FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLAAAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: HOLAAAAAAA Mar Feb 17, 2009 9:29 am | |
| haber lo que esplico pues siento tanto sueño que solo quiero dormir ,desde que me he echo la segunda sesion solo siento sueño,le he preguntado a felicidad y me ha dicho que es normal y que a lo largo de la semana puedo esperimentar cambios tanto para bien como para mal ya ire contando cuando duerma ,pues he intentado leer y contestar pero no aguanto. buenas noches corazones. besos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Mar Feb 17, 2009 9:32 am | |
| buenas noches corazon que tengas dulces sueños besitos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Mar Feb 17, 2009 10:29 am | |
| buenas noches Enka que descanses preciosa mañana ya nos contaras todo el dia tan especial que hoy as vivido con todas las chicas un beso y feliz descanso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Mar Feb 17, 2009 10:45 am | |
| que descanses enka, mañana nos cuentas un habrazo. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Mar Feb 17, 2009 11:17 am | |
| Enka he entrado a ver si habías escrito, preciosa descansa mucho y mañana nos cuentas que tal ha ido la sesión y la quedada con las chicas. Cuidate mucho preciosa y mañana mándame tu teléfono en un privi que no se que he hecho con él. Un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Mar Feb 17, 2009 1:22 pm | |
| ENKA CARIÑO DESCANSA QUE TE VENDRA BIEN.
SI UNA QUEDADA NOS HACE DISFRUTAR PERO NOS AGOTA, TU TIENES QUE ESTAR REVENTADA AL HABER PASADO POR LA MAQUINA TAMBIEN.
UN BESAZOOOO Y CUIDATE MUCHO | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Mar Feb 17, 2009 11:16 pm | |
| CUIDATE ENKA Y DESCANSA SI LO NECESITAS , YA TENDRÁS TIEMPO DE CONTARNOS ESE ESTUPENDO ENCUENTRO. TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE PERO YA HE ESCRITO EN OTRO POST QUE MAÑANA ES IMPOSIBLE , ME DA UNA RÁBIA ... , DE VERDAD. PERO VAYA , HAY MÁS OCASIONES , SEGURO. Y DISFRUTAD MUCHO , LO SIENTO , PENSAD UNA QUEADA MUY PRONTO Y EN ESA ESPERO ASISTIR. MOLTSSSSSS PETONETSSS ENKA. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Miér Feb 18, 2009 12:55 am | |
| HOLA CORAZONES YA HE DESCANSADO,LA KEDADA UNA PASADA YA HABREIS IDO LELLENDO QUE LO PASEMOS GENIAL. HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR EL DOLOR A DESMINUIDO Y PARECE QUE ESTOY CON UN POQUITO MENOS DE CANSANCIO. HABLE CON LA DOCTORA Y LE DIJE COMO HE PASADO LA SEMANA ME DIJO QUE EN UNA SOLA SESION LO NORMAL ES NO NOTAR GRAN COSA PERO QUE A MI ME HABIA ECHO EFECTO,SISIIIIII QUE ME SIGA HACIENDO EFECTO. BESOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Miér Feb 18, 2009 1:13 am | |
| Enka preciosa como alegra que estes mejorando, que te sientas menos cansada y que te haya disminuido el dolor. El resto con tu optimismo está conseguido. Un besote | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Miér Feb 18, 2009 1:50 am | |
| Enka me alegro preciosa que estes mejor poco a poco te sintiras menos cansada un besito guapa y cuidate | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Miér Feb 18, 2009 3:02 am | |
| me alegro corazon que sigas tambien | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAA Miér Feb 18, 2009 3:09 am | |
| ¿ COMO ESTAS ENKA? ¿HAS DORMIDO BIEN? Y COMO TE HAS LEBANTADO DE CANSANCIO.
UN BESICO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAAAAAA | |
| |
| | | | HOLAAAAAAA | |
|