| LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA | |
|
+6SUGARLILA Lola soncelia chary Marifé dudu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 12:02 pm | |
| Lolaaaaaaaaaaaaaaaa que lleva un rato puesta tu foto y te he mandado un privado!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 12:07 pm | |
| jajaj muy bien lola asi se hace que menos que una buena demostracion como Dios manda jajaja
MAÑANA NO TE CONOCEMOS YAAAAAAAAAAAA JAJAJA
Y TEN CUIDADO NO TE CREZCA ALGUN PEPINOOOOO JAJAJA
QUE LUEGO TENDRIAMOS QUE LLAMARTE LOLO JAJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 12:21 pm | |
| ¡¡¡LOLA GUAPA ESTAS PA COMERTEEEEEE!!! | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 12:36 pm | |
| OLE AHÍ LA LOLITA, DI QUE SI, HAY QUE LUCHAR POR ESTAR MONÍSIMA DE LA MUERTE!!!
LOS PEPINOS SON MARAVILLOSOS,JAJAJA
BESITOS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 7:26 pm | |
| hola chicas que lo voy patentar asiesque la que quiera estar divina de muerte tendra que pagar derechos de autorrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajj aque estoy bien marife espero que no me quede ni una sola arrugaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no ya verasssssssssssssssssssss jajajajajajajaj si llegais a ver las risas de mi marido haciendome la foto jajajaajajajajajajajajaaa bueno espero que no me crezca ningun pepinoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaajajajajajajajaj si alguna quiere provar pasar por mi salon de bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 7:54 pm | |
| dudu gracias por poner la foto estuve un buen rato y nada cuando por fin pude mandartela estaba que parecia que estuve corriendo una maratonjajajajja muchas gracias preciosa sin ti no soy nada como dice la cancion | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 9:43 pm | |
| jajajajajaj que me parto pro que guapa vs a quedar lolailo divina de la muerte ajjajaja y en tiempo de crisis es una forma de ahorrar por que no tiras la ensalada y ademas no te gastas dinero en cremas jajajajajaja que me meo toa | |
|
| |
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 9:50 pm | |
| Vamos que lo que yo me reí colgando la foto jajajajajajajajajaja yo creo que tengo arrugas nuevas y tooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajaja Tienes que hacernos los comentarios del día después, como te quedó la cara jajajajajajajaja. Niñas si le ha quedado bien la cara s'acabó tirar la ensalaaaaaaaaaa como dice Sugar jajajajajajaja Que no nos falte el buen humor chicas!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 9:56 pm | |
| salon de belleza señorita lolailo | |
|
| |
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Jue Feb 19, 2009 10:09 pm | |
| A ver si va a tener razón Marifé y va a tener que inaugurar el salón de belleza de Don Lolo jajajajajaja pero eso si con un cutis maravilloso jajajajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Vie Feb 20, 2009 1:37 am | |
| jajajajajaajja salon DON LOLO jajaajjaja pues te cuento el custis me a quedado terso suave luminoso jajjaaj juvenilllllllll jajajaj vamos en una palabra que cuando os sobre ensalada nada de tirarla a la basuraaaaaaaa jjajajaajajajaaj la poneis en vuestras carasssssssss y ya me contareissssssssssssss jajajajajaj dudu tu te reiste colgandola pero si ves ami marido poniendome ese potinge en la cara y luego haciendo la foto ni te cuento jajajajaj entoces si te meassssssssssssss jajajajajajajajajaj venga sugar animate y pruevalo va genialllllllllllllllllllll jajajaj un besote chicassssssssss la risa la mejor terapia que hayyyyyyyyyyyy | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Vie Feb 20, 2009 1:45 am | |
| jajajajajajaja que fuerte yo creia que era una foto que havias encontrado por ahi jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte lola me imagino la situacion jajajajajajajjajaja y tu marido haciendote la foto jajajajajajaja me estoy partiendo de risa imaginandomelo y eso que hoy me duele todo y asta reirme me molesta jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa uuuiiiiiiiiiiiii que risaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Vie Feb 20, 2009 1:46 am | |
| jajajaaajaaaaa lolaaaaa que ya veo a todas con los pepinos en la caraaa jajaja yo me incluyo entre ellassssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Vie Feb 20, 2009 2:32 am | |
| que no nos falte el buen humor que ya esta bien de tanta lagrima yo tambien quieroooooooooooooooooo jajajaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Vie Feb 20, 2009 4:13 am | |
| a ti Marife te hare la sesion gratis por el consejo de las plantas para las arrugasssssssssssssssssssssssss jajajajajaj pero como me salgan massssssssssssssssssssssssssssssss prepareteeeeeeeeeeeeee jajajajajaajaj DON LOLO ANDA QUE SI YA TE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Vie Feb 20, 2009 7:34 am | |
| aqui esta anablue mira si te puedo hacer algo en tu precioso cutisssssssssssss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA Vie Feb 20, 2009 7:40 am | |
| COJONA A MI ME A PASADO COMO A NENA ,CREIA QUE ERA UNA FOTO QUE HABIAIS ENCONTRADO POR AHI JEJEJEJE | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA | |
| |
|
| |
| LOLA SE HA TOMADO EN SERIO LO DE LAS ARRUGAS JAJAJAJAJAJA | |
|