FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Jue Feb 19, 2009 4:24 am | |
| Escrito mié 18 feb 2009 18:37 por Larrochet en Boxeo Pop ¡No! Hoy se han puesto a la venta las entradas del concierto de Madonna en Barcelona (21 de julio). ¿El precio? Como siempre, desorbitado y aristocrático. La más barata cuesta 65 euros y la más cara 175 (por ese precio la rubia debería susurrarte al oído tu canción favorita). ¿Hay alguien dispuesto a gastarse ese dineral por verla cantar en playback? Si es así: a partir de las diez de la mañana en Servicaixa. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Jue Feb 19, 2009 7:09 am | |
| Yo desde luego no pago ese dinero por ir a ver a Madonna, que no me gusta además, pero aunque fuera el artista que más me gustara, no lo pagaría, menudo dineral | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Jue Feb 19, 2009 7:44 am | |
| jajaj con ese dinero hago yo virgueriasssssssssssss y pa verla a ella me meto en el you tube jejej y de gratissssssss | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Jue Feb 19, 2009 7:47 am | |
| yo no me gasto ese dinerillo ni loca por ver a esta señora jaaj con lo que cuesta ganarlooooooooooooooooo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? Jue Feb 19, 2009 8:20 am | |
| EL PROBLEMA ESTA EN QUE HAY GENTE QUE LOS PAGA.
CADA UNO SE GASTA EL DINERO EN LO QUE QUIERE, YO NO IRIA A VER A MADONNA, PERO OS ASEGURO QUE SI TOCARAN LOS BEATLES ME PASARIA EL AÑO AHORRANDO PARA PODER IR. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? | |
| |
| | | | Vale la pena gastarse 175 euros en Madonna? | |
|