| BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO | |
|
+9lijole chary SINDY Liss picara nena Anablue Lola dudu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Lun Feb 16, 2009 4:16 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Lun Feb 16, 2009 5:58 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Lun Feb 16, 2009 6:02 am | |
| | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Lun Feb 16, 2009 10:07 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Mar Feb 17, 2009 12:56 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
lijole fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 56 Localización : Chicago, ill. Empleo /Ocios : Ama de casa/ Manualidades y decoracion Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Mar Feb 17, 2009 5:23 pm | |
| Gracias a todos por su bienvenida, pues me siento desesperada con estos dolores que siento que no acabaran nunca. Me estoy dando cuenta de que los parches de verdad son de ayuda, por favor si pueden darme mas informacion. te los tiene que recetar el medico? puedo yo comprarlos sin receta medica? como se usan?. Voy a preguntar si aqui en Chicago los venden, si no para tratar de alguna manera consegirlos porque siento que ya no puedo mas con este sufrimiento, ya me esta afectando demasiado y siento que ya no puedo ni con mi alma.
BESOS PATA TODOS. ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR, CON USTEDES ESTOY EMPEZANDO A NO SENTIRME TAN SOLA. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Miér Feb 18, 2009 1:55 am | |
| alguna de las chicas puede ayudar en esto dudu marife sugar yo no se muy bien darle la inforamcion | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Vie Feb 27, 2009 4:27 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Vie Feb 27, 2009 8:26 pm | |
| lijole antes que nada bienvenida a esta ya tu casa los parches te los tiene que mandar el medico de cabezera o bien el traumatologo no se como ira el tema de salud por hay pues creo haber leido que eres de chicago los parches se llaman TRANSEC 35 y son de buprenorfina en un pricipio te pones un cuarto y lugo vas aumentado la dosis segun tus necesidades y la prescricion medica pero ante todo tienes que consultar con un medico eso es primordial animo guapa y ya sabes donde estamos en el apartado de medicina hay ucha informacion que puso marife un besito guapa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Vie Feb 27, 2009 9:20 pm | |
| JIJOLE ENTIENDO POR EL SIFRIMIENTO QUE ESTAS PASANDO ESPERO QUE EN CUENTRES SOLUCCION CON LOS PARCHES A MUCHAS LE FUNCIONAN MUY BIEN | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO Sáb Feb 28, 2009 2:36 am | |
| yo estaba como tu y ahora stoy much´simo mejor, espero que algun m´´edico te los recete, porque mejorará tu calidad de vida y como dice Sugar, empieza con un cuarto. A mi me recomendaron cortarlos en diagonal.
ya nos cuentas y BIENVENIDA!!! aquí te sentiras agusto y comprendida.besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA LIJOLE DESDE CHICAGO | |
|