIDA TRABAJANDO COMO MULAS DE CARGA Y POR ESO AHORA ESTAMOS ASI.
INTENTA PONERTE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON CARITAS Y LES EXPLICAS TU CASO, QUIZAS ELLOS TAMBIEN TE PUEDEN INFORMAR.
ACUDE A ALGUNA OFICINA DEL INSS PARA PREGUNTAR TAMBIEN TUS DERECHOS, E INCLUSO PREGUNTA DONDE TE PUEDEN RECONOCER EL GRADO DE MINUSVALIA QUE TIENES POR CULPA DE LA FIBRO.
EL CASO ES QUE HAY QUE MOVERSE, NADIE SE CREE QUE SOMOS ENFERMAS YA QUE NO SANGRAMOS NI TENEMOS UN HUESO ROTO, POR ESO TENEMOS QUE LUCHAR MAS QUE LOS DEMAS.
INFORMATE TAMBIEN POR INTERNET POR SI ENCUENTRAS ALGO.
UN BESAZOOOO Y SUERTEEEEEEE | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad Lun Feb 23, 2009 9:17 am | |
| suza en el ayuntamiento tienen que tener alguna ayuda para las mujeres no dejes de llamar a todas las puertas alguna te se habrira ,las chicas te han dado consejos sigelos todos. besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad | |
| |
|
| |
| Tengo ahora cita con la Asistenta Social para pedir la invalidad | |
|