| MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 3:18 pm | |
| | |
|
| |
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 11:23 pm | |
| HOLA SYNDI , MUY TIERNOS Y DIVERTIDOS .
ALA !!!! , A ANIMARSE ESAS ABUELAS , MAMÁS CON BEBÉS Y A PONER A LOS NIÑ@S ASÍ DE DIVERTID@S.
LOS NIÑ@S , SÓN LA ALEGRÍA DE CUALQUIER CASA | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 11:28 pm | |
| Que guapos ademas a mi me encanta el Carnabal Yo tengo un nieto que ayer cumplio dos meses y le he comprado un disfras de Dalmata es el mas pequeño que encontre tengo ganas que llege el sabado que es cuando hacen la fiesta en mi barrio para que mi nuera lo vista | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 11:34 pm | |
| Sindy que preciosos los bebes y que divertidos se ven así disfrazados. Pepid que guapo debe estar tu nietecillo disfrazado de dálmata, que monada!!!!!!!!!!!!! A ver si nos pones alguna fotillo para verlo. Un besito | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 11:36 pm | |
| Cuando las tengo os las pondre pero me tendreis de enseñar a subir fotos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 11:39 pm | |
| Pepid con mucho gusto te ayudo preciosa, como tu prefieras o te lo escribo en un post o me llamas o te llamo y lo hacemos directamente, para que puedas seguir los pasos, de esta manera es más fácil, te mando mi teléfono por un privado por si lo necesitas Un besote | |
|
| |
Pepid fibroayudante
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 11:41 pm | |
| Si Mari Carmen y te llamo | |
|
| |
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Miér Feb 18, 2009 11:43 pm | |
| Pepid ya te he mandado el privado con mis teléfonos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Jue Feb 19, 2009 1:52 am | |
| pepid me a gustado conocerte en foto, encantada de poner cara a tu nombre a mi me encantan las fotos y mas si son de niños que se animen a poner fotos un habrazo. | |
|
| |
Pepid fibroayudante
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Jue Feb 19, 2009 2:01 am | |
| Cuando tenga las fotos de carnabal os prometo que las pongo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Jue Feb 19, 2009 5:37 am | |
| ¡¡¡QUE LINDOS SINDY!!! CUANDO ME DEN LAS FOTOS DE MIS NIETOS OS LAS PONGO. AHORA OS PONGO LA DE MI NIETO MARIO EL AÑO PASADO TENIA 11 MESES, VA DE MARIO BROSS POR SUPUESTO UN BESAZOOO __ | |
|
| |
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Jue Feb 19, 2009 6:14 am | |
| Que bocao tieneeeeeeeeeeeee Chary tu nieto, que cosa tan monaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS Jue Feb 19, 2009 8:55 am | |
| que niño mas lindo esta muy gracioso difrasado un habrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS | |
| |
|
| |
| MIREN QUE MONADA DE CRIATURAS | |
|