FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Miér Feb 18, 2009 9:20 am
ALZANDO NUESTROS BRAZOS
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Miér Feb 18, 2009 9:27 am
ALZADO ESTAN LOS MIOS LOS VES MONILLA QUE GANAS TENGO DE CONOCERTE JOIA,,
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Miér Feb 18, 2009 9:34 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Miér Feb 18, 2009 9:45 am
Los míos también están alzados monejaaaaaaaaa y yo también tengo muchas ganas de conocerte jodíaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Miér Feb 18, 2009 11:13 am
mis brazos alzados estan moneja desde aqui casi casi te puedo tocar un abrazo de libertad preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Jue Feb 19, 2009 3:19 am
yo tambien quiero conocer a " mi teniente"
un beso y mucho cariño para ti preciosa eres genial
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Jue Feb 19, 2009 3:48 am
¡¡¡BRAVO MONILLA, YO TAMBIEN ALZO MIS BRAZOS!!!
Y AHORA RISAS QUE NUNCA VIENEN MAL...JAJAJAJAJA
ES QUE APROVECHANDO QUE ESTAIS TODAS CON LOS BRAZOS EN ALTO ME HE PUESTO A HACEROS COSQUILLASSSS JAJAJAJAJA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Jue Feb 19, 2009 8:46 am
Anablue escribió:
ALZANDO NUESTROS BRAZOS
Me gusta la vida
Me gusta la vida Respirar aire fresco, oler las flores silvestres Tocar el prado verde y acostada en su verdor Observar las nubes blancas cuando marchan.
Me gusta admirar las estrellas, la luna,el sol,la noche Me gusta contemplar la profundidad del mar y buscar lindas caracolas en sus playas.
Me gusta ver el cielo azul durante el día, las tardes radiantes que embelesan, los días nublados melancólicos Y de vez en cuando, me gusta observar la lluvia al besar la tierra con sus gotas cristalinas.
Me gusta caminar descalza en la arena tibia y escuchar las gaviotas mientras vuelan Me gusta acariciar la mejilla de los niños, ahondar en su mirada inocente y perderme en la dulzura de su ser.
Me gusta besar a mis hijos y decirles que los quiero con el alma Me gusta saludar a los ancianos, sonreír amablemente a mi vecino Y caminar con la frente en alto.
Me gusta saludar a mis amigos Y hablar por teléfono con mis seres queridos Me gusta la poesía, la música romántica Y el buen arte culinario.
Me gusta cantar,bailar, y reír a carcajadas cuando lo amerita la ocasión.
Si,me gusta mucho la vida Y existen muchas razones para vivirla, para disfrutarla, para amarla,para sentirla;
Y de todas las cosas hermosas que nos ofrece la naturaleza Y Dios nuestro gran creador, lo que más me gusta es el amor Los buenos sentimientos y la gente de alma limpia que no disfraza la verdad.
Me gusta la vida, y aunque a veces las adversidades nos quitan los deseos de vivir Nuestro espíritu tiene que ser fuerte en los momentos más difíciles de nuestra existencia;
Y decir con entereza ¡Me gusta mucho la vida! Y seguiré viviendo hasta el final a pesar de la tormenta más devastadora.
Palabras del alma
Martha Humphrey
Y A VOSOTRAS OS GUSTA LA VIDA A MI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Jue Feb 19, 2009 10:55 am
Anablue escribió:
ALZANDO NUESTROS BRAZOS
Me gusta la vida
Me gusta la vida Respirar aire fresco, oler las flores silvestres Tocar el prado verde y acostada en su verdor Observar las nubes blancas cuando marchan.
Me gusta admirar las estrellas, la luna,el sol,la noche Me gusta contemplar la profundidad del mar y buscar lindas caracolas en sus playas.
Me gusta ver el cielo azul durante el día, las tardes radiantes que embelesan, los días nublados melancólicos Y de vez en cuando, me gusta observar la lluvia al besar la tierra con sus gotas cristalinas.
Me gusta caminar descalza en la arena tibia y escuchar las gaviotas mientras vuelan Me gusta acariciar la mejilla de los niños, ahondar en su mirada inocente y perderme en la dulzura de su ser.
Me gusta besar a mis hijos y decirles que los quiero con el alma Me gusta saludar a los ancianos, sonreír amablemente a mi vecino Y caminar con la frente en alto.
Me gusta saludar a mis amigos Y hablar por teléfono con mis seres queridos Me gusta la poesía, la música romántica Y el buen arte culinario.
Si,me gusta mucho la vida Y existen muchas razones para vivirla, para disfrutarla, para amarla,para sentirla;
Y de todas las cosas hermosas que nos ofrece la naturaleza Y Dios nuestro gran creador, lo que más me gusta es el amor Los buenos sentimientos y la gente de alma limpia que no disfraza la verdad.
Me gusta la vida, y aunque a veces las adversidades nos quitan los deseos de vivir Nuestro espíritu tiene que ser fuerte en los momentos más difíciles de nuestra existencia;
Y decir con entereza ¡Me gusta mucho la vida! Y seguiré viviendo hasta el final a pesar de la tormenta más devastadora.
Palabras del alma
Martha Humphrey
Y A VOSOTRAS OS GUSTA LA VIDA A MI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII _________________
a mi me encanta la vida me gustaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooo y leerte a ti tambien me gustaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Dom Feb 22, 2009 12:48 am
Anablue escribió:
Anablue escribió:
ALZANDO NUESTROS BRAZOS
Me gusta la vida
Palabras del alma
Martha Humphrey
Y A VOSOTRAS OS GUSTA LA VIDA A MI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vivire - Andrea Bocelli
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Dom Feb 22, 2009 12:50 am
yo tambien os quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, teneis seguro de que yo no me hago reponsable jejejejejeejejejejejeejejej
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Lun Feb 23, 2009 4:26 am
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Lun Feb 23, 2009 10:19 am
los mios tambien esan alzados, y tambien deseo conoceros atodas. besotes grandotes de luch grande
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¡EHHHHHHHHHHHHH !ALCEMOS NUESTROS BRAZOS ¿VENGAAAAAAAAA! Mar Feb 24, 2009 12:55 pm
HEYYYY CHICAS HAY VAN MIS BRAZOS ALZADOS,,,,,AHORA CUANDO LOS BAJE APROVECHO Y OS ABRAZO UN POQUEJO